Hace 13 años | Por klau a feisbuknius.com
Publicado hace 13 años por klau a feisbuknius.com

NoLesVotes es una nueva iniciativa que ha aparecido a través de Internet en contra del bipartidismo. “Los ciudadanos comenzamos a estar hartos de las opciones de PSOE y PP, que no representan los intereses de la mayoría de la población” y por eso piden a la gente que se informe sobre otros partidos políticos que no atenten contra la Constitución. Esta iniciativa está teniendo un apoyo masivo como se demuestra en su página de Facebook en la que han pasado en dos semanas de 500 a casi 6.000 adeptos… y sigue creciendo.

Comentarios

D

Que triste, fardando de amiguitos en Feisbuk...

N

Pues no son muchos.. Yo mismo tengo 500 seguidores, y no soy nadie

Fingolfin

Lo que viene siendo un fracaso. Y es que a la gente joven le interesa el activismo, no el antiactivismo de nolesvotes.

D

Vale, ahora queda que la gente acuerde dos a dos votar en blanco o a minoritarios.

Es decir, un votante del PSOE y otro del PP, que acuerden no votar a sus partidos. Para garantizar la seguridad, que voten por correo cerrando y enviando los sobres a la vez, viendo que ninguno de ellos mete una papeleta del PSOE o del PP. O bien, que sean personas que voten en el mismo colegio, y que se puedan ver como votan y que no hay traiciones.

#3: Hay activismos mejores bajo mi punto de vista, por ejemplo, las operaciones caracol en las calles. Colapsar una ciudad es algo que va a crear más impacto que 5000 votos menos en las elecciones.

felpeyu2

el problema que yo veo es que no les votes incluye a nolesvotes, es decir, no les votes a nolesvotes...

thombjork

Charlie Sheen juntó más de un millón de seguidores en un día en Twitter.

Sólo decía...

D

#6 por eso hay más gente que va al botellón que gente concienciada