Publicado hace 15 años por polvidal a lososcar2009.blogspot.com

"The curious case of Benjamin Button", "Frost/Nixon", "Milk", "The reader" y "Slumdog millionaire", las candidatas a mejor película.

Comentarios

Magec

Penelope, repite conmigo: Oh! Oh!

Razón: MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Marisa Tomei "The wrestler"

alexwing

#7 lo sorprendente no es que este nominado, sino que fuera e recogerlo

D

#0 Has enlazado a la portada del blog. El enlace correcto es http://lososcar2009.blogspot.com/2009/01/nominaciones-los-oscar-2009_21.html
Pide por la fisgona que lo modifiquen o será errónea.

polvidal

Wall·e en mejor guión original!

suavesito

Vaya nochecita para la familia Pitt - Jolie

D

#13 No es incompleta. En el titular dicen que estan actualizando.
#15 Ya esta hecho. Editó el usuario padre.

torresgump

Menéame está con Heath Ledger...

...y con Antonio Gilipollas Caraculo. A por el Oscar.

polvidal

#11 Cómo lo pido PJP?? He puesto un mensaje en fisgona pero no sé si se hace así...

sMeGm4

The Dark Knight merecería estar entre las candidatas, sin ninguna duda, es un peliculón en toda regla.

Irrelevanterrimo

Una vergüenza es que esté ahí Ron Howard. Mientras los Oscars sigan dándole bola a este tío, no me creeré nada!!!

YisasL

Relacionada Penélope Cruz nominada al Oscar a Mejor Actriz Secundaria

Hace 15 años | Por javicl a publico.es

#7 Te has fijado que el emoticono tiene cara de jóker? lol

polvidal

#3 Por un momento yo sufría. No me parece que 'the dark night' mereciera estar en el podio... Este puede ser el año de Benjamin Button o de Slumdog Millionaire (la más galardonada en premios anteriores)

D

No entiendo como "Gomorra" puede haber quedado fuera de la selección de película extranjera.

alexwing

#25 pspspspsps no preguntes o te podrás encontrar una cabeza de caballo en tu cama roll

Nirgal

#3 Me parece recordar que La Bella y la Bestia estuvo nominada a Mejor Película.

polvidal

calentito, calentito...

polvidal

#18 Pues peor fueron los del año pasado, en mi opinión. Las nominadas a mejor película tienen todas muy buena pinta, que quieres que te diga...

polvidal

ah, ya lo han cambiado!

polvidal

Sin embargo, no creo que se lo lleve ni Pitt ni Jolie...

dorthweb

Faltan mejores vfx, maquillaje, sonido, etc. Es una lista incompleta.
Edito: la lista entera aqui:
http://www.oscar.com/

dorthweb
dorthweb

Ya, ahora está entera la lista

dadelmo

#22 Joder tío, que humorcillo

j

Lo de La 1 ha sido para quemarles en la hoguera, menuda televisión pública de mis cojones, cortan de repente las nominaciones porque ya habían dicho lo de Penélope Cruz para dar una puta noticia del corazón y nos dejan sin ver las nominaciones a mejor película, guión... ¡¡ Hijos de puta !!

D

And the Winner Is.... "PENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

¿lo censurarán los yankis?

me alegro por Heath Ledger, y espero que no se lo den como homenaje, sino porque de verdad se lo merece.

Order66

#33 Sean Penn ya tiene un Oscar por Mystic River.

x

qué decadencia de premios

e

Por fin Brad Pitt compite con un papel merecedor del Oscar con creces...aunque esperemos que el actor de doblaje al español no sea otra vez Daniel García, porque revienta todos los putos matices de los personajes, como ya le ocurrió en "El asesinato de Jesse James..." (aunque es cierto que en papeles como Tyler Durden se sale).
Por otra parte me parece una vergüenza que se ignore de esta manera al último gran clásico de Hollywood, Clint Eastwood, sobre todo por "Gran Torino", que es otra pequeña joya...Pero bueno, son los Oscars (no los premios a lo mejor del cine...eso casi siempre fue así).

x

qué decadencia de premios

disasteeer

espero que le den el oscar al joker

e

Aunque Sean Penn no compite en la misma categoría que Robert Downey Jr., votaría por el segundo (a costa de Heath Ledger) con tal de ver la cara del primero, si habéis visto Tropic Thunder ya sabréis porqué. Sean Penn, Sean Penn, basta de hacer películas con el único propósito de conseguir un Oscar, que se te ve el plumero. Eres buen actor, pero tu ego y tus ansias de tener un Oscar te pierden.

e

#35 Sí, supongo que debería haber dicho "otro Oscar". De todas formas, es como Daniel Day Lewis, un tipo que se toma a sí mismo demasiado en serio. Aunque no sea una gran película, Tropic Thunder da en el clavo con todos estos actores tan "del método" y que son incapaces de aceptar que sólo son actores, nada más. Los trailers falsos que salen al principio de la película no tienen desperdicio: