Hace 7 años | Por monpas a latribunadelpaisvasco.com
Publicado hace 7 años por monpas a latribunadelpaisvasco.com

"Recientemente, algunos jóvenes entraron en el bar y, a gritos, obligaron a los clientes a desalojar el local. Luego dijeron que este territorio era de ellos y que Nørrebro (distrito de Copenhague) está cubierto por la ‘sharia’, por lo que está prohibido el alcohol”, ha explicado Heidi Dyrnesli, propietario del Café Heimdal, situado en esta zona de la capital danesa a la emisora Radio24syv.

Comentarios

E

Caso aislado numero un millón. Esto pasa por dejar entrar a gente con culturas no ya diferentes sino directamente anti-occidentales. ¿Ahora qué?
#2 Con todos los atentados (Charlie Hebdo, Bataclán), agresiones sexuales (Colonia, Suecia, ...), agresiones físicas (la niña de Mallorca que acabó en el hospital por una paliza) que ha habido y el europeo medio no ha hecho nada. Nos vamos a dejar matar y reemplazar. Desgraciadamente cada vez lo tengo más claro.

Cabre13

#24 Se te nota mucho que has aprendido a pensar leyendo a los "yonosoyracistapero" que pueblan internet con mensajitos cínicos de "ay, los progres quieren que los moros nos maten".

E

#43 Si te sirve de algo, considero que la derecha tiene mucha culpa de esa inmigración, porque le interesaba la mano de obra barata para los empresarios

T

#46 No le sirve de nada, va a seguir pensando que eres un facha y un racista por defender tu forma de vida no violenta y tolerante, frente a la violencia y la intolerancia.

porcorosso

#2 Ni nos han comido, ni somos gilipollas.
Unos delincuentes chantajean a unos propietarios de bares utilizando amenazas de sharia, eso es utilizar métodos mafiosos para robar.
Este es un incidente del 12 de mayo, al que el partido "Det Konservative Folkeparti" (de ultraderecha) le quería sacar rédito político. No hay mas noticias que esta del 12 de mayo, busca en google.
https://www.rt.com/news/342718-copenhagen-bars-sharia-patrols/

Mira quiénes ponen el grito en el cielo:
Jonas Christensen - Candidato parlamentario por el sur de Jutlandia del Konservative Folkeparti


El Konservative Folkeparti -

"La tribuna del País Vasco" es un panfleto de mierda donde Raúl González Zorrilla da rienda suelta a sus obsesiones: ETA, el comunismo y el islamismo. Sólo se lo toman en serio algunos del Vox y la Falange:
http://www.falange-autentica.es/categorias/estamos-de-acuerdo/1601-conferencia-pronunciada-recientemente-por-raul-gonzalez-zorrilla-responsable-de-euskadi-informacion-global-y-autor-del-libro-territorio-bildu

No se porqué últimamente se le está dando tanta cancha en menéame a un tipo que escribe cosas como ésta:
Occidente no está (todavía) en guerra contra el Islam, pero quizás debería estarlo, porque desde aquel 11 de septiembre de 2001 todos tenemos que ser conscientes de que debemos estar listos para defender nuestra forma de vida (¿cuándo olvidamos esta expresión?) de esta chusma bárbara que ha llegado con el advenimiento del siglo XXI y que, aunque está encabezada por el islamismo fundamentalista, también está formada por un ingente colectivo de fuerzas, generalmente de inspiración comunista y nacionalista, y siempre marcadamente totalitarias que, cabalgando sobre la ola globalizadora, y aprovechándose obscenamente de las ventajas que ésta produce, tratan de expandirse a lo largo y ancho del planeta.
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5239/defender-nuestra-forma-de-vida/

Dentro de poco veremos webs como esta en portada: http://layijadeneurabia.com/
¡Que asco!

PasajeroDelTiempo

No se puede ser tolerante con quien no es tolerante por la gracia de su dios.
Islamofobia es bien (cristianofobia también y al resto de religiones, lo mismo).

U

#4 Ante todo no se nos olvide nombrar a los cristianos y restantes religiones cuando se habla mal del islam. Porque como todo el mundo sabe, los cristianos van marcando territorios y cerrando bares junto a los judíos y zoroástricos...

Que quede claro que los islamistas radicales son tan malos como los demás...

D

#6 Espero que el chico haya corregido tras tu respuesta, porque no entiendo como puedes responderle eso ante un comentario de dos oraciones, una de las cuales es esta: "Islamofobia es bien (cristianofobia también y al resto de religiones, lo mismo). "

U

#11 Sin venir a cuento, hace referencia a otras religiones cuando se habla del islam. Creo que está clara la intención. Si no era su intención equiparar religiones, pues mis disculpas, pero es lo que aparenta.

D

#15 Lo que dice es que esta bien criticarlas a todas. En ningun momento he visto que las equipare.

U

#16 Lo que hace es, efectivamente, equipararlas: unos individuos que profesan una religión hacen algo que no está bien y el resultado es que debemos criticar a todas las religiones. Es demagógico y torticero, lo siento.

D

#18 Equipararlas seria decir que todas son igual de malas, no que todas sean malas. Un ladron hace algo malo, y muchas de las cosas que hizo hitler tambien lo son. Pero dudo que sean igual de malos. Un ejemplo de lo que te quiero decir es el codigo penal. Todos los delitos son delitos, pero hay unos mas graves que otros. El no entra en esa distinción. No sé si me estoy explicando bien.

U

#21 Todas son igualmente criticables, aquí está la equiparación en un contexto en el que no tiene sentido hacerlo.

Un español hace algo malo: todo hombre blanco es criticable, es un ejemplo.

D

#23 No, el "igualmente" (la equiparación) es algo que has añadido tu y que el no pone en el comentario. Solo dice que deben criticarse todas. Voy a poner su comentario entero y dime donde está la equiparación.

"No se puede ser tolerante con quien no es tolerante por la gracia de su dios.
Islamofobia es bien (cristianofobia también y al resto de religiones, lo mismo). "

anarkzor

#23 Un musulman hace algo malo, todo el islam es criticable, otro ejemplo

U

#39 Exactamente

PasajeroDelTiempo

#18 No se lo que pasa por tu cabeza cuando digo que hay que criticar a todas las religiones, pero lo veo así. Se deben criticar y combatir. Y si no les gusta que lo haga, que recen para que deje de hacerlo. Sus armas son ponerse de rodillas y rezar, pues adelante.

U

#40 Me parece estupendo y hasta coincido, pero esta no era la noticia para decir eso

PasajeroDelTiempo

#41 De acuerdo. No obstante no necesito muchos estímulos para criticar a la religión lol

PasajeroDelTiempo

#6 Los cristianos no cierran bares, cierran clubes de fumadores de maría y clínicas abortivas.
Al fin y al cabo se trata de controlar a la gente que es para lo único que sirven las putas religiones de mierda.

Rarepepelarana

Es completamente absurdo que se haya dejado entrar a poblaciones subdesarrolladas masivamente en Europa, sin arreglar su problema brutal de falta de educación en origen y consecuente expansión demográfica por pobreza y mujeres sin educar, que aunque esté parándose en Medio Oriente,su población todavía crece más de lo que van a permitir sus recursos menguantes de petróleo y gas en casi todos sus países. y en África subsahariana continúa de manera bestial, duplicándose cada 30 años.

Se sabía que poco iban a aportar, e iban a consumir recursos y a aumentar el crimen, pero aún así los dejaron entrar. Ahora que lo paguen los políticos de izquierdas y derechas neoliberales, que decían que iban a contribuir, pero a sus bolsillos solamentes con salarios bajos y competencia laboral desleal con el trabajador autóctono. Que los metan en sus mansiones y chalets, los de los asquerosos neoliberales de derecha e izquierda.

c

Bueno, seguidamente debería llegar la policía y detenerlos.

Para eso sirve.

aort

Cuando el crimen tiene una ideología detrás es más dificil de erradicar y sus raices pueden expandirse con un sistema de creencias.

Es una teoría pero dudo que los jovenes de extrema izquierda del articulo que recibieron con gritos a la ministra de integración se hayan atrevido a hacer lo mismo con la militancia local salafista.

D

No sé como se permite esto, que estos energúmenos se permitan imponer su criterio, la culpa no es de ellos, es de las autoridades o en este caso autorimierdas que permiten esto

R

Y occidente sigue eliminando regímenes laicos al rededor del mundo

dphi0pn

Solo hay que esperar a que el morito se quede solo y luego ya le explico lo cara que va la cerveza

D

#12 Pero bien explicado además, para que no se le olvide y pueda explicarsela a sus amigos.
Sin ningún tipo de acritúd eso sí.

powernergia

#25 Creo que Europa, también se puede encuadrar en ese grupo de "paises mas desarrollados", y me da a mi que la criminalidad en Corea del Sur o Japón no ha bajado porque de siempre ha sido inexistente. (Del nivel que hablamos).

Rarepepelarana

#28 Eso no es cierto, antes era mucho más alto y se ha reducido muchísimo en los últimos 20 años en Japón y Corea del Sur. Tu primera aserción tampoco era cierta, el crimen está bajando España mucho, y la proporción de autóctonos condenados ha bajado mucho a medida que ha crecido la de extranjeros (ahora mismo los condenados son más del doble de los que se corresponde por su población, mucho más si nos enfocamos en grupos de inmigrantes extracomunitarios (menor educación todavía por lo general).

Si piensas que importar gente sin educación y de lugares de alto crimen a tu país no va a aumentar el crimen, adelante, pero estarás equivocado. Si Japón importara marroquíes de estratos sociales bajos como hacemos nosotros, su crimen aumentaría en esas zonas. Así de claro.

powernergia

#32 Desconocía ese dato de que la criminalidad se había reducido mucho en Japon o Corea, pensé que siempre había sido casi inexistente.

Con respecto a Europa, los datos te contradicen totalmente:

https://elimperiodedes.wordpress.com/2013/04/25/el-mito-de-la-inseguridad-y-delincuencia/

Y pasa lo mismo con el tema del terrorismo (gráfico).

El problema es que en este asunto, los motivos ideológicos y políticos se imponen (o se intentan imponer) sobre los datos reales, y esta noticia y los comentarios sobre ella, son un buen ejemplo de ello.

Rarepepelarana

#35 No estoy hablando de terrorismo, sino de estadística de condenados. El terrorismo se ha reducido mucho entre la población autóctona, mientras que ha aumentado entre la inmigrante e hija de inmigrante. No se contradice en absoluto con lo que yo te he dicho. Lo que pasa es que la población inmigrante es todavía muy reducida. Pero está sobrerrepresentada en casi todas las estadísticas de crimen.

Tu artículo que citas no contradice lo que digo. Que la criminalidad haya bajado mucho no significa que estos grupos no la cometan en mayor proporción, principalmente a su bajo nivel educativo: en USA las estadísticas de ilegales difíciles de hacer, ya que pueden escapar a la frontera y no son identificables.

Los inmigrantes en España cometen el 30 por ciento de los delitos de violencia de género y están sobrerrepresentados en todas las categorías (muchos más si son extracomunitarios, y obviamente hay diferencias dependiendo del nivel educativo y el país de origen: grupos de países desarrollados por lo general tendrán menos crimen). Que el crimen baje globalmente en todo el mundo no significa que no existan diferencias. Son argumentos completamente diferentes. Ese artículo mezcla datos para manipular la información. A pesar de que la criminalidad ha bajado con un aumento de la inmigración, habría bajado MUCHO MÁS, sin ella, ya que son ellos los que están sobrerrepresentados. Sin inmigración, tendríamos niveles más similares a Japón y Corea del Sur.

powernergia

#36 "No estoy hablando de terrorismo" Es un ejemplo sobre el tema de la inmigración.

"El terrorismo se ha reducido mucho entre la población autóctona" El terrorismo se ha reducido, hay menos terrorismo que antes, y también hay menos delincuencia que antes de tener inmigrantes, luego los inmigrantes no son significativos en el asunto. Al igual que yo no puedo afirmar que la delincuencia o el terrorismo sea menor gracias a los inmigrantes.

Gran parte de la prosperidad europea (o americana), es debida a la inmigración, y esa prosperidad es lo que ha traído la bajada de la delincuencia, son cosas relacionadas.

¿Que la inmigración tiene un tope y depende de la situación de los países?, evidentemente si.

Y aparte de esto, está el tema de los refugiados, que nuevamente es un tema diferente.

Rarepepelarana

#37 Lo de la prosperidad no es cierto. La prosperidad americana y europea se debe al consumo de recursos petroleros y fósiles fáciles de extraer (Si comparas el petróleo de Texas y el de Arabia Saudí y su retorno energético con el petróleo ruso, te darás cuenta de la pésima calidad del ruso), y en el caso de USA, también a absorber a un muy reducido número de científicos de todo el mundo (no llega ni al 5 por ciento de la migración total de USA desde 1900). Y si te refieres a la gran migración del periodo fundacional americano, era una migración que servía el propósito bélico de aumentar el estado en las zonas de frontera con las tribus, en una situación muy diferente a la de ahora. Eran necesarios para aniquilar a las tribus y producir alimento en condiciones de subdesarrollo, en un mundo mucho más vacío y en pleno crecimiento si lo comparamos al de ahora. La inmigración masiva de ahora es de baja calidad educativa y no es necesaria, ya que la automatización elimina trabajos que requieren poca cualificación, y los obreros europeos no quieren que bajen sus salarios más, ya que gran parte de Europa tiene niveles de alto paro. Ahora en un mundo mucho más poblado y con más escasez de recursos (y con un crecimiento cada vez más bajo y que se ralentiza cada vez más), ni ellos son necesarios ni positivos para la población de clase trabajadora, que ve sus sueldos más bajos y se ve forzado a vivir con gente de más alta criminalidad, a pesar de que haya bajado, y No es gracias a los inmigrantes, que son los que más criminalidad tienen. Los países deben decidir democráticamente a cuánta gente acogen y cuánto dinero se gastan y hacerlo por referéndum, no según los dictados de la Merkel y sus amigos de empresas neoliberales, que solamente siguen el interés de ver hasta cuánto se debe bajar el salario del obrero.

capitan__nemo

#35 Añade el gráfico de impacto mediatico que le han dado los medios a cada victima y atentado.
Todos no tiene el mismo impacto. Porque los medios no le quieren dar el mismo impacto. Atentados con alto impacto mediatico, y atentados con bajo impacto mediatico. Si le dan bastante impacto mediatico esto puede incentivar los atentados, lo mismo que pagar rescates incentiva los secuestros. El típico "no negociamos con terroristas".

No es lo mismo un atentado terrorista por televisión en directo en un colegio infantil o un autobus de niños que explota en directo, que primero ves a los niños y niñas ahí llorando, y despues ves las visceras y trocitos salpicar a la camara. (a esos dales la puntuación o indicador mas alto)
Me recuerda a la película "Estado de sitio".

Que el mismo atentado que no salga por televisión en ningun medio, o que no salga en hora punta, o que no se repita mil veces. (cosas que se han repetido mucho, o que se les ha dado alto impacto mediático, por ejemplo la desaparicion de esa chica este verano, o el caso asunta y similares)
The New York Times: Uribe es el hombre que está bloqueando la paz en Colombia/c13#c-13

Claro despues por la teoria de los rendimientos decrecientes o por la teoria de la tolerancia de las drogas (misma cantidad de droga ya no te hace efecto y necesitas mas), cada nuevo niño muerto impacta menos.

Estará en la teoria publicitaria. Si siempre dices en tu envase que llevas un 30% grátis, al de un tiempo deja de hacer efecto (eso era lo del jabón la toja o alguna espuma de afeitar)

Con lo cual tampoco es lo mismo que los atentados y las victimas ocurran todos los dias, que, que estos estén espaciados el tiempo justo para cumplir con su maximo impacto y que haga que la gente se haya olvidado del ultimo atentado y las ultimas victimas (puede ser explotado mejor).
Donde estarán los gráficos que estudian todos esos asuntos.

Por ejemplo, podemos tener los niños de Yemen, los niños de Mosul, y los niños de Alepo, el niño refugiado muerto en la playa, los niños de Bagdag, los niños de Raqqa, ... (etc, etc)

La niña desnuda del napalm de aquel video y las portadas de revistas de la guerra de vietnam.

#sesgoniñomuerto

Compara la cobertura mediática de Aleppo con la de Mosul y te harás una idea de la propaganda que consumimos [ENG]
Compara la cobertura mediática de Aleppo con la de Mosul y te harás una idea de la propaganda que consumimos [ENG]

Hace 7 años | Por --271311-- a independent.co.uk


La niña asesinada por un dron de la película "Espias desde el cielo"

k

La ley es el marco que no hemos dado los ciudadanos, cualquiera que vulnere la ley ha de ser sancionado y asumir sus consecuencias.

Cualquiera que rompa el estado de derecho ha de ser detenido y puesto en manos de la justicia más si hay hechos violentos.

Contra todo esto sólo hay el cumplimiento de la ley.

D

Un bar lleno de gente y nadie graba los hechos ? En 2016 y no hay un triste vídeo ?

patadevaca

Joputa Mode ON

D

Les hemos chupado tanto la polla a los de la secta de la cruz que ahora solo podemos poner el culo con la secta del cordero

powernergia

"algunos bares" "algunos negocios han denunciado" vamos lo mismo que ha ocurrido toda la vida en sitios mas o menos chungos de todo el mundo, a costa de matones, mafias, vándalos... Y que la policía se irá encargando de poner en su sitio a los responsables (en Copenahague seguro, en otros sitios, con otras "mafias" ya no estoy seguro).

Ahora seguro que muchos se piensan que allí de verdad funcionan por la "sharia" y que ya no hay ley, y luego se lo cuentan a los amigos, y estos a otros... Así funciona el asunto.

Rarepepelarana

#9 El problema es que esos sitios chungos antes no existían en la misma cantidad, porque no había tanta gente subdesarrollada recién importada con su paquete de costumbres y niveles de educación pésimos, sexismo y otras cosas tan bellas de las sociedades tercermundistas. Pero como ayudaban a bajar los salarios de los obreros (a el menos a evitar que subieran dando más control a los obreros) a los empresarios daneses, pues viva el liberalismo.

powernergia

#14 Creo que antes habían muchos mas sitios chungos que ahora (en España seguro, en Dinamarca solo lo imagino).

Rarepepelarana

#17 Antes de cuándo. Que la criminalidad haya bajado mucho entre la población autóctona española a lo largo del tiempo a la vez que es cada vez más reemplazada por la criminalidad extranjera no me sirve de argumento positivo para traer todavía más.

powernergia

#19 La criminalidad ha bajado en general, en España, en Europa y me imagino que en Dinamarca.

Normalmente la delincuencia (del nivel que hablamos), se concentra en las clases mas desfavorecidas, y los inmigrantes suelen estar en ese grupo.
Aunque la delincuencia que realmente pone en peligro la estabilidad de los países nada tiene que ver ni con esto.

Rarepepelarana

#22 Pues lo que yo te decía. No traer a más de estos grupos reduce la criminalidad. A la vista está que de los países más desarrollados, los que no traen prácticamente inmigración tercermundistas son los que tienen crimen más bajo (Corea del Sur y Japón por ejemplo).