Hace 2 años | Por rufino_1970 a elpais.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a elpais.com

El contenido de las 13 últimas agendas intervenidas al comisario jubilado José Manuel Villarejo apunta a que la documentación supuestamente sustraída al extesorero del PP Luis Bárcenas durante la llamada Operación Kitchen, permaneció oculta en un edificio anexo a la Dirección General de la Policía al menos hasta 2015. Siempre según esas anotaciones, a las que tanto el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón como la Fiscalía Anticorrupción dan alta credibilidad porque su contenido es corroborado por otras pruebas recabadas

Comentarios

D

#4 No hombre no, que todo esto era por el bien de España!

johel

#4 los asuntos de pujol siempre estan en sitios muy soleados, asi que ahi se envia a la secreta con una trituradora en el maletero y unos fajos de billetes por si hay que ""detener"" a alguna vedette, no a los mossos.

cocolisto

Saldrán todos los"constitucionalistas,"a defender el estado de derecho y en contra de la mafia judicial y policial.Ah, espera,que son ellos.

MiguelDeUnamano

Y "ese partido del que usted me habla" protestando por las ilegalidades de otros.
Y los medios que tratan a ese partido como una opción política más, igualmente.
Y sus votantes también.

Coñe, que habéis pervertido las instituciones del estado que decís proteger, lamadreque...

CEOVAULTTEC

Juicios a lo nuremberg. Condenas a pena capital por alta traición incluyendo a periodistas del régimen, políticos, cúpulas policiales, corona y grandes empresarios. Cadena perpetua para la apología del franquismo. Y tenemos un país nuevo.

SoldadoRyan

#5 Abuelo, la pastilla!!!!

D

#12 Ahi te he dado la tuya, ¿ es la roja, redonda, con una flecha blanca hacia abajo verdad ?

Arke

#5 Me cambias la capital por perpetua para todo aquel que haya blanqueado el crimen, participado de él u obstaculizado las investigaciones, y yo creo que más de medio país de lo compra aunque sea "para los suyos".

johel

#16 Con los millones forofos, blanqueadores y colaboradores ansiosos que tenemos, podriamos levantar un muro entorno a españa y rodar "escape from L.A españa"

XtrMnIO

Policías delincuentes.

Somos el orgullo del tercer mundo.

NoEresTuSoyYo

Lo peor es que nadie va a pagar por esto y el PP seguirá en activo y además con mas votos como en Madrid...

Idiocrata

Pero los que rompen la legalidad, las reglas, la Constitución y la unidad de España son los indepes y los comunistas...

metrosesuarl

Yo flipo. En cualquier país civilizado, ese partido del que usted me habla, estaría ya disuelto motu propio, por vergüenza. Pero aquí en España de eso no hay.

D

todo por España, Viva España, porque España es suya, y hacen lo que les sale de los huevos. Y a esto lo llaman patriotismo y constitucionalismo.

P

El Villarejo es hiperactivo. Estaba metido en todos los ajos. Lástima que estaba en el lado equivocado.

MJDeLarra

#11 No, estaba en el lado bueno de la historia...

K

Pero que queda hacer en este pais por parte de los políticos... a espera que a esos los ponemos en teoría nosotros.
Y luego me dicen que bestia soy por cagarme en todos los peperos... por algo sera y apunta a complices.

P.D: No me saltéis con el otro partido hace también. Aquí hablamos del PP y solamente el PP. A ver si siempre se va a tener que desviar el tema coño. Ningún partido en una democracia puede hacer esto y no ser ilegalizado. Y se sabe que lo han hecho.
Cuando me salga un politico diciendo eso de: "Señores hay que ser serio con el tratamiento de los temas" o peor "Somos constitucionalistas".
Que pena, con lo bien que podiamos funcionar en españa.

johel

#14 Mejor que no preguntes que pueden empeorar, que te responden con un "sujetame el cubata". Recuerda que uno de los presidenciables del Partido Podrido suele guardar silencio ante las tonterias porque es amigo conocido de famosos narcotraficantes.
El proximo eslogan electoral de la organizacion mafiosa azul bien podria ser "mi libertad o plomo"

D

La cantidad de mierda que está saliendo. Buf. Pero lo más alucinante es que la gente los volverá a votar igual. Alucinante.

D

#13 "la gente los volverá a votar igual"
No, no, les votarán aún más!
Y luego culparan al coletas de turno de todos los males del país.
Estamos rodeados de gilipollas y malnacidos.

armando.s.segura

#13 Es lo que tiene tratar toda esa mierda de manera tan banal y poco elaborada.

Te lo cuentan y luego te ponen vídeos de youtube de uno que se ha estampado contra otro y se han dado un coscorotazo.

7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Quel

Pero ¿ Y los indultos que ? No nos despistemos de lo importante.