Hace 2 años | Por lithium777 a rtve.es
Publicado hace 2 años por lithium777 a rtve.es

La sal es un mineral fundamental para el cuerpo humano, pero ¿hasta qué punto son ciertas las creencias sobre los perjuicios que produce?

Comentarios

cocolisto

Para quien quiera formarse una idea que no es la de siempre:

http://lameteoqueviene.blogspot.com/2017/09/debemos-reducir-la-sal-para-prevenir-la.html?m=1

Personalmente tiro de sal a demanda y desconozco la hipertensión ni nada parecido y sin embargo personas de mi entorno con un control absoluto de esta siempre andan con hipertensión.

lithium777

#3 Muchas gracias. Muy interesante y completo

cricri17

#3 lameteoqueviene! Gran blog, lo descubrí creo que en Menéame, hace algunos añitos ya (bendiciones para el/la que puso el enlace). Los partes meteorológicos muy chulos, pero los post sobre nutrición totalmente geniales y recomendables. Me pilló en una época en la que andaba leyendo cosas sobre paleodieta (desde el punto de vista científico) y me aclaró muchas cosas.

Ithilwen2

Es una Verguenza que lo emitan a las tantas.

f

Buf, sin duda es lo que me matará.

noexisto

#1 Mira mejor el documental porque estamos muy lejos de saber lo que creemos saber

lithium777

#5 De eso se trata, sí. #1 La sal es muy necesaria para el organismo

D

Creo recordar que la sal es necesaria para la sinapsis, además de glutamatos y otras mierdas. Por no decir que tenemos un porrón mas de sodio en el cuerpo, y si comes sin sal... pues igual no tienes todo lo necesario.

Te lo pide el cuerpo, cómelo.