Hace 14 años | Por Naiyeel a diariodejerez.es
Publicado hace 14 años por Naiyeel a diariodejerez.es

"No podemos tener El Palmar para bocadillos de mortadela" . . Verdú defiende el proyecto hotelero de la playa: "Es sostenible desde un punto de vista ambiental, social y económico"

Comentarios

Naiyeel

La respuesta de un político y su desprecio a los ciudadanos.

Relacionada
Manifestación Virtual contra el Ladrillazo en la playa virgen del Palmar - Cadiz

Hace 14 años | Por Naiyeel a alparaiso.com

T

Este señor sólo hace que mentir.... en el palmar hace falta un desarrollo turístico sostenible, si, pero no a costa de hormigón y más hormigón... con todos los respetos a los onubenses, para eso ya están las playas de la costa de huelva, Lepe, El Rompido, El Portil o Isla Cristina... en El Palmar uno de sus atractivos principales son sus playas salvajes, que obviamente dejarían de serlo si llevan esos proyectos adelante.

El Palmar, Caños de Meca, Bolonia, Tarifa... son lugares cuyo encanto está en la naturaleza... y estos políticos no se enteran de que si se cargan eso... se convierten en un lugar más, pero sin magia, eso si, ellos tendrían sus bolsillos llenos, y no de mortadela precisamente.

alt

Donde se ponga un buen bocadillo de mortadela en la playita, que se quiten las mariscadas.

a

Tengo unas ganas de que quebremos 3 veces, colguemos a éste y otros tantos decenas de miles de apesebrados políticos como éste de los cojones en plazas de pueblos y ciudades de toda España y de que nos intervenga de una vez por todas el Fondo Monetario Internacional...

Puta mierda de clase política...