Hace 10 años | Por Ratoncolorao a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a bbc.co.uk

¿Qué puede haber peor que tu pareja te rechace cuando le pides que se case contigo? Que lo haga en público delante de miles de espectadores y de millones de internatutas.Tras el traumático evento Moote se sentó a hablar con su novia para saber por qué le había rechazado. Una de las varias razones que ella le dio es que pensaba que tenía el pene demasiado pequeño.Con el ego seriamente dañado y necesitado de respuestas, Moote se embarcó en una travesía para intentar averiguar cuán importante es realmente hoy en día el tamaño del miembro viril.

Comentarios

Ratoncolorao

#4 No sé, que hablen ellos...O que pongan una foto pa que comprobemos y tal...

gontxa

#5, yo creo que #4 tiene razón, los que votan positivo son los que les interesa el tema, a ver si les aporta una solución lol lol lol

IvanDrago

#3 Entonces me falta el voto "irrelevantísimo"

Ratoncolorao

#16 En el texto dice que es una de las numerosas razones por las que lo dejó; a ver si el tío era un guarro, un desordenao y un inmaduro, ella se lo dijo y sin embargo él ha preferido quedarse con lo más superficial y pequeño del asunto...Y tan pequeño...

Ratoncolorao

#19 ¿Tiempo y dinero a una mujer? ¿Eso es lo que hacen tus amigos? Coño, pues que dejen de ir con putas!

gontxa

Aaaaaaaaahhh!!! Picha corta! pobre...

D

Esto se considera "micromachismo" o microfeminazismo?

Cambiad pene pequeño por pechos pequeño y vereis el resultado

D

#8 Ven a conocer el nuevo Supergaraje de Micromachines

Dasoman

"Una de las varias razones que ella le dio es que pensaba que tenía el pene demasiado pequeño"

Pero él se quedó con eso como motivo principal. Irrelevantísimo. Si no quieres a alguien con el pene pequeño, le dejas después de verle desnudo por primera vez, no tras una relación larga.

Arzak_

La culpa es de mandingo!! Mandinga sea!!

danic

imprescindible en estos casos lol

Susanca

A mi me parece bastante extraño dejar a alguien por eso, él mismo reconoce que hay más motivos. Que una relación sexual sea mala, no depende solamente del tamaño del pene, por lo tanto será un poco de todo... Tetas grandes mejor que pequeñas y pirula grande mejor que pequeña, pero no se deja a alguien ni por uno ni por otro no???

Lvntkll

#22 entonces es que has tenido la suerte o la poca experiencia de que nunca te han tratado mal o a alguien cercano a ti.

Ver estas cosas desde la barrera es distinto a vivirlas, ponte en el lugar de este señor, pero es que realmente no puedes, yo tampoco porque ni remotamente se acerca a nada de lo que me ha pasado.

yemeth

"estoy convencido de que, exceptuando a aquellos que tienen un pene enorme, la mayoría de hombres en algún momento se han sentido inseguros en ese campo"

StuartMcNight

Su "proposicion" delante de miles de personas ya fue mas falsa que un billete de 3 euros.



Con la unica intencion de llamar la atencion. Lo mismo que esta chorrada.

Mefistro

Sin fotos del pene ( y de la novia ) no meneo

D

En fin, tampoco es muy diferente a lo que pasa en el resto de España.

Lvntkll

puta más que puta, sale con el pero no le mola que tenga el pene pequeño, veo cuernos everywhere. Puta más que puta.

IvanDrago

#13 ¿Puta?¿Acaso cobraba al resto de los que se zumbaba en caso de que lo hiciese?

Por cierto, #13 premio al pichacorta que refleja sus traumas en comentarios lol

Lvntkll

#14 yo te doy el premio al bocazas de hoy, que defiendes tu punto de vista atacando a gente que ni conoces!. No tengo traumas, a mi no me han dejado nunca la verdad lol, pero si que he tenido que aguantar los lloros de amigos por cosas parecidas, de estar con una tia mucho tiempo y al final realmente no hay nada, para eso yo no me dedico tanto tiempo y dinero a una mujer.

#15 si bueno, si queremos hablar con propiedad, a ti te hace eso una tia y seguro que la llamas inteligente dama.

#17 que no coño que no hay resquemor, pero me toca el escroto que encima que se aprovecha del pobre hombre, lo humilla y rechaza.

IvanDrago

#19 que alguien tache de puta a una mujer por que pone los cuernos a su pareja... En fin, dice mucho de ti... los traumas que tengas, son cosa tuya, pero esa actitud machista, a mi personalmente me dicho mucho y me da MUCHO ASCO.

D

#13 Hombre, puta no, pero aprovechada fijo que si.

gontxa

Pufff... en #13 huele a resquemor lol lol lol

Susanca

#13 Es un poco básico no??? Pero que fácil es siempre tirar de la palabrita mágica cuando se habla de nosotras... Sal de las relaciones tóxicas que has tenido hasta ahora y busca personas de verdad para relacionarte, descubrirás que al igual que hay hombres maravillosos con las mujeres pasa lo mismo. Te deseo de corazón que encuentres una mujer que te demuestre lo maravillosas que son las relaciones de verdad.

Lvntkll

#26 estarás de acuerdo conmigo en que es una desgraciada.

Ya tengo una relación maravillosa, y oye no se igual es que soy un poco retorcido, pero si estás en una relación con alguien y no te casas con el entre otras cosas porque tiene el pene pequeño, o es mala sangre o es que le ha puesto los cuernos a lo bestia.

Acaso vosotras no nos llamáis cabrones cuando os dejamos u os hacemos daño?

Susanca

#27 Pues al estar con una chica maravillosa, sabrás que seguro no ha sido por eso por lo que lo dejó. Pero supongo que se quedó con eso porque a veces no queremos escuchar la verdad. Y por supuesto que no voy a defender la falta de respeto ni la poca integridad, pero que es muy recurrente lo de cuernos y putas. Y claro que hay hombres cabrones, pero no porque te dejen sino por cómo te dejan. Pero ésto de las relaciones es mas viejo que el catarro y más polémico que la política...