Hace 5 años | Por mainaberd a twitter.com
Publicado hace 5 años por mainaberd a twitter.com

"A nosotras, nos dan igual las pintadas en la Catedral de Santiago, como si la queman, se trata de un edificio de una secta machista y misógina... pues eso"

Comentarios

D

#12 Yo también. Lidia Senra ni es concejala ni es de Podemos.

#10 Que ya...

mainaberd

¿De verdad pertenece esta gente a Podemos?????

D

#1 Por aquí por Galicia tenemos antivacunas en varios ayuntamientos con los colores de Podemos.

D

#3 Desconozco esa información, que yo sepa solo hay una eurodiputada de Anova que ha manifestado esa opción. En realidad no conozco ningún ayuntamiento importante en Galicia gobernado por Podemos.

D

#3 Entonces supongo que podrás mencionar algunos.

D

#7 Repito, no conozco ningún ayuntamiento importante en Galicia gobernado por Podemos.

D

#9 No lo hay. Pero entiendo que el comentario se refería a los colores de los antivacunas, no del ayuntamiento, y ya que lo afirma tan tajantemente supongo que podrá dar algunos nombres... o no.

D

#11 Me refería exclusivamente a lo de Podemos. La eurodiputada que dijo ser antivacunas, está en los medios, es Lidia Senra.

D

#7 Repito: no conozco ningún ayuntamiento importante en Galicia gobernado por Podemos.

o

A nosotros nos da igual que se queme la biblioteca de Alejandría... es solo una colección de textos hechos por unos paganos

WEST_VIRGINIA

#16 o que pinten en Atapuerca, total esos trogloditas arrastraban a las hembras de los pelos

carakola

Pues si que son gilipollas. Para mi que eso es un troleo.

box3d

#8 La ley de Poe te impide confirmarlo.

D

Son provocadores, hay una larga historia de pintadas en los aledaños de la catedral y en la mayoría de los casos eran tipos o tipas montando bronca tras la borrachera de turno. Me huele que la cosa va por el lado opuesto ideológico de lo que las pintadas ponen.

c

#5 Va por las pintadas del viernes, que hoy son noticia. Las que aparecieron en la mani feminista. No las de cualquier día

D

#5 si ya un ataque de falsa bandera no me digas mas, seguro que eran de Vox.

D

#20 No tengo la más remota idea, todo podría ser.

D

#21 O que la mujer denunciadora de la falsa recibida por su hija durante el 8M sea de Podemos. Por poder...

¿Ha salido alguien de Podemos a denunciar a estas taradas? Lo pregunto en serio; me parece que toca.

D

< La iglesia es una secta machista y misógina
> Se manifiestan de la mano de musulmanes

¯\_(ツ)_/¯

Cerdogán

Nada mejor para una formación política que criminalizar e insultar a la mitad del electorado

¿Qué podría salir mal?

D

#4 Todo, por eso hay que recordar que NO SON PODEMOS.