Hace 13 años | Por chubichanko a gizmodo.es
Publicado hace 13 años por chubichanko a gizmodo.es

En el video podéis ver cómo se ha conseguido “construir” ese titánico prodigio del PPT, obra del esfuerzo de tres animadores durante tres días.

Comentarios

S

#4

D

Lo que no me creo es que sea en Gdocs porque es lo que uso yo cuando no queda más remedio que hacer un pogüerpoin y tendría que subir uno de los mios para comparar. No hay color.

Ya he dicho varias veces que si algún día fuera investido dictador megalomaniaco totalitario mi primera medida sería prohibir bajo pena de muerte pogüerpoins, pero a estos los indultaría.

Rel? : despido-fulminante-coronel-estadounidense-criticas-exceso-eng#c-1

KuKaMaN

Impresionante... lo acabo de ver hace un rato.

Jo chubichanko, me has quitado un meneo muy guapo

D

Claro, como que no es un pogüerpóin

Necrid

La pregunta es, el archivo existe y se puede bajar?

D

#7 En teoría está enlazado en el texto, pero me sale como redirección de youtube y no termina cargar, y en la fuente original lo mismo.
Está en el último párrafo, donde pone:
Si realmente tenéis curiosidad podéis acceder al ENORME archivo donde ver la presentación en todo

Neowizard

Mañana tengo que exponer un trabajo en la facultad en Power point, si pusiera algo así tendría la matrícula asegurada aunque no tratase nada el contenido con lo que me piden

v

a) Esto no es un powerpoint, está hecho con google docs
b) Esto no es una presentación, es una animación

Parece que para algunos una animación sólo se pueda hacer con flash. Pues oye, sabed que antes se hacían con muchas imágenes seguidas, una después de otras, deibujadas cada una en una hoja de papel distinta. Uy, qué curioso, si eso es casi la definición de una presentación, sóno que en la animación se pasan mucho más seguidas (24 por segundo, antiguamente).

Jiraiya

Malditos banners de Orange, no me dejan ver el vídeo.

editado:
Ya lol Impresionante la creatividad de algunas personas.

Unaplus

¡Vaya curre!!!!
(Bueno yo hablo desde mi punto de vista, que estas cosas me deslumbran un montón...)

diego4serve

No soy fanboy de Apple, no tengo ni mac ni ipad ni nada, aunque si me llaman la atencion, por la cantidad de buen software que encuentras. Si soy fan de algo podria ser de Google y Ubuntu, pero precisamente porque me gustan tanto es que me duele que se estén perdiendo tiempo y recursos en cosas inoficiosas.

El otro dia tuve la oportunidad de tener un Macbook Pro, nunca habia interactuado con un Mac Os X y me sorprendio que la GUI de ubuntu es en muchos aspectos una mal copia de Mac OS X, por mencionar algunas, La barra superior donde estan los applets he indicadores, el osd del subir y bajar volumen, la ubicacion de los botones de las ventanas, incluso el fundo por defecto con tema morado, parece estar inspirado en el de Mac, Unity es un dock sin terminar y que no funciona del todo bien. No por ser fan voy a cegarme y tapar los errores que tiene estos productos al contrario me gusta entrar en ubuntu brainstorm y laucnpad para reportar todas estas cosas.

D

#8 #14 #16 arrr, fanvoy a la vista!!
Hay que ver como de algo que no tiene que ver con apple (pero ni de lejos) te pones a chup... a los productos de apple.

cumulonimbus

#22 arrrg, esa uve !!

Impresionante. Hubiera sido gracioso que incluyeran algún clásico del clipart. Esta es la que siempre me dió más escalofríos, sin duda:

KimDeal

#27 es escalofriante, en efecto, yo sentía lo mismo al ver presentaciones con esas figuras de aspecto humanoide, a la que los directivos mediocres quieren parecerse... imagínate un mundo lleno de tipos así... terrorífico, me recuerda a La Invasión de los Ultracuerpos.

telaeh

¡Los putos amos!

PussyLover

Que bueno. No habrá tardado horas ni nada.

demoztenes

Se nota la mano de google que nos pone publicidad jugosa para geeks. Por supuesto que a la mayoría de nosotros GDocs no nos va tan rápido.

e

Tiene pinta de ser publicidad encubierta de google para que se vean las posibilidades de hacer presentaciones con google docs ¿no?

Shinu

#23 ¿Publicidad encubierta? Pero si el vídeo lo ha colgado google en su canal de youtube

e

#24, hombre, está hecho con google docs, ¿dónde lo iban a colgar? Pero vamos, que yo me refiero a que te explican que tres animadores se han pasado tres días para hacer esta macro presentación de 450 páginas. Y así, sin decir nada más pues cualquiera puede imaginar que lo han hecho por amor al arte, pero yo creo que esto ha sido un encargo pagado. Que no me parece mal que paguen para cosas como estas, pero de ser así prefiero que lo digan

D

Impresionante.. yo diria que ha tardado meses en acabar esa presentacion.. muy bueno.

D

muy bueno .. esta currado ...

diego4serve

Lo increible es que funcionara bien, por lo menos en mi Pc y Google Chrome actualizado va leeeento. esta es una animacion hecha a la manera dificil. Es curioso que todo el mundo quiera matar flash, pero si en algo se puede hacer una presentacion asi y de una manera mucho mas facil es con flash.

No se cual es el proposito de esto, esta demo no fucniona bien, incluso tuve que probarlo en modo incognito, por que en el modo normal y logueado en la cuenta de google se bloquea. Mi opinion personal es que Google se equivoca sacando cosas a medias y sin mostrar una utilidad real, por eso cada vez pierdo interes en probar la nueva cosa que saca google por que ultimamnete decepciona mucho, Buzz, Wave, Orkut, Knol etc etc. Me gusta mas el enfoque de Apple en el que muestra cosas terminadas y con un uso concreto y suelen generar mucho mas interés.

diego4serve

#11 Hombre puede que le falten caracteristicas a los dispositivos de apple, pero lo que hay que ver es que igual con esas carencias se abrieron hueco y gustaron desde el principio. tanto los desarrolladores como los usuarios parecen muy satisfechos, no es casualidad que tanta gente los compre, ademas estos productos no son impuestos como Windows en los pcs, la gente los compra porque creen que merecen la pena y que es un producto de calidad. A mi me asombra muchisimo la cantidad de software que hay parra iOS, sobre todo los instrumentos musicales (como smule) y los programas de dibujo, por mencionar solo dos categorias.

b

#8 no compares herramientas gratuitas con programas de pago.

Y aun asi, cobrandote los eurazos, el mobileme de Apple por muchos meses no funciono, el iOS 4.0 crasheaba en iPhones 3gs, etc, etc

D

Mucho curro, poca chicha.