Hace 12 años | Por --4050-- a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por --4050-- a eleconomista.es

Tras el reestreno de Nokia en el mundo de la telefonía móvil con Windows Phone, la finlandesa espera plantar cara a dispositivos como iPhone o los numerosos Android con su joven gama Lumia, que lleva en el mercado desde final de octubre. El director de producto de marketing y ventas de la finlandesa, Niels Munksgaard,, se muestra optimista, ya que "el público no está enteramente...

Comentarios

areska

#1 Adúltero lol

MonoTiti

JUAS!

D

Pero a nadie se le ocurre poner un miserable mechero en el movil, solo pido un mechero, el que lo haga tendrá ganada a toda la juventud y a mi, mucho más importante que toda la juventud

Xtampa2

Tengo un iPhone, viejo de pelotas, no descarto renovarlo algún día, o pillarme un Android por variar y probar otra cosa, pero lo que tengo muy claro es que ni regalado quiero nada con Windows Phone. Lo siento Nokia, tú en otros tiempos molabas lol

D

La noticia tendría aún más enjundia con el titular completo:

Nokia: "Los jóvenes ya están hartos del iPhone y de la complejidad de Android"

r

#8 Queda mas bonito hacer sectarismo de Android...

angelitoMagno

Algunos si, y se pasan a Android.

E

yo me he pasado del iphone 4 a android precisamente porque me gusta la complejidad! me gusta tener un gestor de archivos y compartir datos entre aplicaciones, me gustan los widgets que me ahorran 10 segundos al dia aunque tarde 1 minuto en colocarlos, etc.

Suigetsu

Me revienta bastante este argumento de la "complejidad de Android". Android es ultra sencillo de usar. Si después te quieres meter en el tema, pues tendrás más opciones y cosillas, que si launchers, roms... Pero para el 90% de los usuarios lo puede usar hasta un niño de 5 años.

deabru

Sí, las ventas de los iphone y los android lo demuestran ... y por cierto, no se si Nokia sabe que no son los únicos que venden teléfonos con wp7.

Menuda papeleta le ha caído al Munksgaard este.

D

No me había fijado en la cara del susodicho, ahora entiendo que diga que android es complicado lol

eltrab

Éste Niels está más perdido que Zapatero con los brotes verdes jaja. Pobre diablo, así le va a Nokia.

D

- Editado -

D

Yo no veo tan desternillante la declaración, el mercado ha demostrado a lo largo de los años que es puro cambio y que hasta los más fuertes pueden caer. A mi personalmente no me agrada la interfaz de windows phone y no le veo futuro al menos no ahora, pero quién sabe... Al menos desde mi punto de vista a acertado, yo estoy ya cansado de iphone y android y me llama la atención probar algo diferente aunque sepa que traiga sus puntos negativos.

Al menos el 95% del uso principal del teléfono lo puedo cubrir con cualquier sistema operativo de un smartphone.

D

pues hombre... yo tenia una pda con windows phone 6 y era muy bueno. Es mas, me atreveria a decir que mejor que el android que tengo (simplemente por dejarme llegar donde el android no deja). Es decir, con un windows phone puedes toquetear en todo, y hacer casi cualquier cosa. Con android no siempre es posible (salvo qure lo rootees), y con el iphone ya ni te cuento.

Yo creo que al windows phone se le tiene tirria por ser windows, pero en la realidad, cuando lo he usado me ha quedado muy buen sabor de boca. El winphone7 aun no lo probe, pero la pinta es fantastica, por mucho fanboy que salga a comentar cosas malas, ya que tambien android tiene fallos y ios tambien los tiene, que ya he visto mas de un iphone muerto o con cuelgues continuos y android que van ultralentos con el paso del tiempo.

p

#16 Si estabas contento con Windows Mobile 6 (no se llamaba windows phone todavía) ya que te dejaba hacer de todo, mejor no pruebes Windows Phone 7 porque te dará un síncope. Le falta el 80% de las posibilidades que te daba WM6