Hace 6 años | Por BLT a youtube.com
Publicado hace 6 años por BLT a youtube.com

Nuevos movimientos de Atlas, el robot de Boston Dynamics.

Comentarios

D

acojonante.

MJDeLarra

#1 #2 #4 Ahora imagínatelo armado y con un objetivo a la vista.

Caresth

#7 De todas formas, me sigue dando peor sensación el de las ruedas. A este se le ve fuerte pero poco ágil. El otro es la hostia.

Rorschach_

#8 ¿Poco ágil haciendo un mortal?... bueno sí, tiene tomas falsas, pero el ruedines también las tendrá.

#9 Una pena.

Caresth

#11 Los movimientos aún se ven poco fluidos. Casi me asombra más cómo trata de equilibrarse en la primera toma falsa, echando un pie atrás. También en uno de los saltos moviendo el brazo derecho. Me parece más asombroso que sea capaz de corregir fallos que que sea capaz de hacer el mortal. Pero la sensación que me deja, aparte del asombro, es que está intentando imitarnos. El de las ruedas, para mí, ya nos ha superado.

Rorschach_

#13 Da igual a cual, ponles una IA y a flipar.

Rorschach_

#13 La verdad es que tienes razón con el ruedines, fluidez es la palabra aunque el otro con el mortal me dejó con el culo torcido.

D

¿Acabo de ver un robot haciendo un mortal? ¡El futuro ha llegado nenas!

vocappbulario

Ese proyecto fue desestimado por Google. Steve Jobs le dijo a Larry Page que se olvidara de eso.

kucho

impresionante lo que puede aprender un robot cuando sufre bullying. el del palo ya puede ir poniendo tierra por medio...

D

#4 Ese será la primera víctima

MrFroning

Qué tiempos para estar vivos :).

omegapoint

#5 la vieja maldición...
"Ojalá vivas tiempos interesantes"

Caresth

Desde que estos cachivaches se mueven mejor que nosotros, ya no nos provocan esa especie de ternura que te da un bebé al empezar a caminar. Ahora dan mal rollo.