Hace 14 años | Por chechin a alt1040.com
Publicado hace 14 años por chechin a alt1040.com

De vez en cuando el ya trillado debate de si la tecnología nos hace o no nos hace más tontos reaparece en los medios y en los mismos siempre encontramos a los expertos de turno dando tropecientas rebuscadas argumentaciones para sostener la postura de que efectivamente la dependencia tecnológica nos hace ser un poco más tontos, con la que obviamente servidor y otros muchos discrepamos. Relacionada Mujer demanda a Google por que, "por su culpa fue atropellada"
Hace 14 años | Por FeRoHe a toolswww.blogspot.com
Publicado hace 14 años por FeRoHe
a toolswww.blogspot.com

Una mujer de Utah, Estados Unidos afirma que utilizo Google Maps el pasado 19 de Enero de 2009 a tra [...]

Comentarios

Rosa.Parks

No importa lo que uses, importa como lo usas. O prohibimos los cuchillos porque uno mato a otro con una navaja.

Garav

Yo pensaba que cada vez que memorizamos los menús de nuestro teléfono móvil con todos los submenus, nos acostumbramos a la dinámica de las paginas web en las que navegamos o nos adaptamos a las interfaces te cualquier aparato electrónico que pulula en nuestras casas nos hace ejercitar la mente. Pero claro, si te descargas en tu blackberry unos mapas de Google Maps y los sigues sin mirar siquiera donde pisas como la mujer del artículo mucha culpa no le puedes echar a la tecnología ...

Edito: La noticia no tiene mayor relevancia y mi comentario tampoco es que aporte mucho pero se agradece un cambio de aires y poder leer algo en menéame que no sea el tema de actualidad.

gsusX51

Eso me recuerda 2 cosas:

1."Cualquier idiota puede usar un ordenador. De hecho, muchos lo hacen"
-- Ted Nelson

2."La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora va ganando el Universo"
-- Rich Cook

tocameroque

No. Es que hay más tontos que confían en la tecnología. La tecnología es una ayuda. Nada más.

demostenes

La tecnología nos obliga a memorizar miles de combinaciones y resortes de todo tipo. Así que no sé si nos hace más tontos o nos obliga a usar más cerebro en saber manejarla.

D

Artículo tipo "voy a escribir de esto mismo que no se me ocurre otra cosa"

chechin

#3 Había pensado enviar algo del conflicto de Israel con las flotillas pero ya está todo copado en pendientes.

d

Eso de qu ela tecnología nos hace más tontos es como los que en su tiempo dijeron que los libros nos hacían más tontos porque no tienes que hacer el esfuerzo de recordar si puedes leerlo en los libros