Hace 4 años | Por --609109-- a twitter.com

Comentarios

D

80.000 pavos y sin fondo, puro boceto... lol lol lol El artista es un crack a la altura de estos mangantes...

D

#2 Esperate que no sea una foto pegada con cola. Igual en 2 años se despega y hay que gastarse el doble para rehabilitar el cuadro o algo asi.
Muy marca españa.

D

#3 #4 Soy capaz de hacer lo mismo por un 10% de ese precio. Garantizado. Y por el 20% de ese precio te lo hago con fondo.
A no ser, claro, que lo quieras sin fondo para transmitir que lo único importante eres tú... roll

Charles_Dexter_Ward

#5 ... pero tú no te llamas Hernán Cortés, ni estudiaste en la Escuela Superior de Bellas Artes Santa Isabel de Sevilla, ni en la Escuela Superior de San Fernando de Madrid.
La falta de fondo es marca de la casa.

#10 Lo mismo necesitas un marchante con mucho morro y un 25% roll

skaworld

#9 #5 Creo que se os está escapando un par de detalles que el autor ha reflejado a la perfeccion desde la sencillez de su bocetaje, el manspreading disimulado marcando lo unico relevante de su reinado, sus pedazo de huevos que aseguran la continuidad del reino.

Mis dies

Charles_Dexter_Ward

#2 88.000. El autor (Hernán Cortés ) lleva años haciendo caja con esa técnica.
Es el autor el famoso políptico de los padres de la Constitución presente en la Sala Constitucional del Hemiciclo, además de retratos de los expresidentes Felipe González y José María Aznar, de los reyes Juan Carlos y Sofía y otros seis retratos de Felipe VI que se encuentran en instituciones como el Tribunal Supremo o el Consejo de Estado.
https://www.eldiario.es/cultura/arte/Felipe-VI-Hernan-Cortes-pintado_0_896260542.html

powernergia

#2 Yo creo que el cuadro es bastante bueno, incluso sin fondo.

D

#18 No he dicho que sea malo. Muy al contrario es un buen cuadro. Lo que creo es que no vale 88.000 euros. Pero eso es una simple y humilde opinión personal.

D

Esperemos que el proximo retrato sea todo como el fondo.

D

El cuadro es bueno, hay que reconocerlo. No sé puede decir que no valga 80.000 euros. Otra historia es que se gaste el dinero público en eso...

D

Tenian que haber pedido becarios como la UEFA, todo sea por poner en tu cv que le hiciste un retrato al rey. Que mas quieres? comer? puto volchevique!

vilgeits

Ti hago una foto con mi Xiaomi y ti cobro 20 leuros, Felipe.

a

#12 Si dise Filipe, paaayo

HimiTsü

Tambien es un arte no hacer nada .
Que todo os parece fácil.... !!

ElPerroDeLosCinco

Como retrato es cojonudo. Ahora, el gasto es cuestionable (aunque el precio no es desorbitado) y la monarquía como institución representada en él, también.

"Ahi sentado"

Y lo que abría molado un cuadro del rey con resplandeciente armadura, espada en mano y bandera ejpañola en la otra.

Con Mjolnir al cinto, junto a un borrador de su proximo discurso de navidad.

Cargando contra la union de huestes independentistas, podemitas, etarras y demas...

qwerty22

Pues a la larga, la pasta gastada en cuadros ha sido la mejor gastada por la monarquía española.

https://www.museodelprado.es/

El 100 años, para mantener una linea artística en la historia de España, habrá que tener algún cuadro de presidentes, reyes o gobiernos. Y para ello hay que gastar en cuadros.

fofito

#8 Los retratos de la monarquia francesa también están muy valorados.

Y la última inversión que se hizo cortó con todo lo anterior.

f

Le sobra mucho aire a la izquierda.

M

Lo que menos me gusta es el sillón, la taza del inodoro estaría mejor.

m

¿Estará pensando en decirle a Letizia que le traiga un yogurt?

D

Parece un buen retrato y por ello, aunque sería una lástima, espero que los veamos algún día junto a los del resto de caraduras en una pira como monumento a la estafa de la transición.

D

Bonus:

Id a los comentarios: