Hace 3 años | Por Anurri a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Anurri a eldiario.es

La Consejería de Educación no existe. La dirección de los centros y el profesorado nos transmiten que se sienten abandonados y el Ministerio de Educación parece no actuar ante la pérdida del acceso a la educación universal de nuestras hijas e hijos.

Comentarios

A

#1 No todos en Madrid votamos a la derecha

c

#2 Ya. Pero la democracia funciona así.

Y los que no votan, lo saben.

tul

#3 lo que tenemos aqui funciona asi pero democracia no es

thorpedo

#1 No ... nada de esperar a aguantar.. sino denunciar . Porque están haciendo dejadez de funciones. Pero casualmente seguro que los colegios de los "caladeros de votos el PP" están limpios

GatoMaula

#10 Sí, a esperar que denuncie el líder de la oposición, a aguantar, y a ver si usamos mejor los votos.

thorpedo

#12 me refiero en los juzgados porque Pepu y el hombre invisible.... Si esperamos que digan o hagan algo mal vamos

d

Esta Notitia se basa en una falsedad
La Consejería de educación ha dejado claro y organizado lo que hay que hacer.
Que cada profesor y padre compre una pala y un cubo y limpie su colegio.

¿No queríais escuela pública de todos y para todos? Pues ale, a limpiar tu escuela que para eso es tuya.

matrickage

#5 Estupefacto me hallo

dick_laurence

#5 lol lol lol

aquí, como no lo dejes explícito, mucho personal no va a notar la ironía del comentario...

d

#8 cierto. Hay tanto loco que diría eso en serio que la gente ya no sabe que es sincero, que es falso, que es ironia y que es una locura.

mononoque

El problema es el de siempre, en las elecciones se vota no a quien gestiona mejor si no al partido que es de mi "cuerda". Si todos votasen por el mejor partido en cuanto a gestión en cada comunidad o municipio creo que estaríamos mejor.
Otra opción serían estar gobernados sólo por técnicos y que no sean politicos.

n1kon3500

#4 para mi lo que es un misterio es como en el gobierno no ocurre como en las empresas.

Buen alcalde-> Buen Presidente CCAA -> Presidente de España

Aquí se pasa a lo loco de no haber sido ni alcalde a Presidente de España o Ministro.

En Francia si que pasa más que alcaldes promocian. Si es que hasta Putin y Erdogan fueron alcaldes primero!