edición general
19 meneos
119 clics
Los norteamericanos han abandonado a Aznar y él no puede soportarlo

Los norteamericanos han abandonado a Aznar y él no puede soportarlo

Aznar lamenta las profundas heridas que Trump ha causado en el atlantismo y en la OTAN. Admite que las imágenes de Gaza son "terribles", pero no cree que la guerra de aniquilación justifique abandonar a Israel.

| etiquetas: estados unidos , josé maría aznar , otan , donald trump
Curiosamente todo lo que hay antes de un pero son disculpas de mierda para justificar lo injustificable.
La gárgola no va a cambiar. Sigue siendo alguien egoísta y sin empatía alguna.
Váyase a cagar, José María.
#1 Que asco de familia
#1 Positifo por lo de "gárgola".
Este y los de tox haciendo piruetas para justificar lo injustificable.
. “Ver las imágenes es terrible. Todos estamos de acuerdo. Pero Israel es el país del mundo, tras EEUU y China, con más empresas tecnológicas, con más capacidades militares. Ahora está destruyendo drones con láser. ¿Y estamos diciendo que queremos romper relaciones con Israel?”

El nivel de indignidad de esta basura con ojos que luego va por ahí pontificando sobre valores y democracia nunca dejará de darme arcadas.
#7 la biblia dice que el hombre antediluviano había llenado el mundo de violencia.

Y tecnología tenía a porrillo, y Dios tuvo que acortar el periodo de vida humana para que no volvieran a construir tanta tecnología letal.

Aznar no se conoce la biblia.
#7 no cree que la guerra de aniquilación justifique abandonar a Israel

Siguiendo su mismo razonamiento: si yo tengo un amigo multimillonario que me invita a su yate y descubro que es un asesino en serie, ¿tampoco debería abandonarle? :shit:
En la carcel es donde debería de estar.
Guerra de aniquilación es un bonito eufemismo de genocidio.
Qué se joda, ahora sólo es un inmigrante más al que no dejarán entrar en el país........
Le han quitado la llave de la puerta de servicio. A ver si se había creído que se había homologado con las élites.
parece que le han quitado el felpudo con photoshop, ya no es el mismo, le falta "algo"
Otros que tela y ahora hay que recordar.
“No importa quien gobierne..”
youtu.be/aiZ96EZ6vvg?si=wCeVXlO0Y0C_F5KP
“No hay genocidio….”
youtu.be/TRR2B6CdaDQ?si=h3GccpkuFHRMtbla
Y así me puedo hartar de ver como el sistema está vendido.
Como es que la gente no sale a la calle en masa a detener esto? Pues fácil el sistema no quiere. Y la gente se mueve o por hambre o por que alguien empuja
Porque conocen a Ánsar. Para ellos, quién cojones es Aznar?
Ups
El del trío de las Azores.

Jolín, a pesar de todo Trump me cae mejor que Aznar y Bush.

menéame