Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

La novia de Miguel Carcaño, una menor de 14 años residente en la localidad sevillana de Camas, ha confesado a la policía que el autor confeso del crimen de Marta del Castillo le contó la misma noche del 24 de enero en que desapareció la joven que la había matado y que había tirado el cuerpo al río Guadalquivir, según confirmaron fuentes de la investigación.

Comentarios

D

#1 #7 #12 #11 No se quien sois para opinar y condenar. En este caso no hay pruebas concluyentes y vosotros solo sabéis lo que os cuentan los medios que es una visión muy sesgada.

MycroftHolmes

Joer, a este paso...categoria Marta del Castillo

Amos... no me jodas

galleta27

#24 con 14 años ya tiene responsabilidad penal, y si es lo suficientemente "mayor" como para vivir con su novio y vender su historia en tv, debería serlo para responder ante la justicia por ocultar esta información.

D

#19 Si te parece poco concluyente, muestras de adn, sangre, y confesión del presunto asesino. La novia es encubridora, ha mentido a la policía y por ello ha obstaculizado la investigación. Tendrá condena por ello.

niñadelastormentas

A ver lo que tardamos en verla en "la Noria"...

D

#33 Ya te digo... pero no se hasta que punto es ilegal, aunque sea asqueroso.

Desde luego que todo esto es un circo, pero yo creo que lo peor es la clase de gente que sale a flote.

El supuesto asesino, un chaval "normal" de unos 20.
Sus "normales" amiguetes que supuestamente lo ayudan a quedar impune.
Su "normal" novia que ahora supuestamente lo sabía todo y no solo no se espanta sinó que cobra cacho.
La "normal" madre de la chica que va con ella a la tele.
Los "normales" directivos de la tele que sacan toda la carnaza.
Y, ahora si sin comillas, los normales pobres padres de la chica, a los que nuestros "normales" políticos torean aprovechando su desesperación para ganar votos en lugar de dejar todo en manos d ela policía.

D

#19 La novia de Miguel Carcaño, una menor de 14 años residente en la localidad sevillana de Camas, ha confesado a la policía que el autor confeso del crimen de Marta del Castillo le contó la misma noche del 24 de enero en que desapareció la joven que la había matado y que había tirado el cuerpo al río Guadalquivir, según confirmaron fuentes de la investigación.

Creo que está claro que ha confesado, no que "a lo mejor", "podría ser".

montag

Apocalipsis Cani IV ,proximamente en sus pantallas

D

#36 Espero que nunca me encuentre algo así. Pero creeme que creo tener la suficiente personalidad para entender que mi pareja puede hacer cosas que están mal. En cuanto a si soy muy inteligente, no creo haberlo demostrado en ese comentario, del tuyo de #29 , no hace falta ser Einstein para extraer que comprendes a quien actúe de esta manera, y que ponga su relación sobre su deber hacia la justicia en un caso grave como un asesinato (que no hablamos de evadir a hacienda) . Yo no lo comprendo. No es cuestión de inteligencia, tal vez lo sea de principios.

D

Esto parece un culebrón, me importa un pimiento si esta sabia algo no lo sabia, si el tal Miguel la mato o no la mato, o si esta en el fondo de un rio.

Cansinos, más que cansinos.

D

Otra implicada... no, si al final media provincia sabía lo del asesinato.

D

#44 Siempre es momento para chistes, y dos huevos duros ...

No veo el motivo para no pensar en los ceniceros perdidos, total, aqui ya habeis perdido el norte hace rato prejuzgando cosas que no sabeis y posiblemente no sabreis jamas y catalogando a la gente. Nadie sabe de momento lo que paso, si fue un accidente, si fue premeditado, nadie sabe si esa chavala no ha sido forzada a pasearse (previo pago) por todos los mass mierda amarillistas obligada por su familia o la necesidad, nadie sabe una mierda pero ya esta todo dado y bendecido, y la gente sale a la calle y reclama leyes, leyes que luego seran aplicadas a todos, nos hayamos cargado a uma muchacha con un cenicero de marmol de Carrara o hayamos masacrado a un violador y asesino de niños.

Doy por hecho que si vuestra novia os confesase que un vecino la violo y torturo salvajemente a ella y a su hermanita, se comio al gato y le robo los ahorros a la abuela y que esta (la novia) lo mato (al vecino) dias mas tarde y lo arrojo a un sitio donde no sera jamas encontrado ireis inmediatamente a la policia.

Pisculichis

#11 es menor de edad, no ira a la carcel...

D

#2 A ver lo que tardamos en verla en "la Cárcel"...

UnMatiz

Las televisiones deberían ser sancionadas, pero como no hay ningún organismo que lo pueda hacer habría que ir a juicio contra la telebasura y tener preparada la catera por si se pierde.

D

$40 Ya veras lo que tarda antena tricornio en sacar la pelicula:

Marta: Nadando en el Guadalquivir

D

#26 Pues a su madre como responsable legal de la menor, le debería caer un buen puro por permitir que su hija se preste a semejante circo.

D

#8 Creeme que hay pruebas concluyentes (sangre, adn) para determinar que es el asesino.

D

#29 ¿Tú no? Por muy novia que sea no deja de ser una criminal. Además, Dios en su infinita misericordia inventó los bis a bis

undeponte

#27 Yo pido encarecidamente que SI se vote esta noticia, como lo que es: amarillista.

Nos pasamos todo el día criticando la telebasura de Telecinco, y luego no nos perdemos ni un detalle de la carnaza que nos vende, todos opinamos sin saber, y por supuesto damos nuestro veredicto antes de que los "presuntos culpables" sean ni siquiera imputados... ¡ qué país !

D

Pido encarecidamente no votar esta noticia. Que la policía haga su trabajo y que nosotros que podemos, sigamos nuestras vidas sin necesidad de tener todos los detalles del suceso.
Si los medios de comunicación convencionales no son capaces de parar el sensacionalismo y el morbo, demostremos que nosotros sí.

rataxuelle

Del artículo de Internet enlazado de elmundo.es cuya fuente última es Europa Press:
La novia de Miguel Carcaño, una menor de 14 años residente en la localidad sevillana de Camas, ha confesado a la policía que el autor confeso del crimen de Marta del Castillo le contó la misma noche del 24 de enero en que desapareció la joven que la había matado y que había tirado el cuerpo al río Guadalquivir, según confirmaron fuentes de la investigación.
De El Mundo en papel de hoy, página 19. Cito literal:
Miguel le relató al día siguiente que había estado con Marta y que le asestó un fuerte golpe. [...] La propia menor lo reconoció el lunes ante la Policía Nacional. [...] La menor contó que cuando Miguel regresó a su casa de Camas, en torno a las 22.50 horas, lo vio nervioso, aunque lo que terminó de alertarla fue una mancha de sangre -refregada en un intento de limpiarla- en el pantalón de su novio, que intentaba, en vano, ocultarla. Miguel trató de justificarse alegando que había sufrido un accidente con su moto.

D

Me parece que todo esto es un montaje de las televisiones para buscar carnaza. Y si resulta que no es el verdadero asesino les tendría que caer una buena condena por injurias

repacheco81

Lo siento, pero como dice mucha gente, hay peores crimenes que este y no se le ha dado tanto protagonismo, el problema fue que esto sucedio justo cuando la Telebasura tenia menos contenido que sacar y hecharon mano de esto para rellenar.

polemica
D

Que la procesen por encubrimiento y que le metan el puro que le tengan que meter.

D

#45 Aquí lo que se dice es que esta chica ha confesado ser encubridora de un criminal. Y mi opinión es que una chica que acoge a un chaval del que sabe que ha cometido un asesinato por boca de él, o está loca o tiene un CI de menos de 90. Mi novio me dice que ha matado a su ex y yo, claro que sí, llamo a la Policía ipso facto. Que no estaban casados, que salían en plan rollo quinceañero, vamos, no era su padre ni su hermano. Era un chaval que había visto durante dos semanas. Además, el paseo que se ha dado por las televisiones, con mamá incluida, es PENOSO. Estamos hablando sobre la muerte de una chica. Y me da igual que sea por necesidad que para ponerse tetas, eso es de ser una fresca y una desvergonzada.

Y no des por hecho tantas cosas. Marta del Castillo no hizo nada malo. Y aunque lo hubiera hecho, para eso está la Justicia. Porque no sé si lo sabes, pero en este país no se mata a la gente haga lo que haga. No tiene ningún sentido comparar el asesinato de una chica indefensa con el de un violador, pero insisto, ambos se rigen por las mismas leyes porque el violador es una persona y ni tú ni nadie tiene derecho a matarlo. Tu comentario, simplemente, es demagogia para tontos.

D

#7 ¿Qué harías tú, si tu novia te dice que ha cometido un crimen? ¿Irías a la policía?

D

#13 Tienes toda la razón, irá a un reformatorio. De todas formas cuando la ví en la tele parecía más mayor

D

#37 Yo sinceramente, si un ser querido comete un crimen, no sabría decirte qué haría, será cuestión de principios. Entiendo porqué la niña pudo haber actuado así, igual tendría miedo de ser ella la siguiente o vete tú a saber. Ojo, no quiero decir que la justicia haga lo que tenga que hacer, por no hablar de que fue de plató en plató a contar lo que contó que ha resultado ser mentira. Pero no es tan fácil como parece.

D

#43 Hay veces que lo bordas, y otras que lo tiras por la borda, macho. No creo que sea momento para hacer chistes.

terol

#7 Totalmente de acuerdo.

D

#51 Tienes razón, votada amarillista.

D

#20 Según los medios.

Lo siento pero todo esto me parece un circo sensacionalista.

Y no sé por qué voté positiva la noticia porque me parece amarillista

D

#24 Por díos tiene 14 años, es una menor ¿Donde esta las leyes de protección de la infancia?¿Qué Asco? ¿Por que los medios no la dejaran en paz?. En fin

xenko

#1 Puedo parecer frívolo pero, cuando veo Perdidos (Lost) es la impresión que me dan la mayoría de los personajes.

D

#30 deduces muchas cosas, debes ser muy inteligente. Bueno, eso habría que ver si es verdad, espero que nunca te encuentres ante tal situación.

C

pffff...q huevos

D

Ni un solo voto negativo a

la irrelevancia más absoluta
Le prepara un bocata al ladrón que le robó [Cat]

Hace 15 años | Por mega_key a elpunt.cat


o

a la profesional información de una sospecha
Los obispos se inclinan por deshacerse de Losantos
Hace 15 años | Por --112191-- a publico.es


¿Y ésta es amarillista, irrelevante y cansina? Por lo menos aporta algo.

D

joder, que pesados con el tema de marta, vale que esta muerta; pero este pobre chaval a perdido un cenicero y de eso nadie dice nada.

¿¿es que nadie va a pensar en los ceniceros??

D

Me encanta, han matado a una chica, han ocultado pruebas y tan felices, y lo mejor es que habra mas Martas muertas gracias a estos malnacidos y gracias a los politicos por mirar a un lado y no endurecer las penas para que esta gentuza que se esta riendo de las leyes paguen por sus errores.

P

Esta gente debería estar en zoologicos metidos

Maki_

Curiosa la insitencia del Guadalquivir.
Sigo pensando que la enterraron en algún otro lado y acordaron la historia.
Con eso ganan que no encontrarán el cuerpo.

D

#15 No diria lo mismo, los acusados se contradicem y no se ha encontrado el cuerpo

D

Pero como sin cuerpo no hay delito y ya se han encargado muy mucho de que no se encuentre jamas, estos fulanos volveran a la calle en no demasiado tiempo.

D

¿y esa zorrita no habría que juzgarla por encubrimiento?