Hace 11 años | Por Nario a senti2comunes.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Nario a senti2comunes.wordpress.com

Como en los preparativos del 15M, Ocupa el Congreso 25S ha estado abierto a la participación de cualquier persona de acuerdo a sus fines, incluso ahora que ya está en boca de todos, se están celebrando numerosos encuentros para mejorarlo y dotarlo de más contenido ya que, reconozcámoslo, para ser un llamamiento tan ambicioso, el plan y el método a seguir una vez llegado el momento eran bastante livianos.

Comentarios

D

#2 Hombre, pónmelos a todos en fila india, y déjame a mi de encargado de subir y bajar la guillotina, verás como en unas 48 h tengo al país desinfectado. Así reviente el brazo me da igual

Angelusiones

#4 ¿alguna vez has intentado cortar una garrapata? Pues eso , lo mejor es el fuego :3

D

Mejor modelo Francés de 1789

sunotissima

Y aquí apareció@anajazira, a.k.a.@allseeyingeye , a.k.a.@Oxarón! El gurú supremo de burbuja.info. Gran aficionado a sembrar la conspiranoia y el trolleo allá por donde pasa, por puro celo, ya que él nunca llegará a ser el líder de masas que le gustaría. Eso sí.., si puede rascar unos cuantos de lectores para burbuja...

Se te ve el plumero!!!

D

No intetesa. Demasiado justo y equitativo.

D

Por que reestructurar una deuda como la islandesa no tiene muchas consecuencias.

Reestructurar una deuda de 700.000 millones de €... se llevaría por delante a mas de una entidad.

D

Porque comparar islandia con españa es absurdo.

Igual que el tratamiento de alguien que tiene gripe no vale para alguien que tiene cancer.

D

De hecho, mira como cambia la historia:

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/26/el-25-s-se-reinventa-para-corregir-sus-pecados-originales/

"El lugar no era público, ni la hora. La mayoría había tenido que solicitar asistencia a través de correo y otros habían recibido aviso personal con las coordenadas de la reunión. A las 11.35 se cerraban las puertas y 60 personas comenzaban a debatir"


(..)

Luego consideran que consiguen darle la vuelta al secretismo, habra que verlo

D

Mejor hacer algo que aceptar lo que se nos viene encima, prefiero este plan porque me da esperanza, hay una posibilidad real de cambio. Si no reaccionamos, nuestras vidas se van a convertir en un verdadero infierno, sin ningún tipo de futuro, sin dignidad, aceptando sumisamente lo que nos imponen: más horas de trabajo, más esfuerzo, más impuestos, menos sueldo, sin esperanza, sin derechos, con miedo. En realidad ya está sucediendo. El 25S es tenemos la oportunidad de decir BASTA.

D

@Gran_Kazuma Me has plagiado el avatar, canalla...

andresrguez

Menuda estupidez de artículo o cómo escribir algo sin tener ni idea de lo que ocurrió en Islandia como lo de la Constitución, cuando en Islandia NO se ha modificado la constitución, ya que todo lo que hubo fue una enmienda que se intentó votar 2 veces (con fraudes incluidos) y que hasta la fecha aún no se ha votado absolutamente nada, en un país irrelevante con una población de 300.000 personas que es como una ciudad pequeña-media de España.

¿De hecho en Islandia lograron algo? Que les rescatara el FMI, que sí salvaran a los bancos y que subieran impuestos a todos... ¿es eso un ejemplo en lo que mirarse?

Que aún por encima en Islandia hubo un líder al frente de las manifestaciones (que en ningún momento se llamó a ocupar el Parlamento como sí hace el 25S) o que nunca renegaron de las instituciones políticas como sí hace el 15M con el "no nos representan" pero sin querer coger el toro por los cuernos y autorepresentarse para así seguir culpando a los otros de lo mal que va.

darkvibes

#15 Pero de donde te sacas tu que el 25S dice de tomar el Parlamento literalmente, lo unico que se pide es concentracion en los alrededores, te parece mal eso? Si al final me voy a tener que creer que el Gobierno arde en deseos de que de verdad se intente golpear el Parlamento para que cambien su imagen de politicos corruptos y especuladores a victimas del pueblo endemoniado... Pobrecitos.

PD Dicho por economistas, la poblacion de Islandia es irrevelante a que sus metodos no vayan a funcionar en un pais con mayor poblacion.

D

no me cambie usted de tema!

D

"Como en los preparativos del 15M, Ocupa el Congreso 25S ha estado abierto a la participación de cualquier persona de acuerdo a sus fines, incluso ahora que ya está en boca de todos"

MENTIRA

El intento de Fusion FRIA entre 25S y 15M que se ha realizado en Madrid, se ha hecho con enormes dificultades para participar en el por parte de algunos miembros

La reunion ha sido lentejas, si quieres las comes y si no las dejas

De hecho, ahora mismo es puramente MADRILEÑO y todo los jetas estan dandose tortas por PILLARSE CARGUITOS en algo que se han empeñado en no dejar claro, "no vaya a ser que la gente no le guste lo que ofrecemos"

D

De que algunos "activistas de todo", ha visto que se han empezado a repartir los cargos entre los miembros del 15M, se ha producido un estampida irracional por trinchar algun puesto en alguna de las tres comisiones.
por cierto:
No se va a replicar el Modelo Islandes, por que:

RISAS EN TODA LA SALA, CUANDO HAN DICHO QUE NO ERA NECESARIA UNA COMISION JURIDICA
Vamos, que lo unico que quieren, son 3 "grupos de trabaao", encargados basicamente de reclutar perroflautas de provincias y llevarlos a madrid y para dar ruedas de prensa y hacer trendings topics
Aqui mas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/338573-evolucion-del-25s-toma-congreso-segun-allsee.html#post7066411