Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

No se trata de filiar, multar o detener a las personas. Hay que golpearlas.

Comentarios

gordolaya

#13 Mil veces te votaría positivo, y tampoco soy catalán no vivo en Cataluña

d

#13 Gracias! gracias ! de verdad.

p

#3 la gestapo

BobbyTables

#2 la cámara dará igual, primero tienen que identificarlos, luego llevarlos a juicio y en todo caso creéme que luego la pena sera irrisoria y posiblemente les den una medallita o algo.

gordolaya

#5 Ya te digo que sino están las camaras, este chaval acaba en el hospital "por una caida", el policia que le obliga a arrodillarse a golpe de porra no parece tener intención alguna de identificarlo....

D

#5 Agente 1U1265

D

#2 Luego lo han metido al cuartel. Sin cámaras habrá sido barra libre. Una democracia muy extraña ésta.

c

Que el gobierno chino enseñe las imágenes a los hongkoneses, y les avise de lo que les puede pasar si quieren democracia plena.

D

#20 Y eso tampoco lo justificaría porque existe una cosa llamada legalidad y otra llamada protocolos. Y ese pequeño detalle de que la policía ha de actuar con proporcionalidad. Yo no se en qué mundo vivís algunas personas...

D

#23 Lo han atrapado, retenido e inmovilizado. Después del vídeo igual identificado y detenido, o no, no lo sé. Tampoco veo una actuación tan violenta en el contexto en el están. Tampoco entiendo muy bien el mundo en el que vivís algunos: crees que hacer arder Barcelona durante días, apedrear líneas policiales, etc... es gratis?. Quizá una palmadita en la espalda y un "no lo hagas más, eh?" hubiera sido más proporcional?

oso_69

¿Y como sabe que después de golpearlo no lo han filiado, multado y/o detenido?

Ainhoa_96

#6 Porque no tendrían calabozos para tanta gente. Además es muy aburrido todo eso del papeleo, aquí han venido a divertirse!

l

Se sienten muy machotes humillando y golpeando a un chaval indefenso da vergüenza verlos.

D

#7 quizá 2 minutos antes del vídeo que nos enseñan el chaval indefenso y varios cientos más de amigos indefensos estaban apedreando, insultando o todo a la vez a los machotes.

l

#20 Si así fuera tienen en su mano el detenerlo y ya se encargará la ley de castigarlo ,lo que hacen esos energúmenos es comportarse como auténticos salvajes.

#7 Pues imagínate con una chica y sin uniforme para identificarlos lo que pueden llegar a hacer

carakola

Pues como los nazis de esta portada: Brutal agresión de un grupo de nazis a un joven antifascista en las calles de Barcelona

Hace 4 años | Por --448415-- a twitter.com

Será por eso que se saludaban: Mirad el tipo al que saluda el Mosso. Y ahora mirad las fotos que adjuntaré
Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com

Eso no es una actuación profesional. Vergúenza tendría que daros a los que defendéis a esta gente.

Wir0s

#25 Mas curioso es el tuyo de justicia, que aplaudes que la policía sea juez y verdugo.

D

#36 Por supuesto. ¿A ti se te ocurre otra manera de defenderse de otra gente?

HimiTsü

Asi es como se comportan las fuerzas de ocupación ( porqu esto se podra llamar lo que se quiera, MENOS ORDEN - excepto en su afección.: ordeno y mando -)

Pero recordad, hay independistas por culpa de tv3, Torra y el adoctrinamiento

El comportamiento del gobierno de España, de la policia (guardia civil, piolines, mossos... si al final cambia el uniforme y poco mas), de politicos incendiarios como Rivera o Casado, de un sistema judicial que se saca rebeliones/terrorismo y te las afina como le da la gana y del facherio en general que asoma de vez en cuando NO TIENE NADA QUE VER con que cada vez haya mas independentistas

Asi que 4 condenas, un 155 y problema solucionado, verdad?

Porque al final esto es una chiquillada de 4 manipulados que ademas sirve para ganar votos, verdad?

Seguro que no habra consequencias a largo plazo, verdad?


Ale, soltadme ahora todo los chascarrillos y esloganes sobre sonrisas y demas... No es como si tuvieramos un problema bien gordo delante de nuestras narices

p

Esa es la única ley que impera. La fuerza bruta.

gordolaya

#15 Se están manifestando, no están asaltando nada, ejercen un derecho, deja de manipular.

D

#24 ¿Manifestando? ¿Has visto las imágenes de estos días?

El concepto de la izquierda que tiene sobre el derecho de manifestación es curioso.

gordolaya

#25 Tu has visto lo que has querido ver, vete a la portada del pais o del mundo y tambien veras otras de gente pacifica, (y que conste que ambos medios no me parecen muy independentistas)

D

#28

- Asaltar aeropuertos
- Paralizar calles, carreteras, aeropuertos, vías del tren y AVE
- Hacer caceloradas a cuarteles de la guardia civil donde hay mujeres y niños
- Pegar a mossas
- Dar palizas hasta dejar en coma a un nazi
- Utilizar cócteles molotov contra los mossos
- Utilizar material pirotécnico para atacar un helicóptero de la policía
- Hacer barricadas
- Incendiar las calles con hogueras
- Tirar ácido, huevos, tornillos, canicas con tirochina y demás, a la policía
- Destrozar mobiliario urbano
- Asaltar entidades bancarias y pequeños comercios.
- Impedir la libre información de los medios de comunicación nacionales.
- Agredir a periodistas (que deben llevar cascos para informar)
- Hacer piquetes.
- Forzar el cierre de universidades
- Incendiar contenedores, coches, motos, sillas y mesas en las calles.
- Incendiar las puertas de instituciones públicas como el edificio de Hacienda en Lleida.
- Hacer escraches a políticos
- Agredir a ciudadanos por llevar la bandera de España

¿Esto es manifestarse para ti?

gordolaya

#29 sabes que no todo es verdad, cierto?, Pero en fin tú a lo tuyo

D

#41 Dime qué no es cierto.

gordolaya

#42 lo de las calles es un derecho de manifestación, no cuela, tampoco se lanzaron cócteles a nadie, tirar canicas ( en respuesta a pelotazos de goma prohibidos por la legislación)... y no sigo porque desde el móvil me da pereza...

D

#44

Ya te demostrado que el derecho a la manifestación se acaba cuando pisoteas las libertades de otras personas, como es evidente que está ocurriendo y bien he expresado en mi comentario #29. Para realizar una manifestación legal hay que avisar antes para que la gente lo sepa y pueda actuar en consecuencia.

El resto:

Cócteles molotov: https://www.20minutos.es/noticia/3803985/0/protestas-barcelona-acido-cocteles-molotov-pirotecnia-helicoptero/
Canicas: https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/mossos-canicas-protestas-cataluna-proces/6515466/

Te lo he desmontado todo.

A seguir mamando y hasta la próxima.

d

#41 #29 La parte que mas te jode es la de apalizar a un nazi no?

D

#48 ¿Cómo te ha dolido el comentario eh? lol lol lol lol Difícil de responder sin recurrir a Godwin.

d

#50 Que és godwin? mi no entender, dolido para nada, si un caso risa a carcajadas. La mar de tranquilo en el centro de bcn tomando una birra, supongo que es lo que te jode a tí.

D

#51 Seguro que si todos esos posibles delitos los estuvieran cometiendo los de Vox también estarías blanqueándolos o riéndote a carcajadas. Claro que sí, campeón.

d

#52 si yo me río de ti, sobretodo de ti alma de cántaro.

D

#57 #58 ¿No es un caos acaso? ¿A ti te parece normal lo que está pasando?

gordolaya

#48 perdón te vote negativo (dedazos), te lo compenso en otro...

B

¿Que esa recurrente pintada en la pared?? ¿ACAB? All Catalans Are whaaat .. ...? Las generalizaciones no son buenas.

carakola

#27 ¿Justificando las agresiones? Qué ascazo.

B

#30 Pues no. Vaya imaginación.

D

Que cosa más leve . No lo veo bien pero no es un escándalo

D

#11 Esto es como las cucarachass, cuando ves una en casa, es que ya tienes cientos. En este caso habia camaras, imagina cuando no las hay.

d

#15 asaltando las calles? WTF? lol

D

#47 Efectivamente. Asaltar y cortar calles para impedir la libre circulación de personas. Están coartando libertades fundamentales y tú lo banalizas. Eres todo un demócrata.

d

#49 Como te decía, mientras asaltan las calles yo voy por ellas, tranquilamente, eso si, ahora he parado a tomarme una birra, saludos compare.

D

#53 Las calles no están siendo asaltadas pero dos cruceros han evitado entrar en Barcelona.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20191018/el-buque-se-desvia-a-valencia-con-918-pasajeros-tras-la-sentencia-del-proces-7688712

Ya no podrán tomarse una birra tranquilamente.

Wir0s

#54 Que tragedia, me rompes el corazón.

Ahora mismo paramos toda protesta o reivindicación social, entre esto y lo del barça-madrid, raro será si no acabamos en Estrasburgo por delitos contra la humanidad.

d

#54 si la vdd que se nota en el ambiente.. Nadie puede salir a la calle ni hacer nada. 0 turismo , todo un kaos.. Jajajajajajakjajajakajakakakakja

D

Los policias son como animales, solo saber tratar a la gente así.

j

Pero..esto...si ayer mismo ví a un portavoz de la policía decir en tv que la policía no es violenta,,,que ellos solo "ejercen fuerza ".Y el señor se lo tomaba muy a pecho.

D

Me parece bien. La fuerza debe ser devuelta con fuerza también. Y el estado tiene el monopolio de la violencia y puede utilizarla.

gordolaya

#9 Creo que algo no te funciona bien, háztelo mirar por favor.

D

#14 Están asaltando calles, aeropuertos y autopistas. Creo que es a ti el que no te funciona bien algo. Si tuvieras que desplazarte con urgencia o tuvieras vida social, lo entenderías.