Hace 15 años | Por kurioso a perdidoeneldesierto.es
Publicado hace 15 años por kurioso a perdidoeneldesierto.es

De hecho mi casa va a ser la puta casa más iluminada de España, voy a enchufar hasta el horno, voy a salir a la escalera a encender las luces y durante esa hora estaré bajando y subiendo en el ascensor como un anormal hasta que me maree.Me molesta, y mucho. Es igual que pasa con las fechas señaladas. Es decir, la fechas en las que hay que regalar algo porque hay que regalarlo...y al día siguiente, no se acuerda de ello nadie. Los gestos siempre me han tocado la polla, las apariencias solo sirven para difuminar lo que hay detrás.

Comentarios

D

Estoy contigo. Los gestos deben ser diarios, no puntuales.

D

"un poco de café solidario un día, unas zapatillas echas por mayores de edad otro día "

Considero conveniente que deje las luces encendidas, y a ser posible que aproveche para leer algún libro.

kurioso
amromero

¿Reverte?

D

Estoy en contra del mundo y soy el mejor. Vaya chorrada de post.

D
elgatodemario

#27 el no dice que este en contra del mundo, sino en contra de esta chorrada.

Chorrada != mundo.

marlenne

Este tío es un amargao de mi***,todo le parece mal..ala!! a tirar la casa por la ventana..encender hornos, luces encendidas a tope...me parece bien que no esté de acuerdo por sus "x" ideas, pero hay que prácticar con el ejemplo.. está haciendo lo mismo que el papa.. "los condones no combaten el sida" pues claro que no!! porque aparte de combatirlo hay que darles una educación.. pero por algo se empieza!!!
Lo que se quiere hacer es concienciar al mundo de lo que está pasando.. no lo véis??

trollinator

Ah, que es hoy. Habrá que tener cuidado a las 20:30 no sea que el gestito tenga seguimiento y se vaya a tomar por el culo algún aparato de casa. Así que yo creo que apagaré, al menos los ordenadores, de 20:25 a 20:35 o cosa así, que será cuando las lineas se estén tragando el excedente y además la instalación eléctrica de mi casa deja bastante que desear (hubo una época que se me jodían fuentes que daba gusto oiga).

Nirgal

Como decía en otro lugar: el año tiene 8760 horas. Lo que importa no es lo que hagamos durante una de ellas, sino lo que hagamos durante TODAS ellas.

bicha

Menudo iluminado...

Vaale, es un chiste muy malo.

D

#1 y #2 dice lo mismo pero sin palabrotas.

MonikaMDQ

Claro que no, es mas divertido con la luz prendida

Kerensky

Eso es, apaguemos todos la luz, pero luego la encedemos para poner la tele y poder ver el partido de España, ahí, iluminado con los chorrocientosmil watios del Bernabéu.

Ryo

Haz algo útil de verdad, vende tu coche.

Nirgal

#18 Construiste una máquina del tiempo con un Delorean?

elgatodemario

#22 con lo que cuesta la energia como para alimentar un DeLorean lol lol

cantada

No hace falta que encienda el horno ni las luces de la escalera, ya se le ha fundido toda la energía en este post.

Ryo

#13 Na pero con una velas es mucho mejor, mucho más romántico, verás tú #26 que al final con la tontería del apagón nos vamos a poner cariñosos y lo que vamos a provocar es un babyboom

Dark_Wise

Pues en mi opinión, los tacos le dan un toque cómico y desesperado al asunto...Gran artículo

Eso sí, lo que comenta #17 no tiene desperdicio lol

D

Tampoco le veo sentido en apagar la luz por un rato

D

#18 Uhmm... quién será ese #26, quién será? roll

#14 #19 Sí, muy bien, pero es la 3ª o la 4ª vez que se propone la pantomima.

D

Realmente creo que meneame deberia apagar, para que los idiotas no llenen la base de datos con articulos como este.

Cada uno que haga lo que quiera con el apagon que evidentemente es "simbolico",al cual yo si me voy a sumar y apagare todos los equipos de casa las luces, y me ire a dar una vuelta a la calle.

cada uno que haga lo que quiera, pero sin criticar.

Cantro

#37 Estoy de acuerdo con lo que dices. Tal vez deberías suavizar un poco el lenguaje porque despista de lo que quieres decir realmente, pero nada más.

En cuanto a lo otro, pues fillos, es mucho mejor no encender tanto rato el calentador, usar bombillas de bajo consumo e ir a patas si no es necesario el coche. Esos son gestos útiles reales, y lo demás es ir de guay por la vida.

Yo haré vida normal, y como siempre, las luces de mi casa estarán apagadas a esa hora... porque estaré fuera dando una vuelta para oxigenarme

Kerensky

#51 No te creas, no hay nada como gritar 4 o 5 cinco tacos para atraer la atención sobre tus argumentos.

D

Me hace gracia la gente que piensa que sobra gente en vez de pensar que consumimos demasiado y derrochamos más aún.

Por otro lado ¿esto por qué es? ¿Por el cambio climático?

Si el gobiernoquisiera y marcase unos plazos de aqui al 2020 el 50%-60% de la energia consumida en España seria renovable, pero no hay voluntad política para hacerlo. Después está la hipocresia de construir térmicas y predicar de ser un gobierno ecologista...

elgatodemario

yo si que soy ecologico. Dejo el ordenador encendido todo el dia. A cambio por la noche no enciendo ni una luz. Y me muevo por casa a oscuras.

Si, os autorizo a decir que soy bobo.

D

#14 Tonterías; no sirve para nada. La gente se cree superguay y concienciada por apagar la luz una hora, y al dia siguiente de nuevo todas las luces de la casa encendidas y la calefacción a tope aunque en la calle haya 15 grados. Sale en los medios, nos ponemos un pin de "yo apagué la luz" y nos creemos maravillosos y solidarios, pero en realidad las cosas no han cambiado. Todo sigue igual.

Por que? Porque a la gente le es más facil apagar la luz una hora que tratar de ahorrar energía las 24 horas del dia 365 días al año

D

#17 ¿En algún momento te ha insultado?

D

#21 y ordenadores que quedan encendidos sin que nadie los use...

D

¿Pero ésto no estaba ya en portada???? Hoy no entiendo nada.

dpoyanco

y te doy mi puto voto¡¡

Ryo

#22 Es que como sobraba gente en #6 lol

D

Editado:

#0 Apuntado ya en #1

D

En fin si no bajas del árbol y vienes con definiciones de la RAE para defenderte por muy estúpido que resulte, no voy a ser yo quien me ponga a discutir tonterías.
Solo decirte que me siento insultado cuando me llamas payaso en tu comentario anterior, demostrando poco respeto de nuevo hacia otro usuario. A mi no se me ocurriría nunca llamar zorra a otra usuaria con la escusa de que una de sus acepciones, según la RAE sea: Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola...

Pero bueno, tu misma. Que te vaya bonito, se acabó la discusión, al menos por mi parte.

impalah

La risa va a ser la sobrecarga cuando todos vuelvan a conectarlo todo a la vez

¿Las cosas que van a pilas hay que apagarlas?

Estábamos al borde la la estupidez y ahora damos un paso adelante hacia la idiocracia.

#54 Incluso cuando trabajaba, ¿verdad?

marlenne

#68 demorooooooooo lee bien #33 se critica al artículo... además payaso no es un insulto ...
significado de payaso por la RAE: Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

así que no seas tan payaso... que parece que el adolescente eres tú..

marlenne

#37 Eso es lo que pasa cuando un artículo se publica en meneame.. hay que apechugar con lo bueno y lo malo...no todo el mundo va a opinar como tu quieres.. eso está claro..pero esto es un tema que a la gente, (no digo que sea la mayoría pero sí una buena parte) le preocupa y bastante...por tanto tu artículo a mi parecer es intolerable, con tus comentarios echas por la borda lo que mucha gente respeta y no digo que sea la luz, ni el horno...sino el echo de menospreciar a esas personas que se esfuerzan por querer un mundo más sano. Por que seguramente tú reciclarás verdad??.. pues yo si lo hago y como millones de personas también.
Por cierto a tu amigo "demoro" que seguramente se ha suscrito a meneame hoy, únicamente para defenderte que me parece muy bien que lo haga..pero que sea coherente con sus comentarios puesto que yo no he insultado a nadie, sino que lo he hecho a tu articulo.. que lo lea bien #33

marlenne

Por cierto.. me he equivocado..demoro no se ha suscrito hoy... error mio.. pido disculpas..

eboke

Había una ecologista radical en mi anterior trabajo que siempre se dejana el monitor en standby....

D

#17 Lamentablemente eso ya dice mucho sobre el autor...

Bapho

#55 Otro argumento algo gastado, el de la sobre carga que nunca se da cuando se hacen estos gestos.

Bapho

Es un siiimbolo, es para presionar a los polííííticos, etc.
Si, que se puede hacer mucho más. Si, que luego las personas que hace esto siguen con sus vidas en su mayoría. Pero igual, a base de pequeños gestos chorras, algunas de esas personas normales, en su día a día, se acuerdan de alguno de estos gestos chorras y apagan su tele un poco más, o sus luces, o cierran el grifo un poco más o mil y un detalles más, que sumados y poco a poco, van mejorando las cosas y van concienciado.
En serio hay que explicar lo mismo cada vez?????????
Ya empieza a dar la impresión de que esta gente sólo quiere notoriedad yendo contra algo que sale en los telediarios. Que cansinos, leñe.

h

Este tipo de iniciativas no valen para nada. Y lo que es más, contaminan el doble por el contrapunto de trabajo que ejercen los generadores. Es incluso peligroso:

http://drl1982.blogspot.com/2009/01/ignorancia-en-las-campanas-de.html

Ryuzaaki

Si quieres decir algo nunca lo digas llenando tu opinión de "puta" "coño" etc, poca gente te tomará en serio...

D

¡ Se puede decir más alto pero no más claro ! Por cierto, el artículo es sublime, verdades como puños !!!1111

alx

Te falto decir: COÑO!!

Ryo

No pero si estamos todos de acuerdo, pero luego cuando empiecen a restringir de verdad vas a ver tu a la gente patalear. Puede que aun estemos a tiempo de organizar un cambio de forma ordenada, a partir de un momento ese cambio tendrá que ser a la fuerza. Y es que de donde no hay no se puede sacar.

Ryo

Que pongan una ecotasa y se dejen ya de rollos.

cenoura

#40 Vale, vuelvo a rectificar, a decir las cosas tal y como las pienso yo, como estamos eeh?

Ryo

#38 Sí pero no olvides que cuando la impotencia te hiela la sangre la duda disipa la evidencia de las cosas la falta de precisión te nubla la cabeza y es el odio quien guía tus pasos.

Ryo

#33 Algunos se sienten desesperados y yo creo que con razón.

D

#62,#63
Por cierto a *tu* amigo _"demoro"_ que seguramente s*e* ha suscrito a meneame _hoy,_ únicamente *para* _defenderte_ que me parece muy bien que lo haga..pero que sea coherente con sus comentarios puesto que yo no he insultado a nadie, sino que lo he hecho a tu articulo.. que lo lea bien #33

Pero bueno,vamos por puntos:
1- Llevo desde Agosto registrado en Menéame, pero llevo visitándolo desde muchísimo antes.
2- No tengo ni idea de quien es Overking.
3- Por supuesto, no soy amigo de Overking ni lo pretendo.
4- Me pides coherencia y dices que debo leer bien tu comentario, ¿no? Pues lo vuelvo a escribir para que lo leas bien:

#33 además pone de titular "puta luz" que gracias a ella puedes hacer tu puto articulo... payaso!!

¿Un "puto artículo payaso"? ¿Acaso querías decir que el artículo es un payaso? ¿O qué el autor es un payaso?

- En definitiva, soy coherente y educado. Creo que desconoces el significado de la palabra coherencia y te descalificas sola. Ya ni me voy a molestar en votar los comentarios #62 y #63 de lo tristes que son ambos. Cosas de la adolescencia, supongo

D

#60 Otro que tal baila. Si no le gusta a alguien un artículo puede no votarlo, puede exponer que no está de acuerdo o puede criticarlo, pero sin INSULTAR AL QUE LO HIZO. Que puñetera manía tenéis algunos de faltar al respeto a diestro y siniestro. LA EDUCACIÓN ES GRATIS, ¿cuánto hay que repetirlo?

Y por cierto, lee a #37, anubys666.

D

disculpas que lo duplicaba.

D

Que una persona particular tiene todo el derecho a hacer lo que le de la real gana, es algo que esta clarisimo. Ya sea apagar o encender.

Ahora por ejemplo yo no diría lo mismo de las Administraciones Publicas o determinados Ayuntamientos, que parecen la via lactea para tener bonitos sus paseos y otras cosas.......(Para que se vean bien cuando pasas en Avion, o ves fotos por satelite) , cuando hay farolas, con sensores de movimiento que se encienden solo cuando pasa alguien , placas solares, para auto abastecer a las mismas, etc. O sea nosotros si, pero ellos, nanai. Perfecto.

Considero simplemente que las medidas de ahorro, si se han de tomar, deben tomarse lo primero desde las administraciones que son las que mas derrochan, ya que ellas, no pagan la luz, la pagamos todos. La persona normal, ya suele ahorrar, por que es ella quien paga la luz, no su vecino.

Y despues la gente ira imitando el ejemplo o viendo posturas que les pueden beneficiar.

Ahora yo igual estoy loco........ lol

bicha

Sí, menos mal que has venido tú a decir las cosas tal y como son...

Rioga

La verdad es que entre el trabajo y los estudios, creo que tampoco estamos tanto en casa como para gastar tanto (aunque las compañías eléctricas se empeñen en hacernos creer unos derrochadores). Luego estoy en el trabajo y me hierve la sangre ver tanta cosa enchufada sin usar e imprimir tanto papel que acaba en la papelera como si nada. Al menos el papel si que me lo llevo y lo reparto entre mis amigos, es genial para coger apuntes.

arzurzeclar

Estoy de acuerdo en parte.
Los ecologistas (que nadie se olvide, ellos sí cobran por protestar) tenían que decir "apagad la luz 1 semana" a ver quien les seguía...
Eso sí sería un gesto.

D

Estoy totalmente de acuerdo con la noticia.

D

Toma mi jodido voto.

VIVA LA LUZ!

marlenne

además pone de titular "puta luz" que gracias a ella puedes hacer tu puto articulo... payaso!!

D

#33 ¿Y a los mal educados como tu les dejan opinar? Pobrecita niña... Primero respeta a los demás. Luego sus opiniones. Luego expón tu opinión. Antes de todo esto, MADURA.