edición general
9 meneos
288 clics
"No se ponga rojo que se le está alargando la comisión". Óscar López VS Alfonso Serrano en el Senado

"No se ponga rojo que se le está alargando la comisión". Óscar López VS Alfonso Serrano en el Senado

El ministro Óscar López ha comparecido en la comisión de la trama DELORME (Caso Koldo), donde ha protagonizado varios rifirrafes con el senador y diputado del PP, Alfonso Serrano. Al PP se le ha vuelto en contra de nuevo la comisión, después de que se haya hablado de las corruptelas del PP y los chanchullos de la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso. El dip. del PP ha hecho varios chascarrillos con los mensajes filtrados entre Ábalos y Sánchez, y El ministro ha bromeado con las coca-cola de este con González Amador.

| etiquetas: delorme , koldo , ayuso , ático , alfonso serrano , óscar lópez
#5 seguro que si
que le lleve una coca-cola el novio de Ayuso para que no se atragante.
No entiendo como no se cansan de hacer el ridiculo y sus votantes los aguantan....ya la mitad de España los mando a la mierda hace decadas...parece que la otra mitad sean hijos de padres primos.
Menudo saco de mierda que es el de las coca colas ese del PP.
Vaya espectáculo mas lamentable fue, solo vi 10 min, y me sobraron 8........parecían dos cerdos revolcándose en las mierdas el uno del otro, a ver cual tenia mas para echar en cara. Que puta mierda de política se nos esta quedando....
#2 ¿Y qué harías tú si te arrastran a una comisión para restregarte por la cara un montón de bulos y falsedades que simplemente va a servir para que los medios saquen titulares sensacionalistas o directamente falsos?
#3 Si fuera del PP estarías echando espuma por la boca.
#4 Ya te he dicho varias veces que no apliques tus mecánicas mentales en mi. Yo no funciono así, me baso en pruebas no en deseos como tú. Si fuese del PP y no hubiese pruebas de nada pensaría lo mismo.
#5 No sabe hace nada mas ... no les des de comer y ya esta.

menéame