Hace 15 años | Por sanyo a telecinco.es
Publicado hace 15 años por sanyo a telecinco.es

El Ayuntamiento de Sitges ha colocado un cartel de "Playa Familiar" en Cala Balmins, una playa tradicionalmente naturista. Los vecinos se han venido quejando estos años de que veían sexo entre homosexuales a la luz del día. Otros sectores argumentan que se trata de una maniobra para echar a gays y nudistas y convertir la zona en un lugar de turismo masivo.

Comentarios

D

Tonterías las que dices tú. Yo estoy a favor del nudismo, no de los excesos de algunos. A ver si lees despacito, que las prisas son malas compañeras. Los hay que van a exhibirse, y como bien apuntan mas arriba (#8), otros, en esa playa, van a otras cosas, como felaciones en público y prácticas que están fuera de toda normalidad, no solo en una playa nudista, sino en cualquier lugar público. Caso parecido al que pasa en la playa nudista que hay más allá de la Discoteca l'Atlántida.

De hecho, las prácticas en esas playas son criticadas incluso entre los mismos nudistas, tal como se denunció el verano pasado según una noticia que salió en Tv3. De todas maneras, la solución del Ayuntamiento no era la correcta porque ahora la han prohibido a todos.

D

¡Hasta vídeo hay! Meneo, claro

D

Otros sectores argumentan que se trata de una maniobra para echar a gays y nudistas y convertir la zona en un lugar de turismo masivo.
Pero si era el sector gay el que les traía el turismo masivo...

D

#3 familiar-tradicional-apostólica-romana...

trebol-a

"Playa Familiar" ¿? pues vale, ... ¿exactamente en que punto esto excluye a los homosexuales?

emilie

Esto ya es contradictorio de por si...los vecinos se quejan de que juegan a palas desnudos, que se pasean de arriba abajo (desnudos también)...bien, eso es lo que tiene el nudismo...

¿Para convivir todo el mundo?, si "estas prácticas empujan a las familias a marcharse de la playa"...sencillamente la playa ha dejado de ser nudista, punto.

Si en las playas textiles ya hay gente que se queja del topless..imagínate en una "playa familiar"...

D

La realidad es que algunos nudistas se exceden notablemente. Como los que hacen ejercicios de estiramiento (curiosamente solo lo hacen los abueletes desnudos. Nunca se ve a alguien con bañador hacerlos), pasarse la mañana de pie (¿no se cansan? lol), o efectivamente, jugar a las palas en pelotas, que oye, cada uno puede jugar como quiera, pero ver a ese señor con 'los huevos danzando' de un lado a otro de mala manera, estoy seguro que no debe estar pasándolo bien. Lo mismo para la mujer a la que las tetas le danzan desde abajo a la izquierda a abajo a la derecha.

Y lo de que en Sitges algunos homosexuales (en general pasados los '50) se exceden en los 'juegos amorosos' pues también es verdad. Yo para ver porno me quedo en casita o me pongo el que me gusta, no el que me impongan delante.

La última moda es que una china les haga un masaje por todo el cuerpo, estando en pelotas, por los 6€ que les cuesta. Se puede ver como acaba una y al cabo de un rato empieza otra. Les encanta (sobretodo a los pasados los 55-60 años) que les toqueteen entero. Y aunque alguno diga "oye, que en la playa cada uno haga lo que quiera", la verdad es que incomoda mucho.

Los excesos de muchos hace que a veces paguen justos por pecadores.

S

vuelve la censura...

trebol-a

#6, vamos que tu estás a favor de nudismo pero con ropa!

O al menos el nudismo para aquellos a los que los huevos no le cuelguen demasiado, o si le cuelgan que no juegen a palas, y para las tias que tengan una tetas que boten menos del 20% de su tamaño en la vertical y a favor de que hagan ejercicio los/as culturistas pero no los viejos, o por lo menos que se sienten cada 15 minutos..
joe...la de tonterias que hay leer ....