Hace 5 años | Por Alvaro81 a facebook.com
Publicado hace 5 años por Alvaro81 a facebook.com

Kevin Anderson, director adjunto del Centro Tyndall de Estudios de Cambio Climático, explica en qué consiste y la catástrofe que va a producir en los próximos 100 años. Dentro de la comunidad científica existe consenso: hay que luchar ya contra el cambio climático.

Comentarios

numero

Pero qué más da. Aquí seguimos cogendo aviones para irnos de vacaciones, usando el coche para todo, culpando a los gobiernos del cambio climático, y quejándonos cuando los gobiernos suben los impuesto al consumo del CO2.

D

#2 Han subido el impuesto al diesel. que tira 10 veces menos co2 que el gasolina.
Ese mismo gobierno que deja a las empresas venderse derechos de emision. Así, cuando mi compañía contamina 4 veces más, compro 3 compañías que no producen naday las mantengo dadas de alta pidiendo sus derechos correspondientes, cedo los derechos de emisión a la que sí produce, así entre las 4 cumplimos. El gobierno no es tu amigo, ni este, ni mucho menos el anterior

Derko_89

Lo más jodido es que no tenemos ni idea de cuáles serán las consecuencias de cambiar de manera tan drástica las condiciones climáticas del planeta con esa subida de 4ºC. Los escenarios pueden variar de convertir más de la mitad del planeta en un horno desértico inhabitable a que se inicie una nueva glaciación.

Europa se vio azotada por eventos climáticos extremos de varios siglos de duración hace 100.000 años

Hace 5 años | Por Derko_89 a tiempo.com

D

Veía el otro día un programa que Calleja grababa para Cuatro en el que invitaba a Elsa Pataky y a su marido a un viaje por el Himalaya. Era invierno y por la zona no debía haber mucha nieve cuando por lo general la hay de hasta 2 metros de espesor. Total, que se refugian en una casa temporalmente habitada por unos nómadas y les pregunta:

Calleja - ¿Este año nada de nieve no? !Jodido cambio climático!
Nomada- Pues mira chico, a nosotros nos viene de puta madre. Así podemos pastorear sin problema y no sufrimos temperaturas de -40 C.

Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

A

#7 verás que risa cuando lleguen las migraciones por la subida del nivel del mar y las sequías.

D

#8 No, si no me río. Se trata de un problemón.

Las guerras del agua están a la vuelta de la esquina.

Tarod

Uuuuh todos a correr con las manos en alto atemorizados!

A

#4 Si crees que el vídeo va de eso, no has entendido nada.

D

Tranquilos, siempre podremos ir al supermercado de al lado y comprarnos otro planeta, ¿no ?.... ¿no?..... ¿ Oye, por qué no me contestáis, es que no venden planetas en el supermercado ? ¡¡¡¡ arrrrrhhhhhhhhh, niñaaaaaa , apaga la tele y desde ahora nada de coger el coche para ir a por el pan !!!!

ElTioPaco

Da igual, ya estaremos muertos, el que venga detrás que arree.

Graffin

#1 Exacto, que apechugen los Youtubers mientras nosotros vemos arder el mundo desde nuestra mecedora en el porche.