Hace 9 años | Por mr_b a barbijaputa.com
Publicado hace 9 años por mr_b a barbijaputa.com

Desde que escribo en medios sobre machismo y feminismo me he agenciado una buena cantidad de enemigos —mayoría aplastante de hombres— que me acusan de odiarlos por el simple hecho de ser hombres, que piden perdón de forma burlona por tener pene, que me acusan de ver machismo en todos sitios —como si no hubiera machismo en todos sitios—. Yo no odio a los hombres por ser hombres.

Comentarios

e

#10 ¿Seguro? Explícate, porque tal vez es a ti a quien se le escapa algo.

D

#10 una puta mierda eso es lo que es

tarkovsky

#10 El lobby machirulo es poderoso en menéame, ya deberías saberlo

Horned

#3 O simplemente es una cachonda que sabe picar a algunos.

D

#16 "cuando las mujeres follen con quién se lo pida sin cobrar"

¿En serio es esto lo que quieres decir? Espero que simplemente te hayas expresado mal.

D

#19 exactamente esto es lo que quiero decir.

D

#20 ¿Quieres decir que las mujeres deben follar con todo aquel que se lo pida?

D

#21 si quieren igualdad, si
y los hombres con todas las mujeres que se lo pidan

D

#22 Ajá...

e

Si alguno ha tenido, o ha intentado tener, una conversación con la autora sobre este tema, sabrá de sobra que en este texto y en cualquier otro ella misma se contradice, y si contrastas unos con otros y sus palabras desde su púlpito tuitero mucho más. Yo soy un machista cobarde que ni siquiera osa reconocerlo porque en Twitter publiqué un par de artículos que cuestionaban algún mantra policorrecto. Un ejemplo: oído en varios sitios que el gobierno griego es machista porque no hay mujeres (http://www.fundacionmujeres.es/blogs/marisasoleto/?p=1061); enlacé este artículo: http://info-grecia.com/2015/02/02/carta-abierta-al-forum-de-politica-feminista-sobre-su-carta-abierta-a-alexis-tsipras/

A esta señorita le pareció que, sencillamente, la autora es una de tantas «mujeres machistas que no ven el machismo: las hay. Y?».

La sentencia definitiva de mi machirulismo llegó con este enlace, la autora es una intelectual anarquista feminista de larga trayectoria: http://www.miseshispano.org/2015/01/una-defensa-feminista-de-los-derechos-de-los-hombres/

Como ella, como todos, yo también tengo un bagaje, y no es la primera vez que me encuentro con personajes como ella: «conmigo o contra mí», y no se te ocurra hacerme ver las contradicciones de mis argumentos —si es que me digno permitirte que siquiera los cuestiones— porque te odiaré; por machista, desde luego. Por no hablar de los prejuicios sexistas por los que más de una vez ya ha metido la pata, por algo tan simple como no respetar la presunción de inocencia aunque se tratase de una presunta violación (bochornosa fue, por ejemplo, su «retransmisión» a lo feminista de aquél caso en una feria en ¿Málaga? en el que cuatro o cinco chicos fueron acusados de violación y resultó que no, que menos mal que habían grabado la fiesta). Dice que no odia a los hombres, pero sí los odia, ella misma lo dice: «El feminismo no me ha enseñado a odiar a los hombres. Me ha enseñado a sólo amar a los que empatizan conmigo». Lo que ella entiende por empatizar, por supuesto. Pero no esperéis que ella empatice con vosotros. Ni hablar de preguntarse por qué piensas o comentas algo que a ella la exalta.

Y, por cierto, todo eso que dice que le ha dado el feminismo, se lo ha dado la sociedad que dice que es tan machista, y los hombres que no hemos necesitado que nos ajusticien para entender la igualdad y la equidad mucho mejor que feministas de su cuerda.

Las feministas como ella, si hiciesen el ejercicio de pensar y valorar a los demás como personas personas y no según su sexo, se darían cuenta de lo que muchos y muchas nos hemos dado cuenta hace tiempo.

D

A mí el feminismo me está enseñando a no hacer caso a mujeres como barbijaputa, que son incapaces de distinguir entre un hombre y un kenijoputa.

D

"...la sociedad precisamente lo que me ha enseñado es a respetarlos y a adorarlos. Incluso a temerlos..."

¿? De que año has venido a España en tu Delorean?

"No he aprendido a odiar a los hombres. He desaprendido a amar a cualquiera."

Esta es la frase final y colofón. Menuda mierda, me inspira tanto como leer frases de Paulo Coelho mientras me tomo un café con leche y me fumo un fortuna.

Votaria irrelevante, aunque:

- Creo que lo mejor es que la gente comente su mierda de artículo para que le dejen de pagar por escribir mierdas en contra de los hombres.
- Lo que estoy deseando es que se transmute en nuestro Ministro de Igualdad y le caiga una denuncia falsa por nacer con genitales externos.

Ya se le pasará, probablemente antes si tiene un hijo varón.

c

Una feminazi de manual. Irrelevante.

D

Si se le ocurriera a un hombre escribir un artículo así, cambiando los géneros, saldría en el telediario, sería machacado socialmente, y probablemente denunciado.

Mister_Lala

Nosotros tampoco te odiamos por ser como eres, pero que escribas en una página llamada "barbijaputa" nos da alguna pista

SalvaE

Mi apoyo a Barbi

¡Ánimo!

D

«Me encantan los hombres, no porque sean hombres, sino porque no son mujeres».

Cristina de Suecia (Estocolmo, 8 de diciembre de 1626 – Roma, 19 de abril de 1689) fue Reina de Suecia (1632-1654), Duquesa de Bremen y Princesa de Verden (1648-1654). Hija de Gustavo II Adolfo y de María Leonor de Brandeburgo. Protectora de las artes y mecenas, abdicó del trono de Suecia en 1654. Protestante de nacimiento, se convirtió al catolicismo el mismo año. Murió en Roma a los 62 años.

riska

Ignoro a las femitrollas.

D

cuando la mujeres no cobren por follar entonces habrá igualdad.

D

#1 Cuando los hombres no paguen por follar habrá igualdad.

Olvidas que muchas mujeres son vendidas para el sexo sin llevarse ellas el dinero.

D

#14 cuando las mujeres follen con quien se lo pida sin cobrar los hombres no tendran que pagar para follar, entonces habrá igualdad.

D

Esta tuitstar ya cansa un poquitin.

nelan

El problema que tiene gente como barbijaputa y otras en su cruzada contra el machismo, en mi opinión, es que engloban como machismo absolutamente todo lo que va desde un comentario inofensivo que resulta ser machista hasta las discriminaciones, violaciones, malos tratos y asesinatos que sufren las mujeres. Esto hace que cuando señalan a alguien un comportamiento machista a partir de una acción o comentario que tenía intención de ser inofensivo, el aludido sienta que le están llamando discriminador, maltratador, violador y asesino en potencia y es cuando éste contesta y se monta el pollo.

Creo que esto hace que les escuche menos gente de la que debería y que en seguida se las tache de feminazis etc., aunque también creo que es cierto que a veces sacan algunas cosas de quicio a partir del más inocente comentario.