Hace 6 años | Por sede a elplural.com
Publicado hace 6 años por sede a elplural.com

“Si la peña supiera lo que está metiéndose por la nariz, no se pondrían en la puta vida”

Comentarios

ochoceros

#11 Y que lo digas. Qué mal tiene que estar el patio para que el madero pague por ello

D

#13 No creas. Muchas veces el madero paga en putas. Porque anda que no hay maderos proxenetas por ahí...

D

#15 ¿Lo sabes de primera mano?. Yo no conozco ningún proxeneta.

D

#32 Sí.

D

#33 ¿Eres policía o trabajas para los sociales?. Joder, cuenta lo de los policías haciendo de próxenetas, parece sacado de una serie de la mafia.

D

#3 mas bien creo q es lo q dice #4 y #5 , tambien alguien q no se droga no se imagina la informacion q manejan los camellos de coca, sobre todo en la noche (pero no sólo). Conocen a todo el mundo y saben todo de todos, no es imaginario ese topico de pelicula del camello confidente.

Mark_

#20 pero al Estado sabes lo que le compras, al camello no.

D

#22 por eso digo que será más caro.

Mark_

Si fuese legal, controlada con exámenes químicos y toxicológicos, con sellos de garantía y a un precio asequible se acabaría el trapicheo, el corte con veneno y toda la industria ilegal que hay detrás.

Pero claro, imagino que quienes manejan esa industria tendrán más poder del que parece...

D

#14 ¿sabes que todos esos controles y certificaciones encarecerían el producto?

ktzar

#16 no, si la distribución reduce su coste un 900%

D

#19 En EEUU en estados con marihuana legal ha aunentado el precio y ahora es más barato comprar al "camello", y por ello lo exptrapolo, pero me puedo equivocar.

Yoryo

#14 Que alguien le haga los número a Montoro... Igual se anima a legalizarlas

Connect

Y un anciano y todo tipo de 'tópicos típicos' de este tipo de artículos....

P

A mi me la pasaba un policía.

g

Este artículo APESTA a inventado

D

Y también se la pillan políticos, por poner un ejemplo al azar: Albert Riv....

J

#6 se la vendes tú?

D

Una noche poniéndose hasta las patas con un camello...

D

Tengo que decir una frase, que no tiene mucho que ver, que me contó un mexicano hace unos días: "Esto es más falso que la captura del Chapo Guzmán".

D

Una velada entre camellos:

- A mi me pilla coca un policía...
- A mi me pilla coca un ministro...
...
- Pues a mi... pues a mi... a mi me pilla coca el presidente del gobierno.
- Nosasjodido, pues a mi el Trump ese.

Cyberbob

¿Alguien sabe si, al igual que en otras profesiones -p.ej.: deporte profesional- en el ejército, o los CFSE se hacen pruebas de drogas?

D

#30 Se las hacen de orina. Y son 4 días. Con que sepas desde la semana anterior qué día lo hacen... y siempre hay maneras de reducir ese periodo.

D

Hace un par de años en una redada encontraron una pistola de una guardia civil que la había cambiado por coca...
El colega que más coca se metía (de llegar a hacer siniestro total a un coche yendo a pillar droga por la mañana) CNP.

D

#10 Pues les hacen analisis rutinariamente...

D

#26 Pero les avisan.

D

#27 Por mucho que te avisen si eres consumidor habitual sale.

D

#28 Nop. La farlopa se va rápido.
Y vamos, yo he fumado porros con un GC (cuñado de una chica con la que estaba...). Y no era precisamente de los jóvenes.
Creo que ha sido el último contacto con un madero de manera cordial y sin que me estén pidiendo que me identifique, y hace...

D

Picoletos vendiendo jaco, Rivera no se qué, etc. Es como el t_d_s p_t_s o el "todos los moros se han vuelto locos de follar tantas cabras" pero en versión podemitica.