Hace 17 años | Por aeco a helektron.com
Publicado hace 17 años por aeco a helektron.com

Foto de cómo debe recibir una mujer a su marido los viernes

Comentarios

jotape

#15 ¿ mojigata yo? lol

cafetasb

Definitivamente solo pensamos con la barriga y con la punta del cipote

Carme

#15 te has colado macho, el que te hizo el comentario los tiene bien puestos.
Pero yo si soy tia, y no tengo nada de mojigata ni reprimida, pero el título (y el comentario de la noticia) es machista, muy muy machista, como para denunciarlo, y la foto hace tanto que está en la red que ni te cuento.
Abstente de hacer comentarios de según que tipo por favor.

jotape

Bueno, sólo añadir que unas amigas mías están muy indignadas con vosotros...
http://www.xmissy.nl/mediaplayer/?itemid=6632
http://www.xmissy.nl/mediaplayer/?itemid=6633

Aidann

NIGGA STOLE MY CLOTHES!

D

Yo así sí me caso.

jotape

La pregunta es si un bombero con el cimbrel cubierto de nata hubiera tenido el mismo número de votos. Asco de hipócritas y de machistas...

D

Ahí se demuestra la inteligencia...

D

Hombre republicanito , eso que pones no es muy coherente, o se es en los dos sitios tal cual, o si no no se es, no seas demagogo,ni hipocrita, hombre...

Si el humor te parece machismo, apaga y vamonos, tambien suben jilipolleces feministas a portada, y yo las voto igual si son graciosas es que ya nos soliviantamos con nada...

rewerwre

Yo si fuese mujer os cerraba las piernas de por vida al que haya meneado esto. No me extraña que luego haya dolores de cabeza...dos neuronas que se necesitan para pensar asi no pueden dar para más que un polvo corto y mediocre.
#15 Esto no es sexo, es una ordinariez , espero que a quien se le haya ocurrido no se haya cagado encima del esfuerzo.

vicious

¡¡¡Qué machismo!!!

Sólo un barril de cerveza para él, ¿y para ella, ella no toma cerveza?... lo dicho, puro machismo... lol

D

#13 quieres decir asco de mojigatas no? Porque tenemos que votar nosotros a " un bombero con el cimbrel cubierto de nata"?. Votadlo vosotras y llevadlo a portada, que es a vosotras las que os gusta el bombero. Machista sería votarlo negativo, pero no voy a votar yo una cosa que no me interesa.

El problema de muchas mujeres es que sois mojigatas y algo reprimidas y no aceptais que nosotros no lo seamos. Liberaros y dejad de joder la marrana. A todos nos gusta el sexo, hombres y mujeres, dejad de disimular ya.

H

#13 #15 ¡Jenny Patri te han pillado!

jotape

#19 exijo una disculpa YA lol lol lol

glups

Vamos a ver, reirse de los topicos no esta mal. Hay que saber reirse.
Por cierto, que no me importaria llegar a casa y encontrarme esa escena. (sin acritú)

D

#10 Quizá éste no sea el sitio adecuado para publicar la foto pero tampoco entiendo el comentario. Con lo bonito que es emborracharse uno con su pareja...

D

#17 joder jotape hablas como una mujer tio lol

akiv

Si señor¡¡¡ Una buena rubia¡¡¡¡ Bueno, y la tía tampoco está mal...

fcohdz

Aunque le den razones al autor del post para hecerle ver que este no es el sitio para publicar este contenido no lo hará cambiar.

D

HEY EN ESA FOTO FALTA UN BISTEC Y LA TELE!!!

D

#28 amiguito, yo no presumo de nada. si no eres capaz de entender mis comentarios, sería mejor que no intentaras responderme.

cafetasb

#25 He le he echado un vistazo a tu historial de comentarios...y presumes bastante de ser proge, pero lo cierto es que con esos enlaces que has puesto lo único que haces es dar asco.

Creo que te has equivocado de bando.

D

Venga, el mal gusto al poder!!

D

solo los viernes?

sleep_timer

#8 ¿ Ahora resulta que no nos pueden gustar las tias ?
¿ Pero que carajo es esto ?

j

Pues sí, es penoso como pensamos en este país. Meneos así solo consiguen ensuciar esta magnífica comunidad. Una lastima.

aeco

¿Llegará a portada con tanto voto negativo? Las tetas de la amable señorita lo dirán....