Publicado hace 13 años por mc_pollofrito a conversations.nokia.com

Nokia transferirá la prestación continuada de desarrollo de software Symbian a Accenture, lo que incluye los 3.000 empleados que emplea ahora Nokia. La colaboración también incluye planes para Accenture para ofrecer software de movilidad y servicios operativos alrededor de la plataforma Windows Phone de Nokia

Comentarios

w

Equivocarse (unirse a Microsoft) es de Humanos; reiterarse en el el Error (tirar tu software), un suicidio.

D

Aqui os dejo mas informacion y detalles, para quienes lo querais conocer.

http://www.dgap.de/news/uk_regulatory/nokia-starts-measures-align-workforce-and-site-operations-with-new-strategy_10023_669898.htm

Y si habran despidos seguro.

Un saludo desde Nokia.

w

aiaiaiaiaia... que me conozco accenture España...warning warning

Saludos

PythonMan8

¿Puede una compañía transferir empleados a otra? A mi me suena que no, y que lo que quieren es que los empleados piquen y acepten la "transferencia" en vez del despido para luego poder mandarlos a la calle habiendo perdido toda la antigüedad acumulada en Nokia.

memmaker650_1

Como se nota la mano de Microsoft.

Adios a Symbian, algo ya lógico y normal. El problema es que si se alejan completamente de MeeGo. Vivir siempre de software de Microsoft no se si les saldrá bien.

D

pufff pues andan jodidos los 3000 que van al matadero... digo Accenture

S

Los directivos se cargan a la compañia (Porque el desastre del Symbian es algo que se ha gestado durante varios años, no ha sido ninguna sorpresa) y los trabajadores van a la calle. No creo que los trabajadores hayan sido capaces de destrozar a la compañia número uno en moviles en el pasado. A estos directivos los pones al frente de Google o Facebook y en 3 años las entierran.

Lo importante es una buena dirección.

Saul_Exposito

symbian para accenture?... el fin de symbian
Mas empleados despedidos, esto cada vez va a mas