Hace 7 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por novenoarte a elconfidencial.com

Loreto Amorós se presenta en la lista al Senado de Sobirania per a les Illes, la aventura política de corte independentista de Cristófol Soler, quien fuera presidente de Baleares por el PP justo antes que Jaume Matas. No obstante, el ciberacoso sexual hace años que forma parte de su vida. En algunos de esos medios, de hecho, los comentaristas no se cortan un pelo: "¡Zorra! Ahora lo guay es ser un putonazo verbenero", "Otra putilla barata" o "Luego exigen respeto las muy zorras" son algunas de las palabras vertidas al respecto.

Comentarios

ailian

#12 En el mismo tuit que enlaazas especifica que no quiere fotopollas.

N

#16 No es verdad, dice que no quiere cierto tipo de fotopollas y además #12 solo dice que “diría” que el titular no es del todo correcto. Lo cual es verdad.

Aquí el problema es el mismo que dejar al zorro cuidando a la gallinas. Sabes como está el patio y aun así dejas al zorro cuidando a las gallinas. Si todo el problema es que pone una foto suya en la que va vestida con ropa de choni, entendería la queja pero si luego va hablando a la gente de proyectos “supermágicos” sabiendo cómo es la gente… Que sí, que no debería pasar y estoy a favor de que en concreto a los de las fotitos les den un toque de atención en forma de multa o de trabajo social, pero insisto, sabemos cómo es la gente. Vemos nubes, salimos sin paraguas y pretendemos no mojarnos.

N

#20 No, dice que si las mandan que sean estéticas. Eso no es “no quiero fotopolla” es “si me mandais fotopollas estaría bien que fueran estéticas que son las que me vienen bien”. Y haz el favor de no pensar que tienes derecho a responderme, tu forma de pensar fascista da asco.

N

#24 Seguramente lo terminaré usando. No hace falta que me expliques como funciona. Este usuario defiende una ideología que van en contra de los derechos humanos y de las normas de meneame y aquí sigue, defendiéndola, igual que la señora de la noticia, tengo derechoa a decirle lo que pienso de su forma de actuar.

N

#34 En esta página no las cumple. Y si, obviamente es responsabilidad mía meterme en una discusión con él y que me responda. ¿Dónde he visto algo parecido antes? Ah sí, cuando la mema esta dijo que no quería fotos de pollas pero puso en salidolandia un anuncio pidiendo fotos sexuales. Pero ella tiene derechos, yo no.

ailian

#22 ¿No sabes leer? "Se que me arriesgo a que me enviéis fotopollas", eso no es pedir fotopollas y añade,"que si es fotopolla al menos que sea algo estético", lo dicho, si eres un gañán que necesita mostrar su polla porque nadie quiere verla, al menos pide que sea con un poco de gracia.

N

#25 ¿Tú sabes pensar? ¿Por qué sigues estás conversación, repugnante defensor de la desigualdad? La tía ha pedido fotos eróticas entre las que tienen cabidas fotos de pollas. No dice no, solo dice abstenerse salidos zafios. Fin.

ailian

#26 No, una foto de una polla no es una foto erótica.

Pero no espero que lo entiendas, iletrado.

N

#27 Explícaselo a ella, no a mí, además no deja de ser algo subjetivo.

D

#27 eso es subjetivo

D

#20 Claro, le han mandado fotopollas y como no le han gustado las pollas se agarra al discurso feminista burgués. Le llegan a gustar y bienvenidas sean.
Es como si yo digo que me pueden mandar fototetas pero por favor que sean estéticas, y si me mandan fotos feas empiezo a lloriquear porque hablar de sexo no les da derecho a mandarme fotos de tetas cry

damk3r

#19 Dice que quiere fotos eróticas que estén relacionadas con los relatos eróticos que ella ha escrito. Luego añade, que si envían fotopollas al menos encajen con la petición.

Si, enviar una fotopolla es tan inevitable por parte de quien la envía como que la nueve no se condense en forma de lluvia. roll

Duke00

#32 Me parece mucho tergiversar lo que dices acerca de mi comentario.

#23 No he dicho que no sea así en ningún momento.

#16 No quiere fotopollas burdas, sí si tiene contenido estético, sea lo que sea. En cualquier caso solo es un comentario hacia una parte del titular y lógicamente no justifica la actuación de tanto garrulo.

Findopan

#39 Es lo que parece, das a entender que sí quiere fotopollas, cuando lo que está pidiendo son fotos artísticas.

Duke00

#51 Es que ella da a entender que si quiere fotos de pollas pero solo si son artísticas. Lo que no he dado a entender en ningún momento es que tenga que aguantar acoso, esa es la parte que has intentado tergiversar de mi comentario.

i

#23 Sí, claro,ya. A ver si te crees que toda la gente sabe o tiene gusto estético. El erotismo de una fotopolla es bastante complejo. Sacar una foto erotica de una polla no es nada sencillo, si a eso le sumas que el erotismo es una percepción subjetiva donde la frontera no está perfectamente definida, alguien podría mandarte una fotopolla del baño contra el espejo marcando musculitos y pensr que eso es erotismo.
Si te quejas de que te manden fotopollas no entiendo que no excluya tajantemente el envio de fotopollas y deje margen para que se las manden. Y si su queja de que le envien fotopollas tras ese mensaje...pues...¿que esperaba si las ha pedido ella?.

nilien

#53 Ha pedido fotos eróticas, excluyendo de entrada fotopollas. Que luego se dirija a los que no la van hacer ni caso pidiéndoles que al menos las fotopollas, que no quiere y que no ha pedido, sean bonitas, no invalida lo que dijo primero.

Es que es lo mismo que lo de si no quieres que te pase esto o lo otro no lleves minifalda. Ella quiere ilustrar sus relatos eróticos con fotos de personas que compartan sus gustos con ella. Está muy clarito lo que quiere y lo que no. E incluso así, venga a insistir con que lo está pidiendo y sabe a lo que se arriesga. Pues oye, no. Que si pide una foto de un coche, a nadie se le ocurre mandarle la de una palmera. Los que se pasan por el forro de los cojones lo que ella quiere (y nunca mejor dicho) lo hacen por imponer su machorra voluntad, y luego buscan justificarse echándole la culpa a ella...

vacuonauta

#23 Gracias, oh poseedor del conocimiento de lo que es estético y no lo es.

BodyOfCrime

#16 O que si son fotopollas que sean esteticas, ahora bien, que considera estetico?

ailian

#50 El mensaje está claro, busca fotos eróticas. Pero como sabe (y como estamos viendo en este mismo hilo) que hay mucho gañán gilipollas que enviará fotos de su polla (una foto de tu polla hecha con el movil no es erotismo) pues pide al menos que tenga un mínimo de gracia y buen gusto.

¿De verdad es tan difícil? Madre de Dios, es que flipo con vosotros.

BodyOfCrime

#54 No, erotico es que excita el deseo sexual. Sobre lo de que sea bonito o no dependera de la persona, o es que existe una formula para saber cuando algo es bello o no?.


De verdad es tan dificil de entender?

Ademas, es ella la que dice "en el mas absoluto anonimato".

D

#16 Al principio todas dicen que no

D

#16 no es cierto

vacuonauta

#16 falso.
"Sé que con esto me arriesgo a recibir #fotopollas a granel, pero igual entre tanta paja (nunca mejor dicho), surge algo bonito. Y si es fotopolla que sea algo estético, al menos".

Findopan

#12 Obviamente si recibe una foto erótica artística, que es lo que está pidiendo, no se va a quejar. De lo que se queja es de recibir fotos de energúmenos.

Parece que dices que como participa en un proyecto erótico tiene que aguantar el acoso.

D

#55 ¿tú has salido de una cueva, no? ¿te crees que ella sube esas fotos para llamar la atención de anormales como tú? Te voy a contar un secreto: se la sudas a la mayoría de las mujeres. Tú y tu opinión de mierda.

Dios que asco das.

D

#8 lo gordo es que tambien votan

novenoarte

#10 Y lo peor es que no la votan a ella.

D

#11 No hay que entrar a calificar lo que vota la gente, se llama democracia. Es lo que tiene, animales así también votan y lo que quieren y no eres nadie para juzgarlo.

novenoarte

#35 Digo que ya que le enseñan la colita podían al menos votarla! Es troleo.

#35 Por supuesto que puedes calificar y juzgar lo que vota la gente. Se llama liberta de expresión y es parte fundamental de la democracia.

/Lo que estás obligado es a respectar legalmente ese voto y la capacidad de cada uno para opinar lo que quiera.

SGDClassifier

#6 Yo uso AdBlock por culpa de ávaros como ElConfidencial, y perjudicando sin querer a muchos sitios web con publicidad no intrusiva, los cuales están pagando los platos rotos.

D

#13 es que me ha sacado a una página de anuncios 3 veces y no es la primera vez y me toca ya los cojoncillos.

SGDClassifier

#15 Me lo dices o me lo cuentas.

D

#6 ¿Firefox + uBlock Origin?

earthboy

"Mandar un primer mensaje directamente con la foto de un pene no es socializar" Esto podría ser discutible.

¿@JavierB ?

Azucena1980

Aviso a meneantes.

El famoso Melafo dará la razón a elconfidencial y os hará caer en lo más bajo del artículo descrito.

Los de las violaciones masivas de Colonia sin embargo pueden expresarse libremente.

D

#80 Bueno, igual resulta que tu no tienes ciertas capacidad que muchos otros tenemos. Puedo pensar que una tía está buena (es decir, follable), decirlo y pensar que tiene otras cualidades. A mi no me ofusca tanto como para no poder ver otras cosas o aceptar un no en caso que se de.

perico_de_los_palotes

#96 En el momento en que lo dices, no se trata de tus portentosas capacidades. Se trata de como se supone que lo tiene que percibir ella. Volvemos a lo mismo de antes: ¿que pensarías si cualquier reacción a cualquier cosa que digas empieze por "pero que asco das, tio asqueroso", por mucho que luego vaya seguida de cualquier otra cosa.

/La capacidad que tú tienes y yo no se llama "falta de empatía" o si prefieres "egocentrismo".

Paracelso

#80 Vamos a ver, yo sigo en lo mismo, que piense que me la follaría no quiere decir que no piense, "me la follaría, encima es una pedazo de cirujana". Mi nick de hecho es eso, lo primero que piensan de mí es "el niñato este que se cree" mis compañeros. Sin embargo ahí estoy, que la vida me va bastante bien.

adimdrive

#4 Te contesto a ti, pero me refiero a todos los que usan estos términos. Creo que lo de "melafo" y "yo me la follaría" son comentarios ridículos cuando se refieren a personas que se están mentando por temas diferente al sexual. ¿Qué significan? Que vas a sentir mucho placer follando con ella; que te parece atractiva o que como te la encuentres se la metes...
Y si te vas con esa mujer a follar y te encuentras que tiene más rabo que tú o que tiene los genitales más feos que te puedas imaginar o más nauseabundos de lo que puedes aguantar o que follas con ella y se queda como una estrella de mar o que le va el ballbusting y te deja los huevos como dos melones...
Creo que en el follar hay más que puramente el aspecto físico y aún más que ver una foto de una mujer.
No quiero polemizar sino simplemente dar mi opinión y esta actitud me parece una chiquillería más propia de canis, sin más.

D

#1 I'm sorry, pero melafo.

D

#5 Ni con tu polla

S

#1 MELAFO!

D

#1 Aviso meneafeminazis.

Si os tomáis en serio los comentarios jocosos y recurrentes de una web de usuarios anónimos, igual os da una embolia.

Azucena1980

#56 ¿¿¡¡Me has llamado meneafeminazi!!??

D

#66 no

#61 No es lo mismo, pero es muy parecido y por tanto lo normaliza de alguna manera.

DirtyMac

#98 Ya, y cuando escucho a mis compañeras de la oficina diciendo cosas como "a George Cloonie le pegaba un polvo que lo dejaba seco", "a mi me pone el Brad Pitt", o "Pues a mi me da morbo Iñigo Errejón", ¿es eso acoso?

Creo que hay que diferenciar entre los típicos comentarios de "que buena está", "que bollycao el tio ese", "me la follaría", "tiene un polvazo", de el verdadero acoso que está sufriendo esta persona.

Decir estas cosas no normaliza el acoso. La gente con dos dedos de frente entiende la diferencia, los que acosan a esa mujer no tienen esos dos dedos de frente. Lo que hace falta es más educación sexual y de igualdad. No ponernos moralistas.

Usul._.

Caterva de retrogrados...

pablicius

Qué gente más asquerosa esos acosadores.

D

#73 Yo creo en la libertad. Apoyo a Loreto igual que tu a que ponga lo que le de la gana, pero también apoyo que los que tu llamas "manada de primates" puedan rugir libremente en la red. Solo hay que ignorarlos. Tienes un doble rasero y unos prejuicios que asustan, eso si que es un grave problema en la sociedad.

D

#95 Lo siento, pero no. Eso es acoso, y no hay que permitilo. Acosar no es libertad.

D

Si sextuiteas, no sé qué perfil de seguidores esperas tener.

c

#52 Vamos, que va provocando. Es eso lo que quieres dar a entender, ¿no? Que como habla de sexo tiene que soportar acoso, ¿no?

D

#64 No habla de sexo, en plan sexología, habla de lo mucho que le gusta follar a todas horas. No sé qué pretende. Es como entrar en una colmena cubierto de polen diciendo que las abejas no tienen derecho a picarte. Vale, bueno, pero te picarán.

Mr.Google

#78 la abejas son animales racionales?

Si alguien no es capaz de controlar esos instintos básicos, lo mismo estaría mejor en un zoo

Yo puedo hablar de lo mucho que me gusta follar y eso no quiere decir que quiera follar con todas las tías que lean eso

c

#78 Iba a contestarte, pero #88 ya te ha dicho exactamente lo que yo pienso.

LuisPas

esto es lo que pasa cuando das internet y camaras en todos los moviles, y no lo que decia Assimov

D

#68 Hombre, eso ya va en lo que haga cada uno. Yo, personalmente, nunca agrego a desconocidos, y a veces tampoco a "conocidos lejanos", mucho menos agregaría gente al tuntún si sé que me van a llover fotos de pollas. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no he dicho que no deba hacerlo, sino que al hacerlo ya sabe qué esperarse, más aún habiendo pedido fotos eróticas artísticas... que sí, que una foto de de la polla de un tio desaparramado en el baño con calcetines no es artística ni para ti ni para mí, pero igual para él mismo sí.

El "arte" es lo que tiene, se ha pervertido tanto que a ver quién tiene ahora autoridad para decirle a Fulano que su pollardo feo y peludo en baja resolución no es artístico.

damk3r

#81 Saber que se espera no invalida poder quejarse luego. Y más si consideras eso una acción injusta.

Da igual si opinas que es arte o no. Desde un principio pide fotos relacionadas con los relatos eroticos que ella hace. Luego dice que no quiere fotopollas.

Si de todo el texto solo cojes una frase y te saltas absolutamente todo el contexto...

D

#85 Y dice que si son fotopollas (y que ya sabe que le van a mandar fotopollas), que sean artísticas. Volvemos a lo mismo. ¿Quién dice cuándo algo es artístico y cuando no? A mí hay muchas cosas que me parecen subnormalidades mayúsculas y que, por más que a mí no em guste, que rabie y patalee, son arte, están en museos y valen más de lo que yo voy a ganar en mucho tiempo.

El filtro es muy ambiguo, por más vueltas que se le de.

damk3r

#94 No, no es muy ambiguo. Solo es ambiguo si pasas de todo el texto y te quedas con una única frase: Y dice que si son fotopollas (y que ya sabe que le van a mandar fotopollas), que sean artísticas.

De ambiguo no tiene nada, solo hace falta leer.

D

Pues a mí ni me parece una foto provocativa, ni me parece una mujer atractiva. Dicho eso, si tiene el problemón del civeracoso lo suyo sería primero denunciar, como mínimo las fotopollas, y lo segundo, siendo consciente del problema como se supone que es, no aceptar a todos los desconocidos que la agreguen, porque en la propia noticia especifica que los acepta, si no he leído mal.

damk3r

#40 ¿Y porque no debe agregarlos? Es como si le dijeses que no vaya a un bar si no quiere que le enseñen pollas. Es twitter, no un local de orgías.

D

Joder todavía nadie se ha dado cuenta de que el listo que tachó los nombres de los que enviaron los mensajes, lo hizo con una opacidad tal que se distinguen perfectamente nombres y apellidos?

LuisPas

#41 la pena se pasa, no te preocupes

ZeN

Melafo (con amor).

D

Ella pone fotos con desnudos en twitter. Entiendo que ella está cómoda con viendo desnudos.

Lo serio es que la acosen e insulten, lo de las fotopollas me parece irrelevante.

D

Usa su cuerpo, muy bonito y bien hecho, como reclamo público en la red mediantes fotos sugerentes, sexys y subidas de tono. Encima en un ámbito donde lo sexy no tiene nada que ver y no debería influir para nada.

Y ahora se queja por que hay salidos anónimos que se confunden y se van al morbo. Esta señorita es imbécil o muy ingenua.

D

Mi apoyo total a Loreto Amorós y a que ponga y declare lo que le de la gana, sin que una manada de primates se ponga a rugir. Esos comentarios revelan que tenemos un grave problema en esta sociedad con mucha gente, y eso nos perjudica a todos.
#67 El único imbécil eres tú, si los salidos se confunden, la culpa es de ellos (qué asco que existan), y no de esta (o cualquier otra) chica.

N

#67 Pues a mí no me parece ingénua en absoluto…

D

Estamos hablando de la señora que ha publicado esta foto en su blog

http://66.media.tumblr.com/c6169f1c9df917798342936ce41dadb6/tumblr_o7bqoa3KvX1ron8sho1_500.jpg

o esta:

http://66.media.tumblr.com/5ce4a560c85bc1a216c22ed3df5cca67/tumblr_nqldodzPlP1sj4cvbo1_500.jpg

que no digo que se merezca un acoso, pero que sepa que si pide fotos eroticas y publica estas va a tener pajilleros siguiendola.

El blog: http://soositax.tumblr.com/

D

#63 Me da igual lo que haya publicado en su blog. Nadie merece un acoso, y esto debe quedar muy claro.

D

#76 ¿Que te manden la foto de una polla es acoso pero publicar su coño no es acosarnos a nosotros? Genial, y lo peor es que ella PEDÍA fotos eróticas en Facebook, las pedía.

N

Hay al menos un mensaje de los de las capturas, que tal cual está no se puede considerar acoso. Lo de las fotos está totalmente fuera de lugar, obviamente.

Pero hay una cosa que no entiendo. ¿No se supone que en feisbuk puedes decidir no recibir mensajes de desconocidos? Yo no tengo feisbuk pero creo y estoy bastante seguro de que es así y si es así ¿por qué narices no configura feisbuk para que no le pase? Una cosa es que te pasen cuando no puedas evitarlas, pero que dejes que te pasen pudiendo evitarlas es de tontos.

Yo tengo el ignore abarrotado de memos. Algunas veces cuando entro en algunas noticias veo un 40% de comentarios ocultos por el ignore. ¿Qué tiene de especial esta mujer para no usar las herramientas que usamos el resto de los mortales? No es una cuestión de libertad o sexismo, sino de sentido común.

Findopan

#14 A lo mejor es que sí quiere recibir mensajes de desconocidos, pero no de acoso y pollas.

N

#28 ¿No jodas? Y a pesar de todo puede hacer las dos cosas y no se molesta en usar el bloqueo correspondiente.

Findopan

#30 Tú veras, eres tú el que no lo entiende.

LuisPas

#14 'Yo no tengo feisbuk' pues hazte uno y enterate

N

#38 No necesito hacerme uno para enterarme.

Pero vamos que en cualquier caso, si eso es todo lo que puedes responder, que pena, de verdad, que pena. Que nivel.

D

La gente es subnormal.

EdmundoDantes

#47 No, lo peor es que la gente es normal.

DORAP

Mondofriki, la cantera de la política en España, el Eton college de aquí.

Mr.Google

que vida más triste y miserable debe tener un tío que se dedica a fotografiarse la polla y mandar luego esa foto a ver si pilla cacho.

N

#86 O no. La verdad es que hay muchas tías que van de superdignas en sentidos variopintos (clase social, activismo social, …) que tienen parejas cuyos vicios desconocen y me da igual si son sexuales o de otro tipo. De puertas para afuera tienen una vida plena porque suele ser gente con gran habilidad social sobre todo a la hora de camelar a las mujeres más deseables PERO luego tienen su otro lado.

Que también haya gente con vida “triste” pues seguro, pero no te hagas una imagen de cómo es una persona (ojo, da igual el sexo) por lo que hace y dice de cara a la galería. Tu propia pareja te podría sorprender, o quizá no y puede que también eso sea triste desde cierto punto de vista.

H

Vaya nivelazo de senadores. Cada uno de estos que después de pasarse una vida haciendo nada aparte de llenar sus carencias afectivas siendo revolucionarios de twitter y ahora quieren aprovechar a toda costa la "nueva política" para vivir de la mamandurria del Estado suponen una razón más para votar en blanco.

Que no justifico las fotopollas, pero que a la tía se la ve venir a kilómetros y no es cosa de "jijiji, sólo soy una chica y me acosan".

Un hacendado saludo.

g

Joder, vaya 45 años más bien llevados... de todos modos, el que una mujer no oculte su sexualidad no justifica que se le acose y se le llame de todo, del mismo modo que no lo justifica el que lleve minifalda o escote. El culparle a ella de los insultos que recibe es de machistas asquerosos.

Para mi el problema está claramente en los putos simios que son incapaces de controlar sus instintos más básicos.

D

Algunos han crecido con la idea de que la mujer es un objeto para uso y disfrute del hombre. Puto pais de neanderthales... Son la versión hispánica de los follacabras. No hay que irse muy lejos (Siria, Irak, Arabia...) para encontrarlos, tenemos una especie autóctona 😤

Toranks

Ya tardaban en llegar los "es que las visten como putas"

danimourinho

¿q es una fotopolla? ¿podeis enlazar algun ejemplo?

robustiano

Cuando las ganas aprietan, ni los vivos ni los muertos se respetan, y si esta moza pone berraco al personal... roll

D

#9 No tergiverses: cuando las ganas de joder aprietan, ni los culos de los muertos se respetan.

powernergia

#18 Versión 3:

"Cuando las ganas de joder aprietan, ni las tapias del cementerio se respetan".

D

#21 Version@Sacreew

"Cuando las ganas de joder aprietan, ni las tapias del cementerio de ardillas se respetan".

mmm_

#49 Cuando hay ganas de agujero, da igual moza que caballero. Ese es el que conocía yo. Pero vamos, que "no" sigue significando "no".

1 2