Hace 8 años | Por Caramierder a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a elespanol.com

El operador ferroviario ofrece asistencia a los problemas de los viajeros en la Red pero, por la noche, la cosa cambia

Comentarios

Potopo

#1 por lo visto sí

SergioSR

#2 Ha llegado a portada...

Aún así nada me sorprende más que esté comentario sobre Mª Teresa Campos:
Contenidos que eran habituales en los programas matinales y que se han extinguido (por suerte)/c9#c-9

Potopo

#13 pues yo no entiendo ni uno ni otro

nilien

Anda, los CM de Renfe hacen lo que muchos aquí en menéame, y encima les pagan. Y nosotros aquí diciendo tonterías gratis...

D

El mejor: "¿Vip naranja o Vip cristal? Vip naranja escribe fino, Vip cristal escribe normal."

D

Bueno, la meneo porque los twitts valen la pena. Me gusta este estilo. Me gusta la gente que realmente se curra lo de ser CM.

noexisto

Para chorradas varias aconsejo RRSSRRSS

c

Manual del Español de como joder una noticia.
Es una vergüenza que un servicio esté offline porque no hay nadie detrás, ¿entonces para qué lo ofreces online?. Eso es la noticia y no esta basura de tweets que va a provocar que pase a ser irrelevante la noticia y duplicadas todas las que aparezcan después.

C

Tienen ruca?

D

Pensaba que los CM graciosillos que hacían el tonto con cuentas de empresas ya habían pasado de moda

J

#8 Hace su trabajo y cuándo está libre se da el lujo de ser un poco más ameno pero correcto. No es moda o no, es simplemente ser humano.

D

Interesantísimo...