Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a 20minutos.es

...Moreno podría tener hasta 900 millones de euros ocultos. El productor, que también estaría construyendo un hotel en Maldivas, le habría confesado a Luis Dueñas su intención de vender todas sus propiedades en España y marcharse sin liquidar nada y sin traer nada de su patrimonio en el extranjero, una cuantía que se estimó entre 300 y 500 millones de euros. De momento, 1,3 millones le habrían sido encautados por las autoridades, según el sumario.

Comentarios

m

#5 No me extraña que se escondieran los muñecos, cada vez que los veía les metía la mano por el culo

thorin

#1 Son unos putos yonkis del dinero.

D

#11 y que juntarse con mafiosos es lo que tiene, que no puedes coger un día y decir, bueno, yo ya me borro de esto. Si entras no sales. Bueno, eso es lo que aprendí en Los Soprano.

S

#1 eso es por tener mentalidad de pobre (como yo) esta gente se pule 50 millones al año y en 8 años ya no le queda nada

D

Jo-der con el muñequitos.

Spirito

Se ve que es un buen patriota de los del PP.

cocolisto

Un pájaro así en la calle.Que sabrá y que ocultará de los pajarracos gordos y de sus trapicheos,incluyendo políticos,empresauros,jueces...Me da que Monchito y Rokefeller tienen más peligro que Villarejo.

c

#18 lo de las pesetas era por la famosa historia de la tv, en la que le reclamaba una actriz 25.000 pesetas

c

Ya le vale, 900 millones y no tiene para un bizum de 25000 pesetas

noexisto

#4 Me he quedado flipado. Se habla de 900 millones de euros como el que hablaba de 900 millones de pesetas en su día

woody_alien

habría confesado a Luis Dueñas su intención de vender todas sus propiedades en España y marcharse sin liquidar nada y sin traer nada de su patrimonio en el extranjero

Otro español y mucho español. Murcia, que hermosa eres.

pablicius

No entiendo el último párrafo. ¿Por qué alguien que tiene 900 millones necesita que le presten 32 para una serie o para lo que sea?

De hecho, no se entiende casi nada de esta historia. ¿Cómo acumula alguien 900 millones con una productora de televisión, por muy bien que vaya? Ahí hay algo más...

D

#13 a mí me da que este capo se dedicaba algo más que el espectáculo. Casi diría que los espectáculos eran la tapadera y maquinaria de blanqueo.

pablicius

#16 Pues sí.

D

#13

Porque uno no se hace rico gastando su dinero, sino el de los demás.

o

acabará en Arabia Saudi

Ignitum

Yo si me paso por el juzgado ni implorándolo saco ni siquiera el nombre del encausado, estos tienen el sumario completo, ¡manda huevos con la justicia!

capitan__nemo

¿Una porra de que paraisos fiscales y de la opacidad se valía para ocultar su dinero y realizar sus tramas?

capitan__nemo

#3 Suiza, Panamá, las Islas Maldivas y Malta.

domadordeboquerones

Es como si a mí me encautan 1,5€

D

#6 Me encauta tu comparación!

E

Que bien interpretaba el cuervo.
Tomaaaa Moreno.