Hace 6 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a elconfidencial.com

Arrancan por la noche los lazos y la propaganda que los independentistas colocan por el día. La mayoría nunca habían participado en política y se conocieron a través de redes sociales.

Comentarios

e

#4 Arrancar carteles de propaganga facha es facha tambien? (digo si fuese el caso)

Karmarada

#15 Si.

e

#18 al cuadrado imagino

Karmarada

#23 si, o al fachado.

Karmarada

#17 " Esta gente está haciendo lo que deberían hacer los servicios de limpieza de los ayuntamientos. " y otros igual quieren hacer lo que no hace la policía y acabas con batman en el Raval

Karmarada

#17 Y ese negativo, viniendo de ti me duele, que lo sepas.

Wir0s

#17 Claro, tu ideología no tiene nada que ver.

Claro claro claro

D

#4 Es el confidencial.. que te puedes esperar...

Robus

#4 En linea con El Confidencial.

BobbyTables

"Las calles no son suyas como ellos dicen", son nuestras!!! roll

Minha

#1 Pués ya podrían unos y otros dejarse de gilipolleces y dejar las calles como antes, de todos.

D

"Escuadrones"... el españolismo..

Cyberbob

#7 Tienen el mismo derecho que los otros a pegar cartelitos de presos políticos y lacitos por doquier, es decir, ninguno.

Derko_89

#20 Pero no deja de ser gracioso que hagan lo mismo que critican. Y arrancar carteles electorales de la CUP y poner los suyos encima, muy respetuoso y democrático no es.

Cyberbob

#26 Es un bucle; colocarlos en primer lugar en cualquier sitio no es muy respetuoso.

Derko_89

#31 Una cosa son los letreros anónimos apoyando la república y por la libertad de los presos políticos, y otra es la propaganda electoral de partidos políticos que tienen que estar en lugares habilitados si el partido no quiere exponerse a una sanción. Y es a la propaganda electoral de partidos políticos a la que me refiero.

D

Nazis, se dice nazis.

Jolene

Grupos de limpieza que van de noche y con la cara tapada y que se dedican a quitar cosas que no les gustan. Muy democrático todo.

tul

#27 a un pasito de "limpiar" a las personas que no les guste como piensan, y la prensa del regimen normalizandolo.

Qevmers

Si ahora la policía detendría a quien coloca los lazos amarillos, esto es lo que vivía de pequeño en los años 60 (y si alguno me lo pregunta, si, me acuerdo y de ir a visitar a mi padre por "sindicalista" y "rojo" también).
El único matiz es que aun no han restaurado el garrote vil y los fusilamientos sumarísimos.
Pero con las políticas de este gobierno del PP, al tiempo...

XtrMnIO

Se les ve a todos de lo más moderado y demócrata, oiga.

Bueno, dentro de lo malo, mientras estén entretenidos con esto no andan por ahí pegando palizas a indigentes ni a homosexuales.

D

Espero que esta vez les hayan dado un bocata y cuatro nociones de catalán en el autocar.

A

En mi pueblo se llaman fascistas

cromax

Claro, se encargan de ocultar la realidad y así parece que no existe.
Menuda cuadrilla de majaderos.

YesWeCan

Niñatos fascistas sin cerebro, que penita me dan

averageUser

Yo creía que silenciar a la oposición estaba mal, menos mal que El Confidencial nos lo explica.

D

¡Así se hace!

Gracias a ellos los vendedores de lazos amarillos y propaganda electoral venden más y reactivan la economía de la comunidad.

Cyberbob

La tela desaparece en el maletero y acabará, como el resto, en un contenador de basura. "Siempre reciclamos: el papel donde el papel y el plástico donde el plástico".

Pues muy bien

dphi0pn

No tienen cojones a hacer lo mismo cuando acaben las elecciones

V

Te pueden empezar a llamar fascista, dice

D

Menudos salvapatrias ninjas, la proxima pelicula De Alfredo Landa

D

"Y si te localizan por redes sociales te pueden empezar a llamar fascista."

m

Los separatas picados porque han de salir cada día a espamear con los lacitos de marras.