Hace 14 años | Por Umbria a liveleak.com
Publicado hace 14 años por Umbria a liveleak.com

Esto es lo que te puede pasar si quieres adelantar un camión en Rusia.

Comentarios

P

Esta situación no es normal, como dice #11 es por causa de un piquete o el camionero esta zumbado de la cabeza porque lo único que se puede ganar es que lo calienten.

Fotoperfecta

Creo que #11 tiene toda la razón.
Si observáis el video, se ve como están los dos camiones "compinchados".
De hecho, cuando algún coche sobrepasa al camión que está en primer plano, el segundo lo vuelve a bloquear.
Vamos.........que trabajan en equipo.
Y dudo mucho que dos camioneros se pongan en sintonía para joder a todos los coches.

D

In soviet the trucks pass you

S

#8 entonces el conductor del coche habría sacado un rpg y se acabó el problema.

Onysablet

#8 En este caso deberia llamarse "Grand Fuck Auto"

R

El diablo sobre ruedas!

r

#26 #39 Hay una película de los 70 que va de eso!
De las primeras de Spielberg, se titula Duel, o "El Diablo sobre ruedas" en España , "Reto a la Muerte" en sudamérica

Es a lo que se refiere #2

D

Hamilton Alonso version rusa lol

frosthal

Como le está cerrando la puerta!! /Calvo_de_telecinco

L02

Sois unos mal pensados.... se ve claramente que lo único que hace el camión es proteger al camión de delante de esos coches locos que van a atacarlo.

pedropac

#17 #25 lo que decís de la huelga es bastante factible si... pero tambien os digo que en Rusia la conducción es bastante agresiva... es una cuestión de masculinidad... nadie deja pasar a nadie, hay piques constantemetne en autopistas y carreteras...

y, sí... he visto mas de un camión atravesandose sólo por jorobar, aunque no tan exageradamente como este....

D

Estoy con #17.

D

Si es que lo que no pase en Rusia.

Como este con la excavadora, impulsándose con la pala:



lol

D

#37 Parece una oruga lol O una serpiente, o cualquier cosa que repte.

D

#37 Viendo esto, y el video de la noticia, ya me creo cualquier cosa.

i

PQC!!

a

Con huelga o sin ella, todos, en muchas ocasiones hemos padecido las imprudencias de los camioneros, como adelantar a otro camión con 1 km/h más que el camión adelantado. Se creen los amos de la carretera.

Manolitro

clásico camionero enfarlopado, no precisamente exclusivo de Rusia

frosthal

#16 Digoo de la sexta...

p

A mi me pasó algo parecido en una carretera en Honduras hace unos años. Adelanté a un camión enorme y a partir de ese momento el tío comenzó a perseguirme hasta que conseguía adelantarme. Luego se ralentizaba y cuando lo volvía a delantar, se repetía la misma historia. La verdad es que después de media hora empecé a acojonarme y acabé apretando a tope para dejarle atrás. Y creo que no estaban de huelga...

nando58

#26 ¿y estuviste media hora aguantando eso? Yo o acelero a fondo hasta tenerlo 50 kms por detrás, o en el primer cruce que se pase el camionero me desvio a tomar un café (o a comprar un arma, según sea la primera tienda que encuentre)

D

Muchos rusos en Rusia...

JBM00

#46 Sobre todo si son de la Estepa, como los polvorones

s

#46 y #53 Y muy buena la ensaladilla rusa.

Malandro

A ese camionero le fichaba yo de defensa central, no iba a dejar pasar ni uno.

tuseeketh

No hace falta irse a Rusia. Suelo hacer viajes a Francia/Andorra y si llevase siempre una cámara a mano en el coche le habrían retirado el carnet a más de un camionero. A veces se creen los reyes del asfalto porque se pasan todo el día en él, y no se dan cuenta de que ponen en peligro a mucha gente con sus mamarrachadas.

Por supuesto esto es una generalización, no todos los camioneros son así. Hay de todo, como siempre.

D

Y luego hay quien se pregunta cómo es que los lanzamisiles que venden en EEUU son para protegerse... ¡pues son para protegerse de este tipo de camioneros! Misilazo, y listo

elkesabe

No hace falta ni Rusia ni Honduras ni nada.
Aqui en España, en la carretera de mi pueblo hay tres sitios donde adelantar, y me encuentro camiones a 60 (La carretera es de 90) y justo en las discontinuas aceleran a tope y no se separan ni un apice para poder ver el carril contrario por si viene alguien.

keuper

El pique lo tenía el camionero con todos los demás, porque no dejaba pasar a nadie. Hay un momento en que un coche que viene por detrás a toda velocidad consigue adelantar por los pelos.

yemeth

Me parece bastante convincente lo de la huelga: si veis en la parte final del video cuando están intentando adelantarlo por la derecha, respecto a la señal de tráfico que se ve, tienen pinta de estar yendo especialmente despacio.

D

Jooooder, menudo IDIOTA el del camión...

D

Pues no se que ganarán con eso, me acabo de sacar el carné de camión y puedo aseguraros que en las prácticas lo que más estaba deseando era no llevar ningún coche detrás por si tenía que dar algún frenazo, un camión no frena como un coche y más si va cargado.

D

Obviamente tenían algún tipo de pique anterior.

capt_obvious

#7 Tenían algún pique anterior, además, el camionero no dejaba pasar al coche.

D

#7 #9 Pero al final del video se ve otro coche intentando adelantar por el arcen y tampoco le deja, y eso que es otro coche distinto.

D

#7 Ah sí? Y con el que lo intenta por la derecha también tenian el pique los 2 camiones con él?

Lo que son es unos hijos de puta. Yo creo que esos camioneros deberian encerrarlos e incendiarles su camiones porque son un peligro público.

Me pregunto cuánto duraría en España alguien haciendo eso.

Lyrexxis

Pues a mi me ha recordado mas a "Nunca juegues con extraños"... (Por cierto, malísima)

x

no sería que estaban grabando un capítulo del coche fantástico versión rusa???..... vaya carácter el camionero

voy_a_matar_a_moe

Algun directortucho sin ideas lo verá como "El diablo sobre Ruedas: el remake".

Jiraiya

que hdp, a ver si se matan en unos de esos volantazos.

briarreos

Se nota, el camionero esta tanqueando... bueno, lo dejo, sigo pillando equipo para el warrior.

Peka

Igual alguien lo sabe, si pongo mi videocamara a grabar la carretera y luego entrego la cinta a los pikolos ¿denunciaran a los infractores?

Petazetas

Si en una de esas saca un coche de la carretera y causa algún herido ¿qué?

Esta claro que cuando la naturaleza repartía cerebros este estaba en el baño, porque de lo contrario no me explico este comportamiento, por mucha huelga que hagas. Hay que ser inconsciente, y mucho, para hacer eso.

#40 Pues debería ser denunciable, sí. Y con un puro bien gordo.

D

No funciona el link.

D

De todas formas es de admirar la capacidad de reacción y la habilidad al volante del muy hdp

s

Es increible como (de mal) conducen en Rusia y en Ucrania. El mes pasado estuve en Crimea y alli la gente, en una carretera normal de dos carriles, no adelanta sólo si ya hay 4 coches en paralelo (dos en cada sentido, 3 en un sentido y 1 en otro...) ¡acojonante el viaje en microbus hasta la playa!

agz

Dale caña torete.

D

Do a barrell roll!

a

Need for speed 9!!

D

LA madre que le parío, pero la madre que le parío....
Hay gente por el mundo que es para dar de comer aparte.

L

#21 O no darlos de comer mejor...

s

Que te veo, ¿a donde vas? , para que te jodas, sigue a la cola, mamón ...