Hace 7 años | Por --481172-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por --481172-- a magnet.xataka.com

Por desgracia para todos los creadores de chistes y memes del mundo, TVE jamás rotuló con una práctica sexual un tanto sórdida un hecho golfístico.

Comentarios

D

#10 Eso es de Pekín 2008, por ponerle fecha.

D

#10 A ver si lo he visto todo:

-Michael Phelps nación en el 85 y no pudo estar en los juegos del 72.
-Hitler ya no vivia en el 72 y Alemania ya no era nazi.
-Por definición, si Michael Phelps consiguió las medallas, ya no puedes decir que nunca nadie lo consiguió en toda la historia.
-Hitler no quiso dar las medallas a Jesse Owens, no a Phelps, que ni había nacido por aquel entonces.

C

#10 De los creadores de "el hombre en el castillo".
Del director de "Sonda tripulada a Jupiter" https://www.meneame.net/go?id=2641397
...

D

Veremos si los meneantes tienen alma justa y esta también llega a portada con el fin de enmendar. Que tirar la piedra es fácil, pero ¿quién sabrá si recogerla también?

D

#1 Los meneantes tienen alma justa y tiraron el fake de la portada.
TVE rotula un Hoyo en Uno como "Glory hole"

Hace 7 años | Por santanderino a twitter.com

D

#4 Lo tiraron a escondidas, que yo no me enteré y supogo que #3 tampoco

D

#6 Siendo justos, avisaron antes varios meneantes. Hubiera caído igual por votos negativos.

D

#8 O no. Anda que no hay noticias que se ha avisado, se ha puesto negativos y se han quedado en pie. Cuando ya ha subido a portada con cientos de meneos, luego no es tan fácil tirarla.

D

#6 Yo fui uno de los pardillos que se tragó lo del glory hole.
La noticia, me refiero.

D

#6 Forocoches es muy superior a meneame. Nunca he acabado de entender de dónde vienen las ínfulas de los meneantes con respecto a forocoches.

D

#14 #6 El primer comentario de meneame desvelando el fake es de las 23:12 (creo que en mi hora local, no sé). En fc a las 23:45 veo que aun esperaban que alguien lo aclarase.

Así que en este caso gana meneame.

D

#21 Mira el link que enlaza (valga la redundancia) #6:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5081509

El primer comentario en FC diciendo que es fake es de las 23:12 (igual lo viste en Forocoches y te confundiste), además de que empiezan diciéndolo desde los primeros comentarios, apenas dos minutos tras poner el post.

D

#14 El problema es que, para los "paganos", independientemente de que forocoches sea un foro mejor o peor, es una fábrica de subnormales que se dedican a trollear y repetir frasecillas hechas en otros foros, la mayoría de las veces metidas a calzador. En este caso, se aplica el "justos pagan por pecadores". Yo tengo amigos forococheros y, aunque la mitad de las "gracias" que me pasan me parecen subnormalidades, sí que es cierto que hay cosas cucas. Eso no quita que en cuanto identifico a un listo forocochero en cualquier foro poniendo las mismas gracietas una y otra vez sin venir a cuento lo bloquee al vuelo.

Insisto, justos por pecadores. Si FC limpiase su propia comunidad de listos que se dedican a llenar de basura el resto de comunidades para reirse dentro de FC, el foro en general no estaría tan mal visto para "los de afuera".

D

#6, osea, en menéame avisa u usuario de que es fake, en forocoches también, y por tanto forocoches es mejor que menéame...

Se me escapa algo de tu razonamiento...

#18 Sí, algo se te está escapando.

D

#19, ¿el qué?

D

#22, pero ¿y lo que mola criticar menéame y compararla con forocoches?

D

#25 Dejando a un lado «lo que mola criticar a Menéame» (eso es algo que ocurre en todos sitios, y criticarse a uno mismo para intentar mejorar entra dentro de todos los grupos), lo de compararla con Forocoches para el caso contrario lo hacen los propios meneantes muchas veces, en una especie de intento de sentirse en una posición más elevada de los que allí comentan. Y generalmente cuando alguien tiene que compararse con otro alguien para sentirse superior suele ser por carencias propias.

TonyStark

#1 te la vas a envainar?

D

#33 No lo pillo , pero te doy positivo igual.

HyperBlad

Bah, le quitan la ilusión a cualquiera.

D

Menos mal que me informo en Menéame y no con medios AEDE. lol lol lol

danymuck

#15 Y aun encima dicen que desde hace 102 años que no es olimpico cuando en realidad no lo es desde el 1904, es decir 112 años. A no ser que Libertad Digital tenga otro calendario y los años de la Republica y los años de Zapatero para ellos no existan.

Pescait0

Por qué esa manía de joder a la gente con la realidad? ¿Que no ponía gloryhole? Qué más da? Deja que nos divirtamos un poco lol

D

Pero esto no es Fake, no?

D

#17 Y esto?

D

#34 HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

r

A pesar de que era fake va por 25 negativos

D

#41 Dando la razón a forocoches. Este sitio apesta cada día más.

T

Las nonoticias, vuelven las nonoticias, a las ricas nonoticias.

D

AGUAFIESTAS.

LuisPas

no dejes que la realidad te estropee una buena historia

A

Cantaba a fake desde el principio. El pensamiento crítico de las redes sociales es nulo...

Ya que estamos, alguien sabe si esto es fake? Porque si no lo es, es para reirse un rato largo

i

Nos la metieron doblada !

Snow7

Madre mía, qué vergüenza esa frase me hace sonrojar incluso los memes con poco decoro. 😟

D

Qué más da que sea mentira? Y las risas que hemos echado?

D

anonadado me ando

R

Ah, resulta que es un término sexual.

Varlak_

#26 a mi me lo ha contado un amigo