Hace 10 años | Por Nevermind_ a youtube.com
Publicado hace 10 años por Nevermind_ a youtube.com

Greenpeace le metió un gol de media cancha a Bernie y a la FOM. No sólo actuó en los prolegómenos del Gran Premio de Bélgica de F1 sino que también lo hizo al acabar.

Comentarios

p

#0 No llegó a portada, pero creo que es la misma: Campaña troll de Greenpeace contra Shell en el GP de Bélgica de Fórmula 1

Hace 10 años | Por --40665-- a youtube.com
, ademas el vídeo ya no está disponible.


"Shell's priceless..." Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Formula One Management.

Por lo que veremos cuanto dura el que enlazas.

bruster

#0 Supongo que es duplicada, puesto que ya existía este meneo al menos tres veces:

Campaña troll de Greenpeace contra Shell en el GP de Bélgica de Fórmula 1

Hace 10 años | Por --40665-- a youtube.com

Activistas de Greenpeace despliegan una pancarta en el Gran Premio de Bélgica
Hace 10 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com

Acción contra Shell en la Fórmula 1 en Bélgica.
Hace 10 años | Por --366999-- a greenpeace.org


En todos los casos anteriores ha desparecido el vídeo asociado o la web con la información. Así que aunque va en contra de las normas, creo que está bien dar publicidad a estas cosas. Ya que si lo borran, es porque molesta a los grandes. Y si molesta a los grandes, me agrada a mi

D

Ja ja ja ja... Qué bueno...

Tomaydaca

Los de Greenpeace hacen bien en protestar pacíficamente, aprovechando estos eventos que tienen tanta repercusión mediática para concienciar a la humanidad.

D

Más allá de estar de acuerdo con las ideas reivindicadas, que en este caso lo estoy, un buen y educado trolleo siempre es bienvenido.