Una investigación pionera confirma que las frecuencias de la red móvil 5G no alteran la expresión genética ni causan mutaciones en el ADN de las células humanas, incluso bajo condiciones de exposición extrema.
#1 siempre nos dicen, que para probar algo en ciencia, tiene que haber multitud de estudios realizados por diferentes grupos de científicos llegando a la misma conclusión. A menudo, los resultados de estudios científicos se contradicen entre ellos.
#2 Bueno, que una onda 3G no altere los genes, ni WiFi 806.b altere los genes, ni 4G altere los genes, ni Wifi 806.n altere los genes no implica necesariamente que 5G no altere los genes.
Me estás diciendo que el chip 5G que nos metieron con la vacuna del Covid no sirve para nada? Joder que decepción más grande!
Cuando lo cuente en mi club de terraplanistas no se lo van a tomar bien.
Yo que quería convertirme en Movilman, el superheroe capaz de cotillear todas las conversaciones telefónicas, y transportarme por ondas de radio a toda velocidad para poder decirle a Fulanita que Paquito no le conviene y que le olvide de una vez...
Hay dos maneras de publicar artículos científicos en la prestigiosa revista PNAS (Proceedings of the National Academy of Sciences of the United States of America, es decir, las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, NAS por sus siglas). Por un lado, la vía habitual en cualquier revista científica, el envío del manuscrito al comité editorial de la revista para su revisión por pares; estos artículos se marcan como «Edited by» con el nombre del miembro del comité editorial que… » ver todo el comentario
Pues a mí desde que me metieron el chis con la vacuna del COVID, se me pegan las cucharillas, no me reconocen las puertas automáticas y puedo ver gratis todos los partidos de Liga en mi cabeza sin que me corte el rollo Telefónica
La longitud de onda de 5G es centimétrica, muchos órdenes de magnitud superiores al tamaño de las moléculas del ADN. Encima, su potencia es ridícula.
Para llegar a alterar el ADN necesitas frecuencias del orden de los ultravioletas (como 10^16 Hz)
Miguel Nosé es uno de ellos.
Yo creo que es un centifico de prestigio.
Cuando lo cuente en mi club de terraplanistas no se lo van a tomar bien.
Yo que quería convertirme en Movilman, el superheroe capaz de cotillear todas las conversaciones telefónicas, y transportarme por ondas de radio a toda velocidad para poder decirle a Fulanita que Paquito no le conviene y que le olvide de una vez...
Lo curioso es que todos los conspiranoicos del 5G lo llevan y usan en sus móviles.