Hace 13 años | Por klau a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por klau a noticias.lainformacion.com

El sitio web 'nolesayudesamandarmealparo.com' es una iniciativa que pretende demostrar que hay un gran número de ciudadanos que están a favor de la 'Ley Sinde'. Es una sencilla página que publica los nombres de las personas que están a favor de la Ley. Según indica, se trata de personas relacionadas con el mundo que quieren darse a conocer, ante el "estupefaciente espectáculo que dio parte de la clase política el otro día en el Parlamento y ante el monopolio internáutico por parte de personas que se creen que representan a toda la comunidad".

Comentarios

Suigetsu

#2 Son newfags

D

#2 Simple curiosidad... cómo se podría reconvertir, por ejemplo... un videoclub o un cine?

Homertron3

#7 fácil, lo chapas y montas un todo a 100 o lo que se te ocurra (pq supongo q un videoclub mucha titulación no precisa y se puede reconvertir en lo que quieras) Y el cine no se reconvierte, los cines juegan en otra liga

j

#7: Pues del mismo modo que un sereno o un farero: Buscándote un negocio que produzca algo útil para los demás, como todo hijo de vecino.

#8: Mucho ojo, que como se cabreen y nos hagan un DDoS al Menéame lo mismo tumban el proxy de la SGAFE. lol

Meneador_Compulsivo

#7 ¿quién quiere ir a un videoclub teniéndolo todo a un click? es un negocio que desaparecerá y el cine si bajarán los precios seguro que iría mas gente pero parece que prefieren quedarse con 100.000 espectadores a 10€ que tener 200.000 que paguen 7€. Pero vamos, que todos sabemos que los problemas de la industria son por culpa de la piratería roll ...

j

#7 un cine:
- poniendo pelis clasicas (o simplemente "antiguas") en reestreno. yo, por ejemplo, estaria encantado de ver en pantalla grande pelis que por edad solo he podido ver en television (de Casablanca a Rocky I, pasando por los westerns de Sergio Leone, o Espartaco... por poner unos pocos ejemplos). Hay que poner precios razonables, claro (salvo que seas George Lucas, que puedes reestrenar Star Wars tantas veces como quieras sin problema alguno)
- retransmitiendo otras cosas que no son negocio tradicional de un cine, pero que se pueden ver en muy buena calidad en uno: opera, futbol, etc (esto ya se hace)

un videoclub:
- ofreciendo un servicio de asesoramiento y recomendacion de pelis. si, esto se puede conseguir gratis en foros, redes sociales, etc.... pero hay mucha gente que pasa de usar ordenadores si no es necesario... Ademas, puedes incluso vender material complementarios a las pelis: desde libros en los que las peliculas se basan, hasta figuritas en plan superfriki, pasando por biografias de los directores...
- pasando a ofrecer servicio online... esto tambien se hace

ok, a lo mejor no puedes montar un videoclub en plan blockbuster (ni falta que hace, por cierto). pero, desde luego, hay alternativas.

PD: el aumento de oferta televisiva tambien es competencia de los cines y videoclubs y no pasa nada!

V

#7 En una palabra: Netflix.

Rikki

#7 Podrían alquilar los cines para jugar a pantalla partida al Goldeneye, o a cualquier FPS en multijugador.

D

dejadderobaralestadosinpagarimpuestos.com
#7 #18 Juegos en área local, simplemente .

D

Mayoría de personas de videoclubs. Lógico, el tener que ir al videoclub es algo obsoleto. Ya no es que desaparezca por las descargas, es que hay una forma mejor de obtener las películas (y podría hacerse hasta pagando a la productora, tal y como ya se hace en otros países). Así, no se pagan gastos de distribución, cuando no es necesaria distribución. Si venden algo que nadie necesita, no se deben sorprender si la gente no lo compra.

Tambien veo estudiantes... como se puede enviar a un estudiante al paro?

HDPI

Ricardo Sanz Barajas, técnico en meteorología
Javier Gil Mendez, heredero de video club??? (sic)
Maria Lorena Vilar Queijo, estudiante
Ana Rodriguez, azafata
Francisco Saez Diaz, ingeniero industrial
Victor Manuel Tortosa Martinez , parado
Isabelo Barahona Prados, jubilado
Sandra Sanchez Garcia, profesora de aleman

...

Homertron3

"Mario Vendrell Saz, profesor"
"Manuel Alejandr Rea Varela, soldador"

Perdón?? Que se firma en la web el que pasa por ahí o como es eso??

Pataletas de 4 "mataos". Extrapolo: bien que cuando dejaron de comprar bolsas para la aspiradora no se echaron las manos a la cabeza los de los videoclubs, pero se de muchos que si...

Innovar o morir, toda la gente que firma en esa web está muerta profesionalmente hablando, no es un cartel de autopista, no es un anuncio de televisión, son las "necrológicas del videoclub"

Torosentado

Javier Barroso Martínez, profesora. El mecanógrafo de la web ha copiado mal.

Gaeddal

Varios trabajadores se dirigieron de forma espontánea a Ibercrea --entidad creada por AGEDI, AIE, SGAE y CEDRO--, que suministró a estos "espontáneos" ayuda técnica, según ha explicado este jueves en declaraciones a Europa Press su director, Arcadi Espada.

Jaaa ja ja. Me pregunto quién será el inútil que haya organizado esta pantomima. En serio, si su objetivo es que parezca algo espontáneo, lo está haciendo de puta madre.

Cómo se nota que esta panda de subvencionados no está expuesta al mercado. Qué poco iban a durar en la selva.

D

Se nota que están en campaña.Alejandro Sanz por un lado,Alex de la Iglesia por otro y ahora esto.Mañana más.

b

Nadie ha visto este?

LEX LUTHOR, VILLANO lol

D

Estoy por hacer la gracia e insribirme cómo "Máximo Garrido, mamporrero" viendo lo que hay.

XpoqX

#26 pes es una buena idea! lo movemos por la red? lol

War_lothar

Yo a este tipo de personajes ya ni los leo. Es como discutir con una piedra, con la diferencia de que la piedra no tiene imaginación para inventar más mentiras para añadir a su discursito .

D

Ampliarán mucho más la lista si hacen un llamamiento a albañiles, encofradores, pintores (de brocha gorda), escayolistas, gruistas, cristaleros, arquitectos...
A estos no les ayudó nadie a mandarlos al paro...¿O sí?

D

¿y donde hay que firmar para la nolesayudesaserjuezjuradoyverdugoyeliminarelestadodederecho? (madre mia, si alguien lee eso tiene valor lol)

camvalf

Eso mas que una noticia parece un guion de ciencia ficción escrito por la propia Sinde......

D

Es muy fácil escribir los nombres de los cuatro gatos que están a favor de la ley Sinde, en cinco
minutos han terminado. Mas merito tendría el poner el nombre de los millones que están en contra.
Pero claro eso no lo van ha hacer.