La resolución completa, así como el voto particular de dos magistradas que apuestan por la absolución, establecerá los términos concretos de la condena de inhabilitación del exfiscal general y marcará el camino de su futuro recurso ante el Constitucional. El Tribunal Supremo tiene previsto hacer pública en los próximos días su sentencia más relevante del último lustro: la que ha condenado e inhabilitado a Álvaro García Ortiz por la filtración de la confesión de fraude fiscal de la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Una resolución de la que, por .....
|
etiquetas: tribunal supremo , sentencia , fiscal general , garcia ortiz , bulos
Y si no queremos taza, nos darán taza y media.
Entre los hooligans que defendían que era imposible saber quién era M.Rajoy y los hooligans que defienden a un fiscal general que borra pruebas en cuando se sabe investigado, pocas diferencias.
Los hooligans políticos sois el cáncer de la democracia.
Y menos mal que le fiscal borró su móvil porque sino al día siguiente estarían todas sus conversaciones privadas y me refiero a las que no tienen que ver con la causa investigada, en El Mundo y OK Mongolo.
La tardanza en sacar la sentencia, en un caso tan simple para ellos en la que apenas tuvieron que deliberar, una clara declaración de intenciones; aquí mandamos nosotros.
Se puede condenar sin sentencia?
Y si es así:
Hay un plazo para esa sentencia o es 'ad infinitum'.
El plazo no está fijado pero suele ser de algunos días o semanas.
Y sobre el artículo alguna crítica en concreto?
Después de ver el juicio desmenuzando. las pruebas presentadas, las prisas por sacar el veredicto, lo laxo en sacar la sentencia y todo la demás mierda que a surgido como las risotadas indecentes del presidente del tribunal ? me interesa tu opinión de experto y tu olfato sobre la verdad ¿nos ayudas? ... aun me queda espacio para risas este sábado.
Se nos va la democracia por el sumidero y algunos, con su moral laxa, son cómplices plenos creo yo mas bien
Es plausible.
... y seguro una proporción igual que la condena al fiscal fue política.
Eso es ya tu deseo, no la realidad.