Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

En 80 días han aumentado las cancelaciones de eventos, por el escenario social y político. Una cumbre de 800 congresistas de EEUU, la última anulación

Comentarios

D

#3 sigue la guerra para ahogar la democracia.
Todo vale.... guerra económica incluida.
Felicidades a los fascistas.

D

#49 un gran demócrata eres, no soy catalán.
Me gusta la justicia, libertad y democracia.
Veo que a ti no.

#35 yo no tengo líderes, que no te enteras.

#29 justifica como quieras. La realidad es una. Qué no os gusta la democracia.
Saluditos.

#17 guerra del capitalismo, que solo quiere esclavos. El pueblo funcionamos sin partidos.

#18 realmente el capital es muy fatxa. No solo quiere esclavos, también hay que parecerlo.

rojo_separatista

#17, lo que no se dan cuenta es que s pesar de que con represión quizás hayan parado el golpe. La mitad del país ha desconectado mentalmente de España y por mucha guerra económica que hagan, va a ser muy difícil que a la larga puedan parar la independència de un territorio que cada vez siente que tiene menos cosas en común con España.

d

#20 La realidad se demuestra tozuda y cuando no se sabe interpretar se generan muchas frustraciones que tienen que tener su vía de escape. Se ha demostrado que la independencia no es viable, ni desde el ámbito social, ni del político ni del económico. Eso desde luego va a generar mucha frustración en la gente que había comprado los unicornios:

"Todo es culpa de España", España nos roba", "Somos superiores", " La comunidad internacional nos va a reconocer", "Somos un estado oprimido", "es esto o el PP", "Con la independencia viviremos mejor", "Somos la dinamarca del sur", "las empresas se van a pegar por venir a cataluña", "los bancos no se van a ir", "estaremos en la UE", "estaremos en la EFTA", "El Barça jugará en la liga que quiera"...

Son tantas mentiras que habrá mucha gente frustrada y cabreada a la que le costará mucho tiempo ver la verdad y preferirá seguir enfadada con España que con quien le ha mentido. Cuanto más te radicalizas más difícil es admitir que quizás te hayan engañado.
Veremos que pasa.

D

#47 se ha demostrado.... Qué graciosen eres.
Lo demuestra el nodo?

d

#58 Si, se ha demostrado. Como verás ningún país ha reconocido la DUI falsa y de hecho no sois un país independiente.
No existe el apoyo interno ni externo suficiente, ni existen los medios para garantizar un estado ni hay una viabilidad económica por muchas fotos que pongas.

Ha sido una campaña basada en mentiras que la propia realidad se va encargando de desmentir.

D

#73 demostrado? Tú estás tarado.
El pueblo pide democráticamente, y tú hablas de imposiciones.
El no reconocimiento, no demuestra nada (sí que no interesa que se den ese tipo de pasos..... Que nadie se mueva).
Mentiras? Te refieres al fascismo, la opresión y desfachatez del estado de Madrid?
Estudia un poco de ética y moral, no hagas el ridículo.
No soy catalán, que no te enteras.

D

#58 Cuando tengas tiempo y ganas, podrías explicarme qué valor añadido dan las fotos a tus argumentos.

D

#82 valor añadido por la patilla.
2 x 1

D

#20 Si y como sigáis impartiendo los planes de estudio de la Corona catalano-aragonesa menos todavía, cuando empeceis a comer piedras os volvereis contra quien os ha engañado, mentido y estafado pero será tarde porque lo que tarda en construirse muchos años, un tejido industrial y comercial se puede quebrar en muy pico tiempo.

rojo_separatista

#51, que no, que la cosa no va de dinero, muchos preferimos la libertad e irnos de un país que nos odia aunque arruinen a Cataluña para toda una generación, algo que muchos no podéis entender.

D

#78 Haces bien sigue por el camino de haceros acreedores de odios ya veras que bien, por otro lado yo prefiero la prosperidad que implemente y permita mi libertad, así que podéis continuar mandando empresas que nos hace mucha falta, la unión hace la fuerza.

zenko

#17 esto no es una guerra, es un sabotaje interno, preguntad a vuestros partidos políticos

D

#17 Este es el nivel

d

#17 ¿Guerra económica? ¿Fascismo? ¿Mauro eres tú?
No busques falsos enemigos para justificar nada, todo esto es debido a la incompetencia propia de vuestros líderes.

D

#17 Se dice fasistas que no te enteras, vais a comer piedras no se porque no dejan que llegueis hasta el final con vuestros delirios en Castilla la Mancha necesitamos mas empresas, gracias por vuestra solidaridad.

jolucas

#6 El turismo son ordas de los opresores mesetaria, que nos hacen perder nuestra identidad de tribu.

Los que pierdan el trabajo, o el negocio, que se jodan.

Ada lo conseguiste, enorabuena.

D

#5 Los contratos tienen clausulas por los que se pueden romper.

rataxuelle

#19 #31 Una rescisión unilateral de contrato no suele ser gratuita. Salvo en el mundo de me invento lo que quiero y pienso mal de los que no comparten mi imaginación de #24.

d

#34 En el mejor de los casos habrá una penalización y en el peor una cláusula a la que se puedan agarrar justificando la inseguridad jurídica o cualquier otro motivo para no pagar la indemnización.
En cualquier caso si sospechan que va a seguir haciendo DUIS simbólicas y tonterías varias no van a correr el riesgo por una penalización.

D

#34 Una cosa es un contrato como la F1 de Valencia, donde había que hacer construcciones, donde se paraliza parte de la ciudad y donde hay un sacrificio por parte el lugar donde se realiza.

Un congreso que se realiza en dos palacios de congresos, en donde la ciudad solo aporta (si lo hace) mayor frecuencia de metros y que es tan importante que no le faltan novias sin duda tiene cláusulas para rescindir el contrato unilateralmente.

Bueno, tal vez no. Yo no he visto los contratos... pero me asombraría muchísimo. Los gestores de MWC no ganan nada por hacerlo en esta o en aquella ciudad, Barcelona gana muchísimo y no compromete nada. Estando en mejor situación negociadora nadie firma contratos sin ponerse cláusulas beneficiosas...

jolucas

Al final la CUP conseguirá tirar la fragoneta por el precipicio.

D

#7 Quita, que a este ritmo tienen que ir arreglando la furgo para ir a vender melacatones que es lo que les va a quedar como frenen u poquito.

D

#8 ¿En 2018 toca otra DUI?, jo si se van a poner a lanzar DUI de vez en cuando por lo menos que lo hagan cada 4 años en plan elecciones o algo así. lol lol lol

D

#52 A mí no me vas a conseguir lavar el cerebro

D

#54 no, si yo no quiero lavar el cerebro a nadie... es que da miedo ver el nivel de los que nos dirigen...
No se si has oido esto...



es que acojona ver que las patrañas que dicen ...se las creen ellos mismos ...

mefistófeles

#39 No, no es una excusa, ¿veis como siempre estáis tergiversando las cosas para ir de pobrecitos? Si es que sois la repera, de verdad. Haced un poquito de concienciación y dejad de culpar a los demás de lo que os ocurre, de corazón te lo digo.

No tengo absolutamente nada contra cataluña, pero de verdad, tanto victimismo es agotador para los demás.

El_pofesional

#61 Décima vez que lo tengo que decir: No soy catalán. No todos los que no pensamos como tú en este tema somos catalanes. Y os retrata mucho: Os pensáis que esto es un puto partido de fútbol donde vais ganando y todo es o catalán o español.

Y por definición, lo que has dicho es una excusa. No voy a ponerme a discutir cosas tan elementales.

mefistófeles

#63 Ya...bueno, es que a mí no me da por aprenderme de dónde es cada usuario de mmne...yo también he dicho muchas veces de dónde soy...¿serías capaz de decírmelo sin buscarlo?

¿fútbol? No, tampoco, también he dicho en muchas ocasiones que soy de rugby. Y en ese deporte no somos tan elementales como los de fútbol.

No, no era una excusa, es una realidad. Para concretar más el significado de "excusar" : http://dle.rae.es/?id=HDkjlWV

El_pofesional

#67 No intentes excusarte diciendo que que no te da por aprender de dónde es cada usuario de menéame cuando lo que has hecho es presuponer de dónde soy basándote en tus prejuicios sacados de antena 3

Que pases buen día.

mefistófeles

#68 ahi me has dado un buen zasca!

Me retiro contrito y avergonzado...¡pero volveré!

pd lo de antena3 no te lo perdono, que conste

D

#5 ¿Y todos los congresos que se están cancelando no tenían contratos?

¿De verdad piensas que un congreso no es cancelable?

¿Pero en qué mundo vivís criaturas?

El_pofesional

Cómo os gusta a muchos que a Cataluña le pasen cosas malas... Y todo mientras no queréis que se vayan de vuestra España, claro lol lol lol

mefistófeles

#26 No, nos gusta que le pasen cosas malas, pero tampoco vemos con disgusto que se den de bruces con la realidad, que son cosas distintas, muy distintas.

El_pofesional

#38 Siempre hay una excusa. Lo sé.

D

#26 Es el gobierno español el que estaba tratando de que Barcelona fuera elegida. Las "cosas malas" pasaron gracias a la inestabilidad que han creado los indepentistas. Y agárrate porque os habéis cargado la imagen que se creó en el 92, vamos a ver muchas de estas en poco tiempo.

El_pofesional

#40 No falla. Cada vez que me muestro en contra de la masa aborregada española, sale uno que da por hecho que soy catalán lol lol

No voy a entrar a debatir si sólo han creado inestabilidad los independentistas. Me parece demasiado obvio.

D

#41 Es lo que tiene hablar como uno.

Sin referéndum ni DUI no habría inestabilidad.

El_pofesional

#43 Pues sí, como te gusta reducir a lo absurdo, yo también lo voy a hacer: Sin PP, no habría inestabilidad en Cataluña. Joder, qué facil es lol

Y lo de "hablar como un catalán"... Veo que ya hasta usáis la palabra catalán de manera despectiva (aunque, pensándolo bien, ya se hacía antes). Luego preguntáos por qué pasa lo que pasa

D

#46 Sin PP no habría DUI? Lo dudo.

El_pofesional

#50 Estás en tu derecho. Al igual que tu anterior afirmación, son sólo suposiciones.

D

#53 La DUI fue una realidad, y la inestabilidad causada también.

El_pofesional

#57 No voy a ponerme a explicarte que eso no implica que sin DUI ni referéndum no habría inestabilidad. Son bases de la lógica, deberías conocerlas.

D

#60 No, pero te lo están diciendo claramente. Son las bases de la realidad.

El_pofesional

#62 Mira, para que lo entiendas:

En América hay muchos obesos y además tienen la segunda enmienda, que recoge la posesión de armas como un derecho fundamental. Si seguimos tu lógica, sin armas no habría obesos, ¿verdad? Y luego te digo: Los obesos son una realidad y las armas también.

¿Te das cuenta de que no tiene sentido ninguno? Venga, espero que hayas aprendido algo. Casualidad no implica causalidad.

D

#64 Mira, para que lo entiendas.

Te dicen que si no bebes agua te deshidratas. La relación está claramente demostrada por los expertos del sector.

Estás deshidratado, pero no culpas al agua porque podría ser otro factor ya que correlación no implica causalidad (te corrijo el latiguillo para que aprendas algo).

El_pofesional

#65 Pues sí, vas a tener que enseñarme a esos expertos explicando claramente por qué independentismo equivale a inestabilidad, que es con lo que has empezado, si quieres que te compre tu tesis.

Creo que estamos en un punto muerto. Al menos ha sido enriquecedor encontrar por aquí a alguien capaz de juntar más de cuatro palabras.

Por cierto, léete la poco conocida Falacia del Secundum quid, que es lo que has hecho en este último mensaje.

D

#66 Porque nadie quiere montar una entidad europea en un lugar que busca salir de la UE, o hacer congresos y encontrarse manifestaciones cortando las calles.

Falacia he copiado la tuya pero acercándola más a la realidad.

D

#71 Hazte el tonto copiando falacias.

Si no quieres ver que hay una relación entre:
- Un organismo de la UE debería de estar en la UE en el presente y en el futuro.
- La ciudad X podría salir de la UE en breve.
- Ergo, esa ciudad no es apropiada para montar un organismo europeo.

No es mi problema.

P.D. Yo también sé copiar falacias de la wikipedia, aunque estén poco relacionadas con lo que hablamos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_del_antecedente

El_pofesional

#74 Estás basando tus argumentos en que puede que Cataluña se vaya de Europa cuando desde España han dejado clarísimo que por sus santos cojones se quedan aquí. La típica bipolaridad españolita. Es lo mismo que intentar hacer que se queden repartiendo hostias el 1O. No sé si lo ves.

D

#76 Ha dejado clarísimo que se quedan, y Cataluña ha dejado clarísimo que se van (eso es una DUI). El riesgo de que se imponga la opción separatista está ahí y es evaluable. Empresas y organismos han evaluado el riesgo y han decidido en consecuencia.

No puedes pretender tener un 50% de la gente dispuesta a proclamar la independencia de forma unilateral, hacerlo de forma simbólica en el parlamento con el 52% de los parlamentarios a favor y esperar que el mundo no crea que puede ocurrir una DUI. Bueno, sí que puedes, pero entonces tendrías que reconocer que no confías en tus posibilidades.

D

Suponer que el MBC peligra para este 2018 me parece muy arriesgado, hace meses que están vendidas las entradas y los asistentes han confirmado.

2019 será otro cantar.

D

#4 Tranquilo, la DUI del 2018 definitivamente hará que no se celebre en 2019.

D

#4 Pues ya tienen los precedentes de la huelga de metro de 2016. Si a eso le sumas esto, como ganen los independentistas el 21D veo espantada general

Robus

#11 Cuando ganemos el 21D y nos saquemos a la remora de encima las cosas mejorarán incluso a corto plazo.

d

#33 Si eres anticapitalista desde luego que mejoraran. Cataluña vende el 80% a la UE, todas esas empresas capitalistas y fascistas por fin se largarán de Cataluña llevandose a sus obreros esclavos fuera de la gloriosa república catalana. Para más inri habrá una nueva moneda que se devaluará junto con un corralito para arrebatar el patrimonio de los burgueses. El no estar sometido a las corruptelas de la Europa insolidaria también será ventajoso para cataluña.
Todo ventajas, se abandonará el capitalismo y se hará huir al capital para profundizar en una economía catalana del decrecimiento y de la tribu.

D

#33 Lo mismo decías cuando ganasteis las últimas autonómicas con menos de la mitad de los votos y ya ves.

Robus

#81 Cuando los del "no" no llegaron al 40%

D

#90 No hubo ninguna coalición de Junts pel no. No manipules, rufianer.

D

#11 lo peor de largo fue la imagen del 1-O con la policía atacando a ciudadanos.
Como siempre, el PP, lejos de resolver problemas, los agrava, y mucho.... hace dos años que se sabia lo del referéndum...
¿no sabían/podían hacer otra cosa que mandar a la policía en cruceros de piolin a repartir estopa el mismo día del referéndum?

La fuga de empresas es algo fomentado desde Madrid, como demuestra la ley express a medida para facilitarla...ni que decir tiene
la de presiones que se habrán dado bajo mano (Sabadell y la Caixa tiene una deuda pendiente con el estado por el rescate
a fondo perdido)

A mi lo que me preocupa es que los que fomentan estas medidas no tienen el coeficiente intelectual para ni siquiera
imaginar las consecuencias para España que pueden tener sus medidas ...actúan como pollos sin cabeza con sobredosis
de testosterona ..

Se habla mucho de lo mal que lo hecho Puigdemont&Cia ...y parece que nadie se da cuenta que el verdadero inepto que
nos deja una herencia envenenada está en la Moncloa fumándose un puro y leyendo el marca ...

jolucas

#5 ¿Que Ada malversa subencionando a los que vienen de putas a Barcelona?, No me lo creo.

Y el clima creado en Barcelona, por Ada y sus antisistema, no merece la pena el riesgo al fracaso, por la subvención.

D

#13 ser del PPSOEC'S

jolucas

#13 Los recursos del ayuntamiento tienen que utilizarse para atender a las personas mayores y con minusvalía, y sobretodo a los qué cuenten con menos recursos, las necesidades de los vecinos, etc... No para subvencionar actividades privadas, por qué seguir haciendo la política de trias, política de derechas.

Es en definitiva, hacer lo mismo que hacía Rita Barberá en Valencia, con la fórmula uno. Quitar recursos se los servicios sociales, para ir a inauguraciones.

Para luego salir de la mano de la derecha nacionalista, para autopromocionarse.

Vamos ya hombre.

rataxuelle

#45 Los servicios sociales dependen en exclusiva de las comunidades autónomas. Hizo el PP una ley por mayoría absoluta para que no se duplicasen las competencias. Pero vamos, que ya veo que te parece bien que el ayuntamiento de Barcelona deje de subvencionar el Mobile World Congress y se vaya a donde le paguen mejor.

d

#5 Si no interesa se rescinde el contrato y pista. Lo que no van a hacer es organizarlo si piensan que va a salir mal por tener un contrato.

D

#5 nosotros no lo intentamos, pero Hoffman el mandamás del MWC tiene una mala leche del copón, como este año vea huelga de algún tipo , taxistas puteando el evento o cualquier cosa por pequeña que sea, indemnizará al ayuntamiento de Colau y adiós el MWC para siempre, Barcelona aún se salvará por ser la segunda gran ciudad de España pero no tendrá ningún evento de renombre internacional e irá empobreciendose tal como auguro el Rey, estás contento,? Yo no, pero los indepes no les importa porque en su nuevo estado al ir al lavabo la mierda se haría oro.

A

Bueno, la CUP nunca ha ocultado que estaba en contra del MWC.

https://www.naciodigital.cat/noticia/88448/cup/veu/renovacio/mwc/xantatge/contra/institucions

La CUP veu la renovació del MWC com «un xantatge contra les institucions»

mmpulido

Vaya, les dijeron que se pelearían por Barcelona... ¡pero no les dijeron que por no venir!

p

con la deforma de la constitución esto va a cambiar y los buenos tiempos de vino y rosas volverán

Mateila

Estoy empezando a pensar en montar una empresa de transporte de putas en volquete a Madrid. ¿Alguien quiere participar?

D

Más putas para el resto y mejor de precio.

Lofega

Una magnífica noticia para los indigentes que viven bajo los arcos del recinto de Europa Fira.

obmultimedia

"Una cumbre de 800 congresistas de EEUU, la última anulación" hombre.. que se deplacen todos de EEUU a España para una cumbre, mejor que la hagan en su pais, no? Lo habran cancelado por que no tendria sentido hacerla tan lejos, los billetes de avion estan caros y habran preferido hacerlo mas cerca.

OOHHHHH!!!!! ¿Que va ha ser de Barcelona? Se hará de noche y jamas amanecerá de nuevo.

d

#2 ¿Que va ha ser de Barcelona?
Mis hojosss!!!

#48 Colirio pa esos ojos!!! Perdón por los errores,pero como tu comprenderás, en el mundo de las opiniones, tiene cabida todo el mundo, catedráticos y los de la O con un canuto.

D

#2 Imitas muy bien la mala escritura y las faltas de ortografía de los independentistas que quieren independencia aunque arda Cataluña, pero tantas admiraciones son como de coña.

No sé si es de coña o en serio.

elgatolopez

Y a mí que no me parece nada mal.
Yo soy anticapitalista, así que me parece de lujo que esas ferias de ricos intentando hacer más pasta se vayan a otro lado.
hasta nunqui

d

#25 Por lo menos eres coherente.