Hace 14 años | Por CortoCircuito a elmundo.es
Publicado hace 14 años por CortoCircuito a elmundo.es

C&P: Rocío apunta a otro sitio para buscar a Marta Rocío. Ha ratificado ante la Policía Nacional el emplazamiento, que es distinto al que señala la familia de Marta y a donde ya se buscó.

Comentarios

D

Que le den un pico y una pala a la niña esa y que se ponga a cavar hasta que encuentre el cadáver.

Mierda de niñatos que se ríen de la "justicia"

LalaOrange

#1 ¿me estabas leyendoo el pensamiento????

grantorino

El padrastro de la niña trabaja en la incineradora de un hospital, no digo más.

D

hace 4 horas traian este meneo Las cartas de la novia de Miguel Carcaño despiertan nuevas incógnitas

Hace 14 años | Por Sandalia a elmundo.es
curiosamente tambien de El mundo

g

Deberia existir un agravamiento de la pena, por el cachondeo y el pitorreo que estan teniendo los putos niñatos estos de toda la justicia en general, y por supuesto esto deberia ser un delito de tortura hacia los padres de marta.

D

Y que por ser menores en su momento saliesen contentos y felices... mira que me da rabia ver como se rien de la justicia y sacan pasta de ello.
¡Endurecimiento de las leyes para los menores ya! Con 14, incluso con 12 años actualmente ya saben lo que hacen.

trez

#6 Como todo en esta vida, amigo, unos si y otros no. La historia de siempre en meneame. Generalizar no es buena idea.

D

Qué elementa la niña esa, ha estado encubriendo a su novio y dando cada vez una nueva versión,haciendo platós con un desparpajo y poca vergüenza que daba miedo pensar que tenía 14 años. Debería ser castigada.

D

Sin cadaver puede haber condena?... por que es algo que me intranquiliza... a ver si los van a tener que soltar...