Hace 2 años | Por Verdaderofalso a semana.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a semana.com

“Yo estoy del lado de la verdad y no me importa que me cierren las puertas. La verdad es que ellos quieren matar a todos con estas vacunas que no son vacunas, son experimentos genéticos. Y los primeros en caer son los que tienen la marca de la bestia en las venas”, comentó Bosé en diálogo con los periodistas del programa argentino A24, quienes lo contactaron para hablar sobre el lanzamiento de su libro autobiográfico El hijo del capitán trueno.

Comentarios

ElTioPaco

#2 más de un tonto del pueblo ha acabado con ese título gracias a meterse demasiado durante años.

D

#8 no descartes que sin haberse metido nada, hubiera acabado igual...
Tenemos gente que se ha metido, lo mismo o mas, y no afirma las gilipolleces que afirma este personaje

Por ejemplo: Chimo Bayo
"¡Todos a vacunarse! Ya queda menos para los escenarios 💪 "

D

#1 pobre hombre

s

#1 ahora al menos dudamos, llevamos siglos teniéndolo claro para mal

D

🎶 🎶 No tiene moral y es difícil de saciar 🎶 🎶

asola33

Quizás lo dice de cachondeo. Al menos lo de la bestia... Es que sino no entiendo de donde saca estas ideas.

Verdaderofalso

#13 te doy ahora mismo 3 webs lol

asola33

#14 vale.

D

#13 Es que parece sacado de El Mundo Today.

pilarina

Que solos se van a quedar los antivacunas cuando muramos todos los vacunados

Verdaderofalso

#10 uf así descanso y me dejan de dar la chapa con que no me tengo que vacunar

Geirmund

En su defensa diré que seguramente haya tenido malas experiencias con las jeringuillas a lo largo de su vida.

tiopio

El libro, que lo compre su difunto padre.

m

No estoy de acuerdo con seguir riéndose de este hombre.

D

No demos voz a los subnormales, gracias.

Urasandi

¿Este ya ha pagado los impuestos que debía?

Trigonometrico

Las grandes farmacéuticas pagan a este hombre para que diga barbaridades y se tache de tonto a cualquiera que ponga en tela de juicio a dichas farmacéuticas.

gale

Dice Miguel Bosé: "Ellos quieren matar a todos con estas vacunas...". Ellos son el satanismo, supongo.

c

Este pobre hombre quiere que le hagan caso, y con esto de las vacunas tiene titulares asegurados.

Luego a vender exclusivas y a reírse de la gente.

D

#4 Este ya no sabe ni de quién se ríe. Tiene los plomos totalmente fundidos ya.

manbobi

Es curioso cómo muchos miembros de la farándula acaban dando la imagen de desnortados e idiotas. Será un efecto acumulativo del consumo de drogas...

Qevmers

Miguel Bose el antivacunas.
Porque lo de cantante con la voz que tiene...

devilinside

Ostia puta, menos mal que dejé las drogas a tiempo (ayer o anteayer, no recuerdo bien)

Kobalt_30

#19 Una pregunta por curiosidad. ¿Dónde dices que las dejaste exactamente? Es para un amigo 😇

devilinside

#21 En el cajón la cajita de drogas que tengo en el salón, por si acaso se me olvida que he tomado la firme determinación de dejarlas

c

#19 hostia

W

Me flipa cómo cualquier famosete, por el hecho de ser famosete, cree que puede afirmar tajantemente cosas semejantes sin tan siquiera demostrarlo con pruebas.

Vale_Cpunto_Ppunto

Experimento genético, y lo dice el hijo de una señora que tenia el pelo azul.

W

#6 Lucía Marge Simpson Bosé.