EDICIóN GENERAL
752 meneos
1387 clics
"No parece que haya trabajo. Si se confirma, estamos ante una muy grave irregularidad"

"No parece que haya trabajo. Si se confirma, estamos ante una muy grave irregularidad"

El presidente de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), Roberto Fernández, ha calificado de "graves irregularidades" las actuaciones investigadas en la Universidad Rey Juan Carlos relacionadas con el título de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Además , Roberto Fernández ha asegurado en una comparecencia ante los medios de comunicación que "no parece que todas las notas estén de manera correcta y legal" y que "no parece que haya trabajo" en relación al trato que se le dio a Cifuentes.

| etiquetas: master , cifuentes , universidad
Comentarios destacados:              
#3 Ni aparece ni va a aparecer. Pero ya están los gilipollas mirando a la universidad (que van a caer como chinches por falsedad documental). Pero es que la señora Cifuentes nos ha mentido a todos en la cara. Es más, no es problema de la universidad, si usted sabe positivamente que se ha falsificado documentación y le han entregado "por la cara" un máster, es su obligación como funcionaria denunciarlo.

Pero todos sabemos cual es la verdad...¿A que sí?
Dos semanas y aun no saben si habia trabajo o no? xD Voy a mandarles una carta que aun no me han mandado mis 50 masters , para cuando lo invesguen yo ya me labrado un futuro. xD
#1 Envía una petición a cada secretaríaa de cada departamento que imparta un máster de cada universidad, pero por un máster de verdad que se haya impartido ahí. Estadisticamente alguna tiene que colar.
#9 Mejor mando un par a cada una con distintos nombre sy le digo a unos que soy del pp y a otros del psoe. xD Asi aumento posibilidades, xD
#10 Parace más laborioso que hacer un trabajo de verdad.
#13 Es que cogi la idea de lo tuyo , no tiene porque ser util solo coger una mecanica de funcionamiento , visto a largo plazo esta demostrado que funciona , es como esas cosas de inversion piramidal , cuestion de convencer a mucha gente. xD
#14 Tampoco hay que mandarlo a todas. Vas mandando varias tandas hasta que alguno muerda en el anzuelo.
#1 Como dijo el lumbreras de David Meca, es interesante saber hablar bien (que el CV es lo de menos), o en este caso escribir.
Así que no te olvides de que entre el "me" y el participio va la partícula del auxiliar, para formar el verbo compuesto: "me/te/le he labrado/reconstruido/comprado". Últimamente lo veo muchisimo.
#23 Ayyy... ese muchisimo al final... me cachis.

No obstante, ese es únicamente un fallo de entre los 9 que yo cuento en el mensaje original. Yo personalmente he perdido completamente la fe en que la gente aprenda a escribir correctamente :foreveralone:
#31 Tienes muchísima razón.
En mi defensa (mi ego me lo exige) diré que en mis tiempos mozos me enseñaron que palabras formadas con -isimo y -mente no llevaban tilde (¿?), y aún no me quito la costumbre, y que el corrector ortográfico lo tengo puesto en inglés británico por trabajo.
#34 esa regla nunca ha existido. Lo de -mente pues depende, si llevaba tilde sin sufijo entonces la llevan con sufijo
#34 Yo apostaría por que a ti te dijeron que:
- Los adjetivos con tilde la pierden cuando se le aplica la terminación de superlativo (ya que atraen la tonicidad). Vamos, que si tienes fácil, su superlativo es fáacilísimo.
- Cuando tomas un adjetivo (en su forma femenina singular) y le añades el sufijo -mente para crear un adverbio, se mantiene la tilde que tuviera la forma adjetiva original, sin añadir tilde (ni tampoco quitarla, que es lo más atípico). Es decir,…   » ver todo el comentario
#45 Pierdes la apuesta (¿cuánto he ganado?).
Recuerdo perfectamente que me dijo "no lleva tilde" porque soy de los que gustan de reglas regulares (y si "muchísimo" es esdrújula, ¿por qué no poner la tilde?) y porque me hizo copiar cien veces la puta palabra sin ninguna tilde.
Pero oye, que hablamos de profesores que entraron a ejercer con Franco aún coleando. El que tenía de latin no tenía ni puta idea, y el de inglés decía "Look at the pizarra".
#48 Creo que no me he explicado bien. No es que el superlativo no lleve tilde, es que siempre la lleva en -ísimo. Y como en español solo se puede poner una por palabra, el adjetivo "la pierde": fácil -> facil + -ísimo = facilísimo. E incluso puedes hacer un adverbio superlativo facilísimamente.

Ahora, a ti te pudieron decir lo que fuera, quizá queriendo expresar esto que digo.
#49 Pienso que te había entendido perfectamente (porque la explicación es buena). Y ahora también (porque la explicación sigue siendo buena).
:hug:

Sigo creyendo que lo que me dijeron estaba mal y punto, porque me dijeron que "muchisimo" no lleva ninguna tilde.
#50 Entonces me meto la lengua en el culo :-D
#1 ¿Invesgar es como investigar pero sin ti?
#29 Es que estaba haciendo sopa de letras y adivina donde acabaron xD
#30 Probablemente en el departamento de IT... :troll:

Ahora, si investigas el doble, consigues una titi...
#1 No creo que funcionara, cuando a ti te liquidarían con un "no consta", y cuando tu con el certificado y el numero expediente en la mano le dijeras "ve, aquí esta el recibo" te diría "Siguiente, por favor" xD
#53 Y si voy con una chapa de esas del pp y cantando soy el novio de la muerte? xD
#55 Ahí ya no sé, porque a esos se los llevan a sala vip, y lo que pasa en la sala vip se queda en la sala vip...hasta que alguien destapa la mierda xD
Parece que el Fernández éste es capaz de ver una iglesia en pleno día, por algo se empieza... :-P
#2 Si lees entre líneas, está diciendo que presentar un TFM de mierda y que te lo aprueben por la cara es una (¿ir?)regularidad leve.
#24 los proyectos fin de carrera eran muy fáciles de aprobar, el tema era sacar nota.
Pero le comías un poco la oreja al tutor y ni defender tenías
Ni aparece ni va a aparecer. Pero ya están los gilipollas mirando a la universidad (que van a caer como chinches por falsedad documental). Pero es que la señora Cifuentes nos ha mentido a todos en la cara. Es más, no es problema de la universidad, si usted sabe positivamente que se ha falsificado documentación y le han entregado "por la cara" un máster, es su obligación como funcionaria denunciarlo.

Pero todos sabemos cual es la verdad...¿A que sí?
#3 Hombre, a ver. Que alguien pueda falsificar un master de esta forma también es un problema de la universidad.
#21, inicialmente el que una funcionaria hubiese cambiado un par de notas desde la aplicación informática (y sin quedar constancia en los papeles de verdad) pues era bastante irregular, grave para la universidad, pero de hecho no tan grave como parece que finalmente lo está siendo, tanta manipulación, tanta gente involucrada, etc. A mi como profesor universitario me da un poco de vergüenza toda la mierda que está apareciendo. Creo que es un caso aislado, no creo que se pueda generalizar a todas…   » ver todo el comentario
#32 igual de aislado que los casos de corrupcion del partido podrido
#35, ¿conoces más casos en los que se vayan falsificando títulos?
#36 en serio eres tan inocente como para pensar que era la primera vez que hacian esta trafulla?
#37, yo solo pregunto, ¿conoces más casos? Yo no te pregunto por lo que crees, pero como lo afirmas tan abiertamente pues eso.
#38 dime una cosa, en serio crees que M. Rajoy aprobo en menos de una año, a la primera y con nota una de las oposiciones mas dificiles que existen cuando no paso del aprobado raspado en toda la carrarea? y sus 3 hermanos que hicieron lo mismo tambien?
#40, me estás cambiando de tema. Estamos hablando de falsificación de títulos universitarios, mejor dicho, obtención irregular de estos, y tú ahora me vienes con unas oposiciones al estado, cosas totalmente distintas.
#42 pues nada majo vuelve a votar a cifuentes en las proximas y luego cuando te roben en la cara, Sorpreson!
#44, ¿de qué coño hablas?
#46 Algunos dan pa lo que dan, no te martirices.
#3 Lo de que no va a aparecer no estés tan seguro. a lo mejor al becario que estaba haciéndolo le da rabia haberlo hecho a corre prisa pa na y lo publica en internet :shit:
#3 Culpa del becario.
Mentirosos, corporativistas, falsos. Lo están tapando. Y luego la fiscalía lo afina.
#4 y si no, siempre pueden regalar indultos.
Aún hace falta 3 semanas más de mareo. El trabajo sin aparecer. Cifuentes tratándonos de tontos a los españoles diciendo que sí está hecho.
cifuentes, guiño, guiño, no PARECE que haya trabajo, guiño, guiño, mira a ver si lo TIENES por ahi tirado o recien impreso. guiño, cifuentes, guiño. lo pillas?
El becario que se ha currado el TFM de Cifuentes está indignado. Se ha pegado una pechada de puta madre para tenerlo listo en un tiempo record, y ahora parece que no lo van a sacar.
No entiendo a los periodistas y políticos dando coba a "esperamos que aparezca el trabajo", porque es obvio que el trabajo no está, y partiendo de que desde el principio todo ha sido falso, el día que aparezca un trabajo, será falso también, pero quizá esté mejor hecha la trampa y sea más difícil de demostrar.

Así que si se sigue dando esa coba, el día que aparezca el trabajo muchos van a dar el asunto por zanjado, y van a decir que "ahí tienen lo único que faltaba" cuando…   » ver todo el comentario
#11 Es probablemque un trabajo elaborado ahora presente alguna anacronía. Sabemos que se titula "El reparto competencial en materia de seguridad ciudadana". Quizás se cite una sentencia del TC que sea posterior a la supuesta fecha de presentación del trabajo. Nos quedan palomitas apra rato.
#15 Han sido muy chapuzas para todo, pero si realmente están elaborando un trabajo falso, esta vez lo harán bien.
No es tan difícil, el problema es que hasta ahora han sido exageradamente chapuzas, más que nada porque nunca esperarían que saltara la liebre. Si te fijas, las firmas falsificadas ni siquiera intentaban simular la original. No pusieron una "X" o una polla con alas de casualidad.
Y ayer, con lo de Pablo Casado, había periodistas diciendo "él si tenía los trabajos guardados, encuadernados y todo".

Que el trabajo esté encuadernado no es signo de que sea el original que se presentó en su día.
Pudo haber rescatado el PDF final, imprimirlo y encuadernarlo, todo eso en media hora. Que no estamos hablando de imprenta de tipos móviles y encuadernación de tapa dura.

O sea que los de Casado seguramente sean reales, pero no demos importancia a detalles tontos que no influyen en el asunto. Lo importante de esos trabajos serían las notas oficiales que se pusieron por ellos.
#12 Lo mismo Casado sólo le puso la portada y el contenido eran hojas en blanco o con el Quijote...

Pero en ese caso, se habría currado el engaño mejor que Cifuentes, que realmente ha sido patética.
#12 ¿Pero se han visto en algún sitio? Porque yo, siendo como es esta gente, no descarto que sea una portada y folios en blanco dentro.
Cansino ya este tema. Quemadla, ejecutadla, matadla, haced con ella lo que queráis. Pero, cojones, basta ya con este mierda de asunto. ¡Viejas del vesillo!
#18 Visillo.
#18 Hasta que dimita..y al que no le guste que no mire...
#18 Sufres, amol? pues yo me estoy escojonando, de ti también.
Aguanta Cifuentes, no dimitas y nos cortes el rollo ahora.  media
Bueno, en general, en España, por mucho que digan, no parece que haya trabajo.
Pues yo creo que aparecerá el trabajo antes o después. Si tardan tanto es porque no se hace un trabajo de fin de carrera en dos días.
Reíros... pues lo mismo hacen con la fiscalía y los jueces del Supremo y Constitucional.

Esa universidad sirve de catapulta para poner topos del PP en los tribunales y juzgados más importantes.

menéame