Hace 6 años | Por Felipe_Cestos a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Felipe_Cestos a cadenaser.com

Charlamos con Simona Levi, directora de teatro, activista y coautora del libro "Votar y cobrar. La impunidad como forma de gobierno". En junio de ese año varios afectados por las preferentes presentaron una querella contra Rato y la cúpula de Bankia. Querían derrotarle, acabar con los abusos e impunidad sobre los que se asienta nuestra democracia. Empezaron por el exministro y cinco años después ya tenían a casi un centenar de banqueros y políticos de todos los colores condenados o sentados en el banquillo pendientes de juicio.

Comentarios

z

#5 si supieras cómo has conseguido y gastado los fondos...

Socavador

#6 Cuenta, cuenta.

D

que no criticamos el comer . vivir de lo que te gusta y tratar de rascar algun logro donde se puede
Peeeero... es cutre y es triste, si es verdad si "cronifica" y en los EEUU ya se han dado cuenta y hay articulos denunciando que se ponen ya en bien pasados los 40-50 tacos....sin ser otra cosa que activias profesionales y estan ACOJONADOS y esclavos del entramado de subvenciones

encima si lo "glamourizas" , distorsionas la realidad.
Y entonces es cuando se convierte en "disidencia controlada" que sustituye a la real

#19
Soros, AECID (una especie de copia cañi de la infame USAD norteramericana), Embaja Americana (gala de premios del sor guar livre abstractos ), hayuntamientos de BCN?
Vamos lo que viene siendo "la gente", bueno si, por que una parte es dinero publico lol todo crosfundinss

Socavador

#36

D

#55 eso pense yo, es increible que vayan de promotores promocion de "La Libertad de Expresion en el Mundo Digital" en en cuanto que les señalan sus financiadores, se vuelven como todo todos, censura, insultos, spameo lol

Socavador

#57 ¿Cuando rajas de la AECID te refieres a la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo?

D

#59 sip... loa misma. A mi tambien Parecia una cosa por ahi inocente, que da penica verla...
Coño, peerooo ojito.. ojito con ella
No es tanto que tenga una "super potencia financiadora" tipo USAID americana, no deja de ser un "quiero y no puedo" a la españa, pero lo grave es es "La intencion" de como opera

Socavador

#60 Ya, ¿Y cómo opera?

D

#65 hay varios recopilatorios con unos indicios ABRUMADORES de diversas fuentes, generalmente de izquierdas, digamos "progesista" o que al igual que los las propias asociaciones señalados tambien tienen algun tipo de agenda de cambio social o de transformacional social como por ejemplo "SOTT"

Estod dos recopilatorios SON ABRUMADORES
nos-han-robado-147-000-millones-euros/c030#c-30

Hace 6 años | Por Felipe_Cestos a cadenaser.com


AUN ASI EFECTIVAMENTE NO ES QUE HAY QUE DESPRECIAR EL BUEN TRABAJO HECHO POR ESTA NADIE
pero si por favor, saber de donde viene cada cosa.
Y no tratar de inventar narrativas que no son

Ellos mismos ya se han bajado mucho de la burra y ya se presentar como quiene son en plan de "SOMOS XNET y queremos TAL y TAL"

Pero es que anes era todo demasiado "PROXY", era todo "Somos el 15m"; "Somos un colectivo del 15m que integra a a los yayaflautas, los noseque y los nosecuatnos"

D

#9 Exacto.

MNM era un lugar ejemplar, ahora es un panfleto podemita donde todas las noticias reman a favor de los intereses del partido.

Antes MNM estaba lleno de ciencia, de cultura, daba gusto levantarse a las 7 de la mañana y visitarlo empapandote de datos y noticias curiosas cosa que, desgraciadamente, se han perdido.

D

#12 El que ha sacado el tema de MNM eres tú.

D

#12 son los tipicos celos entre hermanos..,,, que si papa soros te ha dado mas dinero a ti, que si lo otro... lol

15m era el hermano mayo y lo tenian bastante atados el@toret que es uno de los que se cargo Democracia Real Ya por no soltar el control..

Y claro, luego nacio el peque , PODEMOS y ahi vinieron los tipicos celos, de cuando nacen los hermanos pequeños que se llevan toda la atencion mediatia de la familia SOROSIANA lol

eltiofilo

#12 La pregunta correcta es qué hace este usuario en una comunidad con la que no comulga. La respuesta es sencilla: 🍊

p

#16 como deecían antes, entrabas a la hora que fuera y había de todo.

ahora ves que una cosa de podemos sube ip`sofacto a portada....

efectogamonal

#24 Y lo hay, tan solo se trata de molestarse un poco en buscarlo, el otro día subió a portada una sujerencia a través de un sub de lectores recomendando un libro para leer en junio y a pesar de no hablar de Podemos, no se tardó en tirarla, así se demuestra diariamente el nivel de calidad que cada usuario desea para MNM y algunos ya lo tienen muy claro desde hace mucho tiempo, imponer al resto entrar por el aro de sus ideales 🔥

D

#24. Estoy contigo. Además sólo aparecen noticias de corrupción del PP, como si no existiese gente decente en el partido...

Porque alguno habrá, ??no??



(Si tiene compañeros corruptos y los encubre aunque sea 'por el bien de España no vale, ojo)

p

#47 esa es otra, pero si hacen las cosas mal... tendrán que saberse, y habrá que quejarse, no sea que sigan haciéndolas, y como si nada oh wait!!!! ()

D

#11 Y una mierda. Llevo casi 10 años en esta web y siempre ha estado llena de noticias de izquierda (¿alguna vez no se ha acusado de izquierdista a menéame? Anda, vete a acostarte). No mientas.

Menéame es como siempre, pero con un montón de subnormales y racistas en los comentarios. Eso es lo único que ha cambiado. Por suerte las noticias son las de siempre.

TonyStark

#9 si solo fueran 4....

frankiegth

#9. Es justo lo que esos cuatro imbéciles quieren. No les hagas el gran favor de criticar Menéame por sus troleadas, entre todos los usuarios decentes se consigue poner coto a los 'comentaristas a sueldo' de los de siempre.

POR CIERTO, NO DEJEIS DE ESCUCHAR LA ENTREVISTA EN AUDIO A SIMONA LEVI EN LA MISMA NOTICIA DEL MENEO.

NO TIENE DESPERDICIO.
(Lo pongo así en negrita para que se vea. Lástima no disponer de tipografia Comic Sans. )

Vodker

#34 ¿mayúsculas y negritas? Tendrás razón, seguro. Nadie se atrevería a eso si no tiene razón

frankiegth

Edit #37. (Ese primer #34) >>> era en realidad un #35.

frankiegth

#34. Tu lo has dicho. NO escuhar esa entrevista debería ser delito. Viene cargada de sorpresas. Para mi dos en concreto. Una de ellas es la publicación de un libro sobre el #15MpaRato de todo lo acontecido hasta la fecha con licencia Creative Commons, y la otra sorpresa mejor la escuchais. Pone a muchos 'actores' de la vida pública en su sitio. Da para rios de tinta.
(CC #34)

D

#37 WOW! que sorpresa!
Y si eres uno de los primeros 25 personas que la escuchas recibiras esta maravillosa camiseta con el logo de CComonssss de regalo.
Peeero aun hay mas.....
¿como? ¿mas?
SIIII amigo mucho mas!!!
Aquellos que realicen un donativo superior a 15 euros, recibiraran ademas un calendario del 2015-2017 con los momentos mas epicos del 15mparato señalados en una edicion unica de coleccinista, valorada en mas de 600 euros, pero que tu puedes tener ahora por este ridiculo precio
¡¡ Edicion Coleccionista!!!
¿Te lo vas a perder? lol

frankiegth

#39 No sé si te has dado cuenta, pero llevas escrito en un mismo hilo un panfleto por capítulos. Y eso solo con 40 comentarios. En un hilo de los grandes podrias destruir los servidores de Menéame con semejante artillería...

D

#40 lol lol
darme cuenta no me doy mucha, me se ponen asin los ojos blancos, volvios parriba .. entro como en un trance... 😵 y al cabo de unas horas..vuelvo en mi y estan hexcritos 😅

D

#43 Como votamos negativo eh? eso es que esta escociendo pero bien lol

CUANDO AL ENTREMADO DE ACTIVISTAS DE SOROS EN ESPAÑA NO LE BASTAN LOS NEGATIVOS Y COBRA POR HACER LISTAS NEGRAS Y BLANCAS
https://mundo.sputniknews.com/politica/201608161062846718-fundacion-soros-twitter-reaccion/

MOSCÚ (Sputnik) — Horas después de la publicación a una lista de la Fundación Soros en la que se identifica a numerosos periodistas, activistas y usuarios de redes sociales como "prorrusos", Twitter ha reaccionado a la noticia con decenas de mensajes sobre el tema.

Es decir haciendo listas negras de twiteros españoles de izquieras, que se estaban destacando esos dias por denunciar el golpe de estado a manos de fuerzas reconocidamente fascistas en Ucrania

Paco Arnau (@ciudadfutura), militante del Partido Comunista Español (PCE) y una de las personas que aparece en la lista, no se declaró sorprendido por su existencia.
"Eso no es nada sorprendente", escribió en su cuenta de Twitter.

GEORGE SOROS EL DE LA OPEN SOCIETY DEFANETINFANETIN

"EL periodo nazi fue el mejor de mi vida"


Otro como Mayor Oreja y su extraordinaria placidez lol


"¿que si me siento mal por haber quedado con el dinero de los judios hungaros mandados extermino??... mmmm...psss.... nooo ¿por que?
https://www.youtube.com/watch?v=SUdosc33eSE


George Soros: ‘I Am A God, I Created Everything, I Control America And Hillary Clinton’
http://www.wuc-news.com/2016/09/george-soros-i-am-god-i-created.html
Otro como Mayor Oreja y su extraordinaria placidez lol


"¿que si me siento mal por haber quedado con el dinero de los judios hungaros mandados extermino??... mmmm...psss.... nooo ¿por que?



George Soros: ‘I Am A God, I Created Everything, I Control America And Hillary Clinton’
http://www.wuc-news.com/2016/09/george-soros-i-am-god-i-created.html

D

#34 a ver que yo me entere...

Los comentarista a sueldo somos los que criticamos el Empiro Sorosiano y a los activistas a sueldo

O son los activistas sorosianos a sueldo, que insinuarn que hay otros aparte de ellos cobrando tambien?

Por que si es asi, animo a cualquier fuerza malevo a que mande unos bitcoins por escribir esto, aparte de que DENUNCIO lo ratas que son, los que esten DEJANDO de e aPOLLAr al periodismo siudadano como el que hago con subvenciones.

Y si hago huelga?
A que no escribo mas!
Que se empiecen a ver verdes aqui ya o a ver que hostias pasa
que hasta los otros estan convecidos de esto se tenia que estar cobrando

frankiegth

Para #9. Si fuera un panfleto Podemita nunca se hubiera subido este meneo. Escucha la entrevista completa en audio de este meneo a Simona Levi y ve despertando. De hecho en las últimas semanas Podemos se ha llevado bastantes merecidas críticas en esta misma red social.
David Bravo: "Comprobado. Hasta aquí llegó PODEMOS para mí".

Hace 6 años | Por padrecurro a twitter.com

D

#5 Yo no sé quién ha redactado el artículo. Pero simplemente en la introducción ya cometen un error de bulto. Y ese error forma parte del diagnóstico, por lo que el resto de la "denuncia" que se hace en el artículo no es más que algo obvio que se desprende del hecho de que el diagnóstico es erróneo. No estamos en democracia. El régimen que impera en España no es democrático: no hay representación de los ciudadanos en el poder y no hay separación de poderes. Lo que tenemos es algo bastante cercano al franquismo ya que no hubo ruptura durante la transición. De hecho el "jefe del estado" acaba de heredar el puesto que Franco concedió al final de su vida. Esa es la mejor prueba de que vivimos en una dictadura de partidos. Con Franco robaban un puñado de personas, hoy en día nos faltan dedos para contar a los que roban y, repito, no es más que una consecuencia del sistema antidemocrático que tenemos. Esto no es un problema de si roba el PP más que el PSOE. El sistema es el que permite que se robe impunemente.

Recomiendo encarecidamente escuchar alguno de los muchos discursos y conferencias que Antonio García Trevijano ha hecho a lo largo de las últimas décadas ya que es esclarecedor. Ya avisaba él durante la traición de los partidos políticos durante la transición que la corrupción iba a ser la consecuencia del sistema antidemocrático que idearon los González, Fraga y compañía. El golpe de estado de Tejero no fue más que un teatro para dar un empujón al nuevo régimen y disfrazar al lobo con piel de cordero. Hay pruebas de ello. Vivimos en un país con un nivel de manipulación histórica, cultural y mediática digna de Corea del Norte.

Esto no es un problema de PP o PSOE o Podemos o IU o Ciudadanos. Es un problema del sistema. Y mientras los partidos sigan financiándose con dinero público y se sigan dando cargos a diestro y siniestro a políticos y asesores, al igual que los sindicatos de trabajadores... Mal va a ir la cosa. Y cuanto más tiempo pase peor será, ya que se va acumulando la descendencia de los políticos y cada vez hay más gente a la que colocar...

D

#22 No hay sistemas democraticos en el mundo. Es un sistema representativo.

D

#75 El vídeo ya lo conocía y está muy bonito y muy bien. Pero comete un error garrafal. Concede a los sistemas de gobierno el adjetivo de "representativos" sin distinción. Y eso no es correcto. Hay gobiernos representativos que realmente representan a los ciudadanos (un poco mejor o un poco peor pero los representan) y otros sistemas representativos que lo único que representan son a los partidos. En este segundo caso se llega a un absurdo. Si los partidos ya están presentes en las cámaras de representación no están representando a nadie más que a ellos mismos por lo tanto no representan a nadie ya que ellos mismos están ahí. Y eso es lo que viene siendo una dictadura de los partidos, estado de partidos, partitocracia o como quieran llamarlo, eso sí, dejando claro que ni siquiera cumple el requisito de representación no sólo de una democracia sino, incluso, de lo que en el vídeo llaman gobierno representativo.

Es importante tener esto claro porque, probablemente, estemos más cerca de una dictadura incluso que de un gobierno representativo.

Te recomiendo ver a partir del minuto 25:00 o 25:30 del siguiente vídeo:

D

#5 TOMA CLARO... lol
Ni os JODIDAMENTE CREEIS lo mismo que predicais..... como les pasa a todas las mierdas del soros.
Y como le pasa a la SOCIAL VENDIDO CRACIA (mal llamada socialdemocracia) estilo PSOE y ahora tambien PODEMOS que se declararon "socialdemocratas".
Es decir, que los ultra magnates sigan siendo ricos y mandando y que nos vayan dando de vez en cuando una paguica

"no me hablemos de quien me financia a mi, ni quien es ni por que lo hace: !FACHA, papapitufo, falangito, comunista!!
¿Te recuerdo que es la ACCOUNTABILITY? ¿La independencia ideologica y financiera ?.... lol Si no.. la predicamos para que la hagan los otros, pero a nosotros no claro.
Tenemos a un gobierno del PP por que tenemos una pseudo izquierda controlada compuestas por trepas y gilipollas que aceptan subvenciones de la derecha americana y se venden a quien sea con tal de tener una butaca debajo de su culo

D

#1 #2 #3 #4 Argumento "ad hominem" de libro.

D

CONOCIENDO A LA PHONY LEFT. LA PSEUDO IZQUIERDA DISIDENCIA CONTROLADA. ENCARGA DE "ROMPER LA PIERNA DE CUALQUIER REVOLUCION MIETRAS FINACIAS TAMBIEN A LA DERECHA
https://es.sott.net/image/s17/340246/full/img_18415.jpg

juanlu sanchez del eldiario.es fanetinfanetin, simona levi,@toret, patricia horrillo, toda esta banda son de una manera u otra, parte de la red "Sorosiona" del entramado Open Society, AECID , etc
https://es.sott.net/article/47988-La-conexion-de-Podemos-y-eldiario-es-con-Soros-esta-en-AECID

En esta entrevista la propia periodista de La Vanguardia parece no poder ocultar un cierto grado de indignacion ante la defensa que ha SL de ser disidencia controlada
https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/08/24/xnet-el-expediente-x-del-15m/
Pero es que en esta otra entrevista, también realizada para La Vanguardia, poco falta para que el periodista les acuse de ser disidencia controlada, mientras que Simona responde con toda naturalidad que esto es algo normal en el mundo en el que vivimos, ya que “Todos nos utilizamos a todos“


#18 ¿como que argumento ad hominen?

NO. MAJOS. NO. VOSOTROS NO "USAIS A SOROS". SI EL SISTEMA OS CORTA EL GRIFO, SE ACABARON LAS GALAS Y LA FANFARRIA
De este tipo de eventos patrocinados por nosecuantas instituciones publica por la Open Society y la Embajada Americana lol
https://laverdadocultablog.files.wordpress.com/2016/08/capturada041.jpg
Los oXcars en "Miradas 2" (La2 - 29.10.10)



En los EEUU ya los conoce bien. "La Izquierda de Postureo"
http://rense.com/1.imagesH/left_gatekeepers.gif
Simona levi a reconocido ser una GATEKEPEER literamente en el caso de

"La Falsa izquierda"
https://popularresistance.org/the-fake-left/




WIKILEAKS DEMUESTRA LO QUE YA SABIAMOS. LAS FUNDACIONES DE LOS OLIGARCAS FINANCIAN "IZQUIERDAS" Y "DERECHAS" A CONVENIENCIA
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5285/el-especulador-y-multimillonario-george-soros-financio-la-ldquo-formacion-rdquo-de-varios-diputados-socialistas-europeos-para-que-trabajaran-contra-la-oposicion-politica/


SOROS FINANCIA SUPUESTAS FILTRACIONES POR UN LADO Y LEYES MORDAZA POR EL OTRO
"..La documentación filtrada, que puede consultarse íntegramente en la web DC Leaks, también revela que la organización del financiero multimillonario y especulador que ama a la extrema izquierda impulsó la inclusión de la Liga Norte italiana dentro del grupo de los “partidos xenófobos” y engrasó económicamente limitar la libertad de expresión en el Parlamento europeo y en los parlamentos nacionales a través de la redacción de leyes encuadradas en lo que se conoce como “delitos de odio”, muy utilizados por la izquierda y la extrema izquierda europeas para acallar y amedrentar jurídica y policialmente a sus críticos.."

- See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5285/el-especulador-y-multimillonario-george-soros-financio-la-ldquo-formacion-rdquo-de-varios-diputados-socialistas-europeos-para-que-trabajaran-contra-la-oposicion-politica/#sthash.Yj38jcgL.dpuf




WIKILEAKS DEMUESTRA LO QUE YA SABIAMOS. LAS FUNDACIONES DE LOS OLIGARCAS FINANCIAN "IZQUIERDAS" Y "DERECHAS" A CONVENIENCIA
http://latribunadelpaisvasco.com/not/5285/el-especulador-y-multimillonario-george-soros-financio-la-ldquo-formacion-rdquo-de-varios-diputados-socialistas-europeos-para-que-trabajaran-contra-la-oposicion-politica/


SOROS FINANCIA SUPUESTAS FILTRACIONES POR UN LADO Y LEYES MORDAZA POR EL OTRO
"..La documentación filtrada, que puede consultarse íntegramente en la web DC Leaks, también revela que la organización del financiero multimillonario y especulador que ama a la extrema izquierda impulsó la inclusión de la Liga Norte italiana dentro del grupo de los “partidos xenófobos” y engrasó económicamente limitar la libertad de expresión en el Parlamento europeo y en los parlamentos nacionales a través de la redacción de leyes encuadradas en lo que se conoce como “delitos de odio”, muy utilizados por la izquierda y la extrema izquierda europeas para acallar y amedrentar jurídica y policialmente a sus críticos.."

- See more at: http://latribunadelpaisvasco.com/not/5285/el-especulador-y-multimillonario-george-soros-financio-la-ldquo-formacion-rdquo-de-varios-diputados-socialistas-europeos-para-que-trabajaran-contra-la-oposicion-politica/#sthash.Yj38jcgL.dpuf

D

#30 observad que los que votan negativo, es por que saben que no tienen argumentos lol
Y su unica esperanza es ver si sumando negativos, la realidad se oculta

Bien.... ¿donde esta entonces la contra argumentacion a esto, defendiendo la inparcialidad de los chicos estos, diciendo por ejemplo que "es que por lo poco que cobramos, no creemos que este comprometida nuestra himdepemcia...bla bla bla"... ?

Na na... si se molesta la peña en redes sociales. La tactica siempre es la misma:

S U B I R E L V O L U M E N

Ale a ver si acallamos a la otra parte. Recuerdo que durante el 15m estos de la factoria@toret hacian lo mismo que ahora los infiltrados en Podemos.
Se iban cargando a otras facciones a base reportes coordinados en redes sociales

D

#62 al final todo en una todo en familia internacional



El primo Varsasky en Meneame en Fundacion Clinton, El primo Soros (con este no teniamos que tener cuentas despues de lo que ha hecho eh) con la Fundancion Open Fundation, asi ..t La Primita Levi en Italia / España todo entre primos :
como mola la cancion

¡ Od Lo Ahavti Da 🎵
Od Lo Ahavti Da
Od Lo Ahavti Da
Od Lo Ahavti Da 🎶

curioso eh...

De hecho una ascendente de Simona es un famoso escritor que sobrevivio y tiene un taco de libros por ahi ....

Por eso digo que con PRIMO SOROS NO habia que cogerle el dinero ese que tiene , que ese se ha juntado con los NANZIS y ya de lo de ser judio.... si te he visto no me he acuerdo..

Ostras que pegadiza.. intenta no bailar!

d

#63 los levitas vivían de las ofrendas que el pueblo de Israel presentaba en el Templo. Una parte de ellas era destinada a los levitas, quienes las tomaban para sus propias necesidades.

no fue a estos los ke jesucristo les enfrento? lo cruzificaron y por eso ponen al tio colgao en las iglesias como trofeo de caza.



prefiero esta songxd

D

#68 jo tenia escrito un taco y se me ha borrado, en la version de que escribo ahora me dejare cosas ..

Decia que pone la piel de gallina, por que parecia que algo de ese acerco cultural/genetico/lamarckiano hubiera heredado la chica (Simona Levi) de lo que supuestamte podria atribuirsele segun su ascendencia.. y pone la piel de gallina en un sentido positivo, si no sera verdad que han conseguido una cierta especializacion en la "gestion de conceptos culturales"
Recuerdo que me parecio destacable la facilidad para manera conceptos cultareeles de esta chica, cuando vi un charla precisamente sobre Propagacion de MEME (teoria de Dawkin) en un "Curso de Radical Community Manager", que precisamente los tontos de Podemos, eran incapaces de asimilar....
En eso tiene absolutamente razon S.Levi. Los de Potemos son tontos en relacion e incapaces de absorver lo know how que ya habia hecho del 15M por estos otros grupos

Sobre el grupo que ese enfrento JESUS.
Tengo un pequeño lio aqui, seguramente cualquier sabra mas, acepto revisiones

Jesus se enfrento a los FARISEOS, estos son malos malutisimos y creo que vienen mas de BABILONIA y creo no tienen nada que ver con el pueblo hebreo en si. Creo que estos son los "Satanicos" por asi llamaros
Los LEVIS no se donde meterlos, por que leo elemtos comunues

D

#69 y para arrojar mas follon a los profanos en tan complejo tema, tenemos una organizacion que es la

LA ORDEN B'NAI B'RITH ( a la que pertenecio Freud ) "Los Hijos de la Alianza"
que viene un poco a colacion, por que parece ser que fue la que dio soporte a primo Martin Varsavsky dueño a pachas de todo este naranqita que ven vuestros ojos
https://en.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Varsavsky
para que saliese de Argentina y pudiera ir a estudiar a los EEUU

Por lo que he leido a salto de mata, esta asocacion, orden paramasonica, hebre, britanica o lo que coños sea, tambien reivindicaciones parecidas y que se solapan y confunden con la del os LEVIS, sobre proceder de babilonia, muy confuso todo si no le dedicas tiempo en profundidad pero muy interesante

NO es taringa la fuente mas "academica", pero vaya...
http://www.taringa.net/comunidades/contra-el-new-world-order/2891203/La-orden-B-nai-B-rith.html

Una pega que se le puede hacer a asociaciones como esta, es que tanto a

B'NAI B'RITH
Opus Dei
Hermanos Musulames
Fetula Gulen Turco
Los Legionarios de Cristo
Goa'uld nop. estos son de Stargate


Siguen este clasico esquema de filantropia y ayudar a a estudiantes a conseguir carreras para extender una posible red de influencia

d

#69 son los sacerdotes que hacian el "holocausto" ofrenda de carne y por hay y por encima estaban los cohem que son los unicos que podian entrar en el tabernaculo y alli recibir las ordenes de jehova supuestamente. Caifas es cabeza pensante del deizidio

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+23&version=DHH

Ahora planean con las monedas virtuales en concreto con ethereum acer el templo 3.0 y diezmar todo.

https://entethalliance.org

En verda jesus fue a la raiz del problema pero sus cohetaneos no estuvieron a su altura y se quedo solo. Solo unas golondrinas lo ayudaron
Pero mas tarde o mas temprano abra muchos jesus y el templo caera solo.
el que tenga gafas que mire

D

#71 Interesante
Lo de los COHEN y su aparente "control" sobre algo tan prosaico como el mundillo de poder en Hollywood, parece ser que se da mas que por hecho y asumiido a nivel de "cultura popular" en la ciudad por lo visto.

Yo es que no lo veia algo tan esoterico, por que juraria que en mi pueblo hay varios "coen", o no si incliso comperños de clase, asi que asi que sonnaba un apellido bastante prosaico (no asi "Levi"), que imagino que seran descencia que igual conservarian el apellido de alguna forma tras 1942

d

#72 en las peliculas y series describen su modus operandin.
igual no estan todos metidos en el ajo pero algo raro se huele lol que llevamos 2000 años igual.

yo no estoi comulgao ni e ido a la iglesia ni nada pero los hechos son los echos.
igual que socrates se enfrento a los sofistas, que cobraban a la peña por enseñar hablar y a convencer aunque no tuvieran razon, osea engañar.
Jesus era sacerdote judio y se enfrento a ellos porque estaban aciendo mal. Los cambistas y el negocio del templo seria hoy el capitalismo. wall street ect
y sus jefes los supuestos lideres eran ciegos.

Isaías 9:16
Porque los que guían a este pueblo lo extravían; y los guiados por ellos son confundidos.


http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2013/09/israel-ya-tiene-sacerdotes-levitas-dispuestos-a-hacer-sacrificios-para-el-tercer-templo.html

D

#4 Hay que ser un hortera y un cateto para pensar que esto tiene que ver PSOE vs PP vs PODEMOS

Las elites no piensan en esos esquemas , eso se lo dejan a la chusma de la poblacion a la que tratan como a gilipollas.
Soros financia lo mismo a la (pseudo) izquierda de estas, que han sustituidos la guerra de clases a organizar "galas" y entrega de premios donde reparten subvenciones lol lol ,,, a los que mejor se han portado ese año lol

que te financia a la Liga Norte en italia, que a los movimients separatistas musulmanes para cercar a rusia, que a Nazis y Fascisatas en Ucrania

El discurso de izquierdas y derechas, el LGTB, el de la inmigracion, el de "Los derechos DIJITALLES", todo esas narrativas para ellos que son los que selas inventan y financian, no son mas son GILIPOLLECES, que contarles a los niños para que hagan lo qu ellos quieren.

Vamos se DESCOJONAN lol de la cantidad de 🐏 BOOOOORREGOOOOOOSS 🐏 a los que tiene abducidos en esquemas y plantamientos de esos de izquierdas vs derechas
Progresistas vs Conservadores
Desplazados involuntarios VS receptores

Felipe_Cestos

#31 Vale, pedazo de intelectual de mierda, dejemos de opinar, dejémoslo en manos de gentuza como tú. Izquierdda, derecha, arriba o abajo, Llámalo como quieras, que cada uno averigüe donde está situado.

D

#46 "pedazo de mierda y gentuza" te lo puedo pasar si al menos fuese por una indignacion por algo "respetable"
lol
Pero a ver, al menos intentar argumentar por que te genera tanto desprecio, que no sea el que señalen como esta en entre dicho la independencia financiera e ideologica del pequeño pero hiperativo entremando de activistas ligado con las fundaciones de Soros en España

arriba la tolerencia

Felipe_Cestos

#48 metete en mierda. Tolerancia a los putos fachas como tú, los cojones.

D

#49 #48 "metete en mierda. Tolerancia a los putos fachas como tú, los cojones"
lol
vamos a analizar el argumento.. lol que resulta llamativo, por que hace dos post, acusaban a los criticos de usar el "ad hominen" y como vemos, el unico argumento que tienen para desmentir los datos aportados, es acusarnos de "fachas" a personas que seguramente seamos mas "de izquierdas" que ellos, de usar esas categorias
atencion al argumento
📜 "metete en mierda. Tolerancia a los putos fachas como tú, los cojones" 📜

lol oy oy oy precios argumento cargado de "razones" y poesia, si bien algo oscuro e incomprensible, pero es igual el lirismo y la emocion que transmite lo hace precioso

D

#46 reporto no por que importe el tono grueso, no somo señoras tomando el tel
Pero es que veo, que por que encima de que hago oido sordos, parece que encima eso para lo que vale es para que alguien venga y vote positivo el insulto.
Eso ya si que no
Y para que el usuario o clonl, se dedique luego a ir votando negativo a todas los comentarios en temas que no tienen relacion

D

#46 Insisto, no habia reportado, por que me igual insultarnos "Moderamente" , pero ya votar positivo los insultos y empezar a ir persiguiendo y acosando, votnado comentarios en otras noticias, sin justificacion ninguna, solo por el puro odio de haber quedado "escocido", pues como que no
Como se ve en esta otra noticia
madre-11-forzada-casarse-violador-eng/c010#c-10

Hace 6 años | Por Adson a nytimes.com

Robnix

#4 En un momento de la entrevista esta señora dice "Estamos en manos de incompetentes". Estoy totalmente en desacuerdo, estamos en manos de delincuentes que saben perfectamente lo que hacen, su finalidad es robar y enriquerce ellos y sus amigos, lo han logrado sin duda.

maciasant

¡Tranquilos todos! ... que ahora con Rafa, Maza y Moix ... vereis como baja la corrupcion.

p

#8 la lista de condenados dirás....

maciasant

#25 ... ¡claro! ... si no hay condenados no hay corrupcion ... al menos es lo que dicen Inda y Marhuenda

D

También es fundadora de Partido X, quien llevó en sus listas a Herve Falciani.

Mmmm... no me cae bien la gente que esconde sus fracasos y más con el tremendo esfuerzo que le dedico ella y otra gente.

vviccio

A la cajera del super de mi barrio no se le escapa ningún hurto. Un robo tan grande ocurre con la complicidad de quienes gobiernan.

c

#64 El tema subvenciones/clientelismo es terrible, en eso estoy de acuerdo. Pero creo que esta peña ha sacado buen provecho para la sociedad en como lo han gastado.

p

que bien nos vendrían.....

147 000 000 000 € robados / 47 000 000 españoles = 3127.66 € por español. A mi mujer, mis dos hijas y yo nos han robado 12 510.64 €

Ser_Omnivoro

No podemos tener otra cosa, el sistema es corrupto por el modo en que funciona y por el modo en el que se inicia, dicen que tenemos una democracia representativa pero no es cierto, es una democracia cobarde, la verdadera democracia no es de voto secreto, aquí se vota y si salen malos nadie sabe nada, si se exigieran responsabilidades a los votantes ya verías como lo pensaríamos mejor y escogeríamos al que mejor supiera gestionar todo y sin "errores". La democracia clásica era mas valiente, todo el mundo sabia a quien había votado el vecino, y si el escogido hacia fraude, ya se sabia quien andaba detrás, no se podían hacer los sorprendidos. Yo voy mas allá, el mejor sistema es el de bonus-malus, una democracia consecuente, si se hiciera una auditoria objetiva y el que has votado hunde la economía, se quita inmediatamente al que esta gobernando y quien le haya votado tiene parte de responsabilidad y debería de pagar el agujero con mas impuestos, y al revés, si la economía va bien, pues un descuento en los impuestos al que le haya votado, ya verías como saldrían elegidos buenos gestores que hasta sus votantes podrían vivir de impuestos negativos, ni de centro ni ostias, gestores.

z

Habló Simona, que lleva años viviendo de activista a base de utilizar creativamente subvenciones de cultura...

D

#14 "... ya me gustaria que a todos nos otorgaran subvenciones como esta...."
¿no?
y asi tener la oportunidad al menos, de "utilizarlas igual de bien" o quizas quien sab, demostar incluso como gestionarlas i hasta mejor o mejor.
O tambien y por que no , encima reconociendo desde un principio quien te subvenciona y por que.

Ahora es cuando viene la frase castuzo chairstica
"Pues todos los años se publica en el BOE las subvenciones... PRESSENTATES TURSSS y que concursa por unass"

Cuando sabemos que todo el mamoeno de puta padre
En España y en mas sitio, conocemos un practica nefanda que es el Cazasubvencionismo a la que tristemente se han lanzado tambien los de Podemos con sus galas "Impulsa 1, 2 y 3", en lugar de renovar ese universo de corrupcion y clientelismo politico que son las subvenciones en España

D

#1 ahi ahi, "que se jodan el tal zeekren" mira que usar su libertad de expresion para decirnos cosas que no queremos escuchar "que gentuza", que "abusa" de su libertad de expresion. Me voy a tapar los oidos y cantar muy alto 🙆 "NANANANANAANNA"
lol "
como converitir en una caricatura lo que cobrais por supuestament defender lol
net (exEXGAE) es un proyecto activista que trabaja desde 2008 en diferentes campos relacionados con la democracia en red (mecanismos de participación y control ciudadano del poder y las instituciones); la defensa de un Internet libre y neutral; la libre circulación de la cultura, el conocimiento y la información y la defensa del periodismo ciudadano por el derecho a saber, informar y estar informados; la lucha legal, técnica y comunicativa contra la corrupción; y la tecnopolitica entendida como la práctica y la acción en Red para el empoderamiento, la justicia y la transformación social.

PA TEE TIIIS MOOO lol

VEREDAD

#1 ¿Tu has leído lo que dicen? Si lo obvias, tienes un problema.

D

Qué asco de estas parásitas podemitas. lol lol lol Me voy a forocoches para no vomitar. lol

TonyStark

#3 nono quedate aquí a ver si con suerte te vomitas encima

D

Otra que nunca ha dado un palo al agua y viene a dar lecciones.

D

#2 Otra comentario que recibido su dosis de "Open Society" y de "Free Speech Online" asi como de "Neutralidad en la Red"..
Que significa que el que tenga mas activistas de pago o mas clones te puede NEUTRALIZAR lol

Ahora se entendiende porque marcaba como objetivos, "promover el estableciminto de leyes" contra los discursos del odio y para proteger a los colectivos LGTB ABECDHAIJTA Y M

En el que han picado los ineptos de Podemos situandose a la altura del politico mas tonto de la galaxia de Star Wars el senador JAR JAR BINKS lol
Otro inepto, que al igual que los malos poltiicos de podemos, paso la Ley 66
sin entender ni papa, bajo la excusa de defender la estabilidad de la republica, se aprovecho para cargarse cualquier oposicion
http://www.writeups.org/wp-content/uploads/Jar-Jar-Binks-Star-Wars-oh-no-f.jpg