Hace 6 años | Por Peybol a xataka.com
Publicado hace 6 años por Peybol a xataka.com

Desde la mañana de este viernes, varios medios internacionales han hecho eco al anuncio del neurocientífico italiano Sergio Canavero, quien salió a confirmar a los cuatro vientos que había logrado con éxito la primera operación del mundo para trasplantar una cabeza de un cuerpo humano a otro. El detalle es que ambos cuerpos ya eran cadáveres.

Comentarios

D

¿Soy el único al que las "noticias" de xakata le parecen una castaña?

D

#9 No. Yo ignoro el 99% de xataka.

mente_en_desarrollo

Bueno, ya se consiguió algo más dificil en la boda roja...

garnok

Ami dadme una grapadora y dos cadáveres y trasplanto lo que haga falta lol

D

Ya salieron los de Xataka a jodernos las ilusiones; si es que parece que nada es cierto hasta que ellos no dan el visto bueno.

sleep_timer

En todo caso sería transplante de cuerpo, la mente está en la cabeza y con ella la consciencia del yo.

Peybol

#2 Estás hablando sin conocimiento de causa, hasta que no opine Mariló Montero deberíamos guardar silencio

anxosan

#2 Dicen (no hay pruebas) que han trasplantado la cabeza de un cadáver a otro cadáver. A eso le puedes llamar "Trasplante de cuerpo", "Trasplante de cabeza", "Prácticas de disección" o "Preparación para horno (crematorio)".

Otra cosa sería si fuesen capaces de hacerlo con un cerebro vivo; que dado que no se puede unir correctamente a una médula seccionada de otro cuerpo, sería un vegetal o en el mejor de los casos, un tetrapléjico.

Peybol

#5 Estamos hablando de cosas distintas. Yo metiéndome con Mariló y sus discursos metafísicos, y tú poniéndote serio

D

Menuda mezcla entre Mengele y magufero de libro.