Hace 11 años | Por mmlv a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por mmlv a cadenaser.com

Desde Oujda, en la frontera de Marruecos con Argelia, hablamos con dos hombres de Mali y de Costa de Marfil y con una mujer de Camerún sobre lo ocurrido en el archipiélago de Alhucemas(..) "Intentamos hablar con la policía pero no querían saber nada: nos esposaron, nos pegaron con las porras y nos echaron. Nos tiraron al agua y a la zodiac y nos dejaron en manos de los marroquíes y ellos nos echaron. Había muchos heridos",

Comentarios

txirrisklas

#3 no se cortan un pelo en pegar palos y esposar gente delante de las camaras como para cortarse encima amparados por la nocturnidad...

Dirkan

Pero coño, ¿Soy el único que piensa que eso de "No, hoy no que estoy cansado, váyase usted a casa y vuelva mañana" es una tomadura de pelo?

Me parece surrealista, de Elmundotoday total, joder, digo yo que si se subieron al islote de forma ilegal sabrían que les iban a expulsar en cuanto dieran la orden, y si se resistieron a irse ¿Qué cojones se supone que tenía que hacer la policía?

No lo entiendo de verdad, entiendo que es gente que está desesperada y que intenta entrar ilegalmente en otro país para mejorar su situación... Pero de ahí al "venga usted mañana que hoy estoy cansado", o al "nos obligaron a volver a Marruecos", es que vamos hombre, no me jodas, no sé qué esperaban la verdad...

D

#14 Iba a poner exactamente lo mismo. Esta gente tiene unas expectativas muy locas de lo que es un policía español. De hecho les dijeron que volvieran al día siguiente con la Cruz Roja.

andresrguez

Menos mal que según la noticia vomitiva de Kaosenlared había un silencio informativo Silencio de la prensa española ante una matanza de inmigrantes en las fronteras con Melilla

cuando la noticia de la Ser la publicaron ayer pero ya en días pasados trataron el tema roll

D

Madre mía, no sé cuál es la mejor manera de actuar ante una situación de este calibre, pero ésto me parece un poco de cachondeo "queríamos descansar. Les dijimos que volviesen al día siguiente con la Cruz Roja para llevarnos a Melilla pero nos dijeron que no, que nos iban a mandar a Marruecos y así ha sido"

alekis

#5 OMFG, es la primera vez en menéame que veo a un tocayo de avatar lol Choca los 5 mierda rosa!!

polvos.magicos

Mientras haya un gobierno del PP mejor que no vengan, porque todos sabemos lo que les espera.

D

viva españa!! y sus islotes

D

#1 Amarillo chillón es poco, es directamente mentira.

r

Toda accion tiene SU reaccion , fuisteis alli a tocar los cojones y os acanearon bien acaneados ,"JODEROS". No queriais protagonismo "pos eso" afortunadamente no fue el esperado,"ajo y agua"

D

#8 eres muy macho

oliver7

#8 Claro que sí hombre. Aprende primero a colocar acentos. Y "acanear" no existe en la RAE.

Escuché en directo esta tarde las declaraciones en la SER y a uno se le ponen los pelos de punta. Cuando dice que llegaron allí y pidiéndole por favor que les dejaran dormir esa noche para descansar y que ya a la mañana siguiente se iban, y la policía que nada, que se los llevaban para Marruecos a golpe de porra. No es por ser mal pensado, pero creo que alguno hasta disfrutó haciéndolo.

r

#11 Por supuesto que " acanear " no existe en la RAE , pero a pesar de ser un vulgarismo,o, localismo, si as entendido su significado y por si no lo notaste estaba entre "" en modo irónico, y descansar de "ke" si el continente esta a 50 metros de la isla