Hace 12 años | Por --162732-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --162732-- a xatakamovil.com

Nokia está pagando a desarrolladores para que confeccionen aplicaciones para el sistema Windows Phone. Además del pago por el desarrollo de las aplicaciones, también está ofreciendo otros incentivos como una posible instalación de los desarrollos en los nuevos equipos Nokia y realizar publicidad con ellos, con el empuje que ello reportaría a las desarrolladoras.

Comentarios

rafaelbolso

Nokia de líder a cavarse su propia tumba, una historia para estudiar -para que no se repita claro está-.

z

¿No os parece que Windows Phone 7 carece de demasiadas funcionalidades http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Phone_7#Carencias como para competir con Android o iOS?

D

Después de como dejó tirados a los desarolladores de Meego habiéndoles prometido total cooperación y un futuro esplendoroso de la plataforma ni pagando me fiaba yo de Nokia.

D

Ni pagando oiga !!

J

Windows Phone funciona muy bien y más rápido que Android con el mismo hardware. Con unas cuantas aplis más, ya va a ser capaz de plantar cara a los grandes sin problemas. Al tiempo.

s

#6 Estas siendo sarcástico o eres empleado de Microsoft.

thingoldedoriath

#6 La verdad es que cada vez que lo reinicias va de miedo... durante las próximas 7 a 8 horas (a veces menos, a veces más). Mi hermano tiene un LG con ese OS y no le ha dado con la sartén porque aún tiene periodo de permanencia con Vodafone Pero ya hace tiempo que está en el corredor de la muerte.

gasso2010

UNA BUENA ESTRATEGIA Y MUY BUEN ADELANTO, EN BUSCA DEL BIENESTAR DE LOS USUARIOS DE ESTAS DOS CORPORACIONES