Hace 6 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

No quiero que dimita Aguirre. Quiero que dimitas tú. Sí, sí, votante del PP, es a ti: Quiero que dimitas tú. Porque mira, no puedo contigo, porque así no se puede, porque no hay manera. Porque da igual la magnitud del 15M que montemos, da igual los imputados que haya, da igual lo mucho que nos indignemos, la cantidad ingente de cajeros que quememos y los contenedores que volquemos. Mientras sigan ganando, lo van a seguir a haciendo. Porque con tu voto les legitimas a ellos y, mira, nos jodes a todos.

Comentarios

D

#2 ¿Será casualidad que estos escándalos de corrupción salten al principio de la legislatura para que en las elecciones ya esté el tema agotado? Pasó igual con los papeles de Bárcenas. tinfoil

reithor

#2 ¡Olvidado, enmendado, regenerado y superado!

Azucena1980

#18 De hecho, el Pepé es el partido que más está haciendo luchando por la corrupción en este país, Cospedal dixit

xyria

#2 Lo dudo: la base de votantes del PP está compuesta, básicamente, por la brigada jubileta, nostálgicos de la dictadura, y ricos. Los dos primeros, por ley de vida, tienden a desaparecer (evidentemente, los terceros también, pero más tarde).

El Partido Popular será un recuerdo de una época infame de España en cuatro o cinco años a lo sumo.

Ojo: No digo que quienes les sustituyan sean mejores.

D

#4 Hay vida más allá de Podemos y del PP.

davokhin

#4 Es que no puedes hacer cambiar a uno del PP a que vote a Podemos, es más divertido cuando quieres convencer a uno del PP a que vote a C's:
-C's son socialistas y tienen medidas de izquierda, es lo que más se oye entre los votantes del PP.
cc #12

D

#4 Fijate, el otro día una pepera me decía que los que no somos buenos cristianos teníamos que trabajar en semana santa, ya que no teníamos nada que celebrar... ese es el nivel.

javicl

#15 Pues que ella trabaje de Lunes a Sábado y descanse sólo los Domingos, como hizo Dios.

D

#15 Pues nada, le dices que trabaje 6 días a la semana y que nada de descansar el 1 de mayo ni el 6 de diciembre y nada de vacaciones de verano.

D

#15 pues anda que celebrar la tortura y muerte de Jesús

D

#15 si ella promete meterse en la iglesia todos y cada uno de los dias que dura la semana santa, rezar los cienes y cienes de oraciones de rigor, dejar de comer carne cuando toque, flagelarse, ir de negro por los muertos, apagar la tele como respeto a dios y todas esas majaderías que debería hacer todo buen cristiano durante la semana santa, pues me parece bien.

ahh, pero eso no. Tú a currar por ser ateo y ella a tocarse el coño en la playa porque cree en hombres magicos espaciales en vez e hacer todo lo que he dicho antes. No son carotas ni ná.

D

#4 "Voto al PP porque no me fío del coletas". He oído esa frase muchas, muchas, muchas veces, más de las que parecería lógico escuchar.

J

#31 Es ésa una razón para marcar la noticia?

SothTeo

#51 Si.

J

#56 Se os va mucho la pinza últimamente...

D

#31 uff. Lo que voy a decir es muy políticamente incorrecto pero me la suda.

La razón por la que interesa que vote todo el mundo es porque la gran mayoría de la población es masa aborregada. Deposita su voto como quien va a cagar. La mayoría de la población solo espera a que alguien le DIGA lo que ha de hacer.

Casi nadie se lee el programa, casi nadie se toma en serio la TREMENDA RESPONSABILIDAD que implica elegir a sus representantes.

Este sistema está a merced de que alguien con carisma y sin escrúpulos engañe al populacho, ese que solo necesita un icono...

El día que pongan la menor traba para votar (un examen de tres preguntas solicitando que aciertes tres medidas del partido al que vas a votar por ejemplo) se perderán cientos de miles, sino millones de votantes (ya no te digo nada como tengan que escribir el nombre del partido en la papeleta correctamente). Como ejemplo tienes las pasadas elecciones:

26 de Junio... ¿que ocurrió?

Yo te lo digo: Vacaciones

Ahh y atendiendo al ejemplo anterior, a partir de esas elecciones TODOS los partidos escupirán sus tres razones en los anuncios televisivos, para que la masa aborregada que les vota sin pensar (la hay de todos los colores) siga pudiendo depositar su mierd... su voto.

Este sistema se basa en una premisa para la cual el populacho no está preparado. Se basa en que el ciudadano tome el PAPEL ACTIVO de informarse ANTES de QUE y a QUIEN se está votando.

Me juego el cuello a que seríamos capaces de poner en la moncloa al chiquilicuatre ANTES que a un partido con la solución a todos nuestros problemas.

Y le daríamos mayoría absoluta para que tocase su guitarrita en la UE al son que le saliera de los huevos. Porque así es la gente.

Esencialmente estúpida

TonyStark

#31 tal cual, el PP debería ser ilegalizado y sus votantes detenidos por terrorismo de estado

TocTocToc

#1 El autor del texto se ha olvidado de la solución más práctica, prohibir el voto secreto y seguidamente inhabilitar del derecho al sufragio activo a todos los votantes del PP.

D

#20 Menuda victimita estás tu hecho..

TocTocToc

#22 ¿Menuda victimita? ¿Escribes en esperanto?

D

#60 A la vista está, lucero.

P

Hasta que se enteren que el PP al tema del paro le ha dado la misma solución que dió al problema de la contaminación en Madrid : Movió los contadores de la plaza de cibeles a la casa de campo y .. tachaaaan inmediatamente bajo la contaminación. En este momento la masa salarial es menor que antes de la crisis, es decir que lo que se reparte en sueldos en menos que antes. Cuentan como 'no parado' a aquel que trabaja 3 horas al mes... etc..
en cuanto al PIB hay serios indicios que las cifras son falsas ya desde tiempos de Zapatero y las diferencia respecto a la estimada Real se ha incrementado con el PP, esto es aún mas grave si pensamos que la deuda publica es el 100% en este momento respecto al PIB inflado, pero que debe estar entorno al 120% del PIB real

RobertNeville

#14 ¿Un artículo de Centeno son serios indicios?

lol

P

#34 y Juan Carlos Barba, Juan Laborda, y Juan Carlos Bermejo

RobertNeville

#37 Ajá. ¿Los líderes mundiales ya se han puesto de acuerdo para sancionar a España?

No cabe otra cosa. Tal es la autoridad de los articulistas.

P

#42 Esos lideres mundiales que dices , son los mismos que nos han dejado meter las drogas y la prostitución en el PIB para inflarlo un poco mas. La aportación de cada pais a Europa va en función del PIB, si somos tan tontos de autoengañarnos para pagar mas ellos encantados.

angelitoMagno

Pues con el paro bajando y el PIB subiendo, es de esperar que el PP vaya recuperando los votos perdidos.

ipanies

#8 Muchos de esos votos no volverán, de la muerte es difícil salir y su nicho de votos se va al hoyo cada dia.

McPhisto

#10 Y esos rebeldes en su juventud, seguían cumpliendo años, y cuando se dieron cuenta ya votaban al PP.

D

#10 No te fies de los muertos , a veces dan sorpresas....

D

#8 Y la realidad de tus palabras es que el paro baja a costa de la calidad del trabajo y de los salarios y que el PIB sube a un ritmo inferior a la deuda respecto al idem.

j

#8 Angelito descansa hijo,que el empleo creado ya tal.No cuela.

D

#17 Todos camareros de Fuentidueña que no te sirven menú del día además.

oso_69

Hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿a quién dice el autor que tenemos que votar?

katinka_aäå

#35 Lo deja abierto pero la sugerencia implícita es votar a quien pienses que no roba o patrocina el saqueo del dinero público.

B

Y en lugar de adpotar una estrategia de perfil bajo, y esperar a que el PP se hunda, se empeñan en ondear sus viejos trapos raidos. Y asi les va.

S

#30 Locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes

RobertNeville

Yo no voy a votar al PP en las próximas elecciones.

Cogeré el sobre con la papeleta del PP y machacaré en la urna.

A estos progres que venden superioridad moral les pueden dar muchísimo por el culo.

J

#32 si votas a quien sabes que te ha robado eres muy tonto, o cómplice del robo.

RobertNeville

#61 A ti no te ha robado nadie. No tienes ni cinco.

katinka_aäå

#32 Yo sí que creo que no votar a corruptos y ladrones es moralmente superior a votarles. Llámame raro, o de dudosa moral. Más bien, de moral minoritaria.

Lo de hacer alarde de tan extraño voto ya no entra en moralidad sino en troleo.

RobertNeville

#63 Disculpa si en algún momento he dado a entender que me interesa tu opinión.

katinka_aäå

#72 Disculpa si en algún momento he dado a entender que te tomo en serio. Te contestaba a ti pero es para que otra gente lo vea.

TonyStark

#32 ahí ahí, di que sí!! como buen facha a los rojos que les jodan, que no os quiten a los fachas vuestra superioridad delictiva!!! tu machaca con tu voto, a ver si con un poco de suerte te resbalas y te abres la cabeza

Tiene cojones que encima te enorgullezcas. Vaya pedazo payaso que estás hecho.

Pedrito71

A buen seguro el que escribe el artículo es simpatizante de podemos, y creo que otra forma de acabar con un gobierno del PP es con alternativas mejores que las que hay.

Hay gente que prefiere que gobierne el PP a que gobierne Podemos o personajes que tienen la misma opinión, el mismo odio, y el ego que el que escribe el artículo, que a mi me parecen tan peligrosos como el mismo PP.

Lo único que me gusta de que gane el PP las elecciones es ver el odio y la bilis de algunos y la cara de imbécil que se le quedó a Alberto Garzón, con una pequeña lagrimita.

D

Es triste, pero es así. Que llevan trajes, son muy buenos cristianos, y los de podemos quieren traer Venezuela a España. Me recuerda a la escena de padre de familia que Lois se presenta a las elecciones, y descubre que lo único que necesita para ganar es decir: "Aborto para unos, banderitas americanas para otros"

D

#13 Acabas de mezclar dos series, Lois decia 11 de Septiembre, los del aborto eran Kang y Kodos

D

#27 Cierto, debo tener el "mal de los simpons" jejeje

J

Estos son malos PERO

Gnomo

Cuantos votantes del PP no se estarán enterando de lo que está pasando? y cuantos otros no se quieren enterar?
Pues eso...no os preocupéis que les seguirán votando

D

#3 si con todo lo que ha llovido no se han enterado deberían de ser inhabilitados por grave deficiencia mental.

Gnomo

#6 #5 uf...hay muchas personas mayores que siguen votando al PP, pero muchas! Y muchaa veces no se enteran de este tipo de cosas.
También las hay que se enteran y les siguen votando. Si es su elección ole sus cojones, libres son de hacerlo pero...

D

#9 Y personas mayores que no saben ni que estan votando , pero ya vienen las monjitas a ayudarles...
Y no descarto algun que otro fallecido que siga votando.

D

#5 Pero es que no se sabe porqué llueve....

gustavocarra

#6 Ni hablar, el problema es mucho más grave: una parte sustanciosa de nuestros conciudadanos votan a los corruptos porque les admiran, les gustaría ser como ellos. Es así y no hay que darle más vueltas. Hay que admitir que muchos de los que andan por ahí son unos depravados morales.

mangrar

#6 Los que siguen votando al PP lo saben, y les siguen votando. Por que? se lo habéis preguntado? La respuesta en la mayoría de los casos es porque piensan que las alternativas son peores. Y oye, algunos se arriesgan y votan otra cosa, sino el PP tendría mayoría absoluta ahora mismo. Pero los que no se quieren arriesgar, pues están en su derecho.

D

#47 Solo hay que ver lo que votan en Andalucia....

TocTocToc

#3 El PP debería aprender de CiU, cambio de nombre y esperar 18 meses a que todo se olvide.

D

Que putada no ser votante del pp, por que me daria el gusto de decirle, "petarda, chupame la polla."

Noeschachi

Yo confío en que junto a la demografía el desmantelamiento progresivo de las redes clientelares envie el PP de vuelta a donde estaba en el 82. Soy valenciano y la esperanza nunca se pierde

McPhisto

Y aún así creen que es mejor opción que otras, algo estarán haciendo mal.

D

Patriotas de PIN y banderita v.s. Patriotas que quieren gobernar por y para el pueblo español.

D

#26 Tengo mas que claro que si levantar el brazo y cantar el cara al sol, a iglesias le pusiera en el sillon de la moncloa, Iglesias levantaba el brazo y cantaba el cara al sol.

Quieren gobernas, como sea, eso es lo importante, luego en el poder, ya puede que temblara el resto que no les voto (y la mayoria de los que les voto engañado)

D

#38 Para gobernar solo necesita chuparle el coño a Susana Díaz o el culo a Felipe González, como hace cuñagramo con el culo de Rajoy.

Susana (Felipe) y Pablo no se entienden, pero Rajoy y Rivera lo petan.

Unos peleados y otros gobernando. roll

D

Yo ya paso de tratar temas políticos con retrasados, esto es la ley del más fuerte y mis excompañeros de trabajo peperos ya han probado doble ración de reforma laboral, que les follen y con un poco de suerte que pasen algo de hambre.

Sosillo

Yo entiendo el texto como algo cómico y ya está. Lo que no es gracioso son las consecuencias de que un número importante de retrasados sin conciencia de clase vote lo que vota. Nadie quiere prohibir el voto a nadie, tanto drama... fascista o llorón. Hay que elegir.

McPollo_1

Yo jamás he votado ni votaré al PP y ese texto me parece bazofia.

No me parece peor el hecho de votar al PP que el hecho de votar a Podemos, Ciudadanos o PSOE.

io1976

Hay voto de derechas y es un voto que gana porque es más facil fomentar el odio que la empatia hacia el que sufre. Solo hay que poner etiquetas, por ejemplo:
Parados = vagos
Sindicalistas = liberados y vagos
Desahuciados = vagos y ocupa
Eta =...?
Venezuela = y que pinta aquí Venezuela?
Etc... Y luego tener los medios de comunicación participes de repetir estas ideas y ocultar la corrupción propia y ya tenemos un partido podrido ganador ó una derecha neliberal encargada de robar lo público y regalarselo a los amigotes que dice alguién que son buenos gestores.

mono

#55 Así tampoco se convence. Ser de derechas no es odiar al resto, igual que ser de izquierdas no es ser un ser de luz, o, como pensarían los convencidos de derechas, unos envidiosos que se aprovechan del trabajo de la gente honrada.

io1976

#68 no intento convencer pero entre los votantes de la derecha hay una falta clara de empatía y una bilis importante alimentada por los medios de intoxicacion que se deleitan en consumir y repetir sus proclamas.