Hace 6 años | Por doctoragridulce a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a buzzfeed.com

Cuando el juez de menores Emilio Calatayud afirmó en el programa de Las Mañanas de La1 que "las niñas se hacen fotos como putas" para alertar de los peligros de Internet, volvía al discurso de que el problema está en nosotras, las mujeres, y en nuestros cuerpos. Está en nuestra forma de vestir, está en nuestra forma de comportarnos y en nuestra forma de relacionarnos con los hombres. El problema vuelve a estar en la minifalda, que excita demasiado al señor de turno y no en el señor de turno que es incapaz de controlarse.

Comentarios

D

#5 yo cuando trato con una persona adulta espero que se comporte como una persona adulta capaz de mostrar educación y autocontrol. Pero se ve que me excedo presuponiendo cosas.

D

#10 Admirar la belleza de una mujer también se puede hacer de adulto. Hablo de mirar no de acosar.

Hasta ciertos límites. Luego están las de los álbumes de selfies. Curiosamente siempre posan mostrando el mismo lado de la cara (famosas son las fotos de 5 o 6 pijas todas de un lado sacándose una foto como si estuviesen haciendo la conga). Siempre el mismo lado, se ve que algunas practican en el espejo. Me han llegado a decir "sácame una foto; espera este lado de la cara no, el otro". Eso puede ser agradable de ver en principio pero cuando toda la vida que promocionas en las redes sociales es eso sinceramente me da pena y hasta repelús. Me parecen todas iguales, muñecas que imitan lo que ven en televisión y otros medios, es decir, lo que entra exclusivamente por los ojos. Digamos la palabra, que no es "puta", es "superficial".

¿dónde queda la naturalidad? No hay mujer más bella que aquella que lo es siendo natural. Cuando hablas con ellas de un tema interesante y se dibuja un semblante en su cara agradable que ella no ha buscado intencionalmente. Entonces incluso, prefieres mirarlas a los ojos. Pero esas mujeres están en peligro de extinción.

Ahora todo es, recurriendo a neologismos, postureo.

T

#10 ¿Si me saco el pene delante de ti durante la conversación vas a pensar que soy un guarro o vas a continuar como si no hubiese pasado nada? Si piensas que soy un cerdo ¿es que estás atentando contra mi libertad y lo que pasa es que lo sexualidad todo?

D

#19 sacarse el pene es lo mismo que llevar escote. Por supuesto.

T

#20 Vaya, ironía. ¿Consideras que no es lo mismo? ¿Dónde está la línea de lo que está bien y lo que está mal?

E

#22 Si exhibes tus órganos sexuales / reproductivos siendo hombre -- > Malo, caca
Si exhibes tus organos sexuales o reproductivos siendo mujer --> bieeeen! libertad, amor propio,pleno derecho...

Si no te has enterado todavía, lo llevas claro macho.

T

#27 No van por ahí los tiros. Ve a #31

D

#22 acaso elas enseñan el chocho ?
acaso ellos no se desabrochan la camisa en verano
...estas equiparando genitales cn pecho...

T

#43 No, esoy intentando hacer que la gente se de cuenta que hay límites, y donde pone cada uno el límite. Ve a #31 por favor.

Omóplato

#19 una pregunta ¿si te sacas el pene durante una conversación lo acompañarías de "QUÉ PASA, TÚ TAMBIÉN ENSEÑAS EL CANALILLO"?
Es para responder a tu pregunta sobre qué pensaría de ti.

T

#28 No, la pregunta viene encaminada a hacerte ver que hay una línea sobre la sexualidad que mostrar. A ti te resultaría incomoda esa situación, seguramente grosera e incluso desagradable. Yo podría verla normal, y tu no. ¿Esta actitud mía, (supuesta actitud, nunca haría algo así) podría ser defendida desde el punto de tu punto de vista "Yo cuando trato con una persona adulta espero que se comporte como una persona adulta capaz de mostrar educación y autocontrol."
Lo que hay que entender es que por nuestra sociedad, tenemos unas líneas que separan lo correcto de lo que no. ¿Donde están las líneas de la sexualidad? ¿Que está permitido y que no? ¿Crees realmente que una niña de doce años, o trece, deba de ir enseñando nalgas y marcando todo, por que es legítimo que defienda su identidad sexual? Eso es de lo que estamos hablando y no de si te miro el escote casualmente mientras hablamos por que soy un machirulo y no me puedo contener.

T

#10 Ve a #31

D

#31 ¿ pero creemos que como no lo hicimos ns ellos no deben ?
Y por que razón no lo hicimos ?
y como ns afecto de mayores no poder desarrollar nuestra capacidad de atraer placer y afectos ( seducir ) ?
-
ls adolescentes estan conociendo su cuerpo , el d ls demas y sus posibilidades
No hay qe ser severos y ademas tener en cuenta qe ns educaron cn represion dl placer d lo sexual y afectiva

T

#49 ¿Entonces no hace falta educarles, ni intentar enseñar que es lo que debrían hacer y que no?
Aquí la gente se está quedando con prohibicionismo, sexismo y retrogradez. Lo que se debería debatir es si estamos educando adecuadamente a los adolescentes y preadolescentes permitiendoles hacer lo que les plazca con su sexualidad.
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo el hombre este. Las adolescentes (algunas) visten como lo hacen las prostitutas, enseñan carne y su actitud es la provocación. A partir de aquí el debate debe de ser si eso es bueno o es malo. Y donde esta el límite. Y de ahí lo de la "tontería" de poder ir enseñando los genitales ¿Hay límites? ¿Por que? y ¿Donde?

D

#50 si la sociedad patriarcal no hubiera creado la prostitucion y la doble moral
no habria prostitutas y no habria posible comparacion
sino solo una adolescente haciendo el adolescente cn su afectividad - sexualidad
-
( el PP para subir el pib solo ha incluido la prosticion en ello )
-
¿ que peligro hay en una foto ?
el peligro esta creo,
en no enseñarle a ser persona en aspectos de su personalidad
mas importantes , no en qe aprenda a seducir
que a muchos ns hubiera ido mejor en la vida si ns hub dejado aprender.
y ls machistas niegan a las mujeres ser personas desarrolladas plenamente
a base d discriminacion variada y tutelarles infantilizandoles

T

#53 Muchos confundis el patriarcado con la naturaleza humana.
La prostitución es inerente a una sociedad organizada, en cuanto alguien se de cuenta de que puede conseguir algo facilmente mediante el sexo y le interese lo hara. Se han descubierto grupos de primates que las hembras aceptan comida a cambio de sexo. Por otro lado los hombres se prostituyen también y no creo que sea por el "heteropatriarcado".

El peligro de la sexualidad radica en que las conductas físicas van ligadas a las hemocionales. Se puede desarrollar una muy baja autoestima y a autodegradarte mediante el sexo si tu personalidad, y tu confianza no son optimas. Una pareja que te trata mal, que te des cuenta que solo te quieren para sexo, etc etc etc. La gente a parte de sexo necesita sentirse querida, y venderte como un escaparate de carne puede hacer que consigas justo lo que no buscas.

P.D. Me gusta el debate, pero por favor intenta escribir "bien".

D

#54 asi que para lo que "te interesa" si te parece bien la comparacion cn la sexualidad y regulacion d afectos d ls primates tan primaria,
pero si una humana d 14 años se hace un selfie vestida eso ya no
pqe es una pu...????...
-
si el patriarcado no hubiera existido no hub habido prostitucion :
el patriarcado empieza cn la usura y la usura cn la represion sexual
que entonces crea la doble moral d mujer-madre y mujer-guarra y
asi - para gastarse el dinero ls PPuteros : " volquetes d PPutas "
tener una mujer que me de hijos y luego poder ir a follar cn menores...
que igual no saben ni mamarla..pero es el afan d poseer etc
-
en el paleolitico el sexo no era tabu ni ls afectos ni
habia propiedad de personas con respecto al afecto-sexo
la tribu cuidada d todos, osea, uno para todos y todos para uno...

D

#54 ...emocionales es sin H...

D

#54 claro que la gente necesita mas que sexo
pero estamos hablando de una adolescente
qe explora-tantea su mundo afectivo sexual
y su cuerpo etc
-
Y sin duda la dl selfie sabe perfectamente que
quiere afecto ademas d sexo y mejor todo junto
mas siendo mujer
-
No creo qe tenga la culpa d tenerlas mas o menos grandes
y si le da importancia ella es pqe ls demas se la dan...
-
es tan antinatural una d 18 cn globos
que es imposible no fijarse e impresionarse cn poca edad ,
pero si se valora mas lo grande y la cantidad en vz d la calidad
no es culpa d ella sino d la sociedad, del cappitalismo
-
lo d ls globos es debido a la dieta excesivamente
basada en proteina animal en vez d cerales cn legumbres
como ha sido hasta hace decadas
ademas ls globos son mas proclives al cancer d mama
-
ella es la menos culpable d todo...

Manguez_Plis

#19 El truco está en sacarse solo el cuello del ganso.

Teta sin pezón no es teta, pues rabo sin glande no es rabo.

D

#39 Exacto, buen límite !

D

#10 ¿Que tiene de malo mirar lo que tu quieres enseñar? Es que no lo entiendo. Es algo completamente natural, las hormonas mandan. la persona educada no te dirá nada por tu provocación, pero, ¿por que no va a poder mirar lo que tu enseñas?

ailian

#5 Ajá. ¿Y entonces no tienen derecho a vestir como les de la gana sin que se las juzgue como acabas de hacer?

D

#17 Perdona en otros post he leído que eres feminista, ¿no? no sé a que viene ese mensaje a #5, vosotras sois las guardianas de la moral, las que le decís a la mujer que ponerse y como ponérselo, que ropa te cosifica y que ropa no, o que actos puede hacer una mujer y que actos no.
Lo de vestir como le da la gana si eso se lo preguntas a Pedroche y la campaña de acoso de sufrió por culpa de las feministas, o a la compañera de Juan y medio que aun diciendo que estaba pactado, continuó la campaña de acoso contra ella..
Las feministas sois la primeras en decir como se tiene que vestir una mujer, no vengas ahora hacerle la ofendida por la que ha dicho 5.
Saludos.,

ailian

#34 Si no tienes ni puta idea del feminismo mejor no comentes que haces el ridículo.

D

#38 No tengo ni puta idea de feminismo, tiaaaa, esa respuesta es super original, no la dice ninguna feminista.
Te voy a dar una clase de feminismo ¡¡¡¡ahhh herejiiiaa¡¡¡ un hombre no puede hablar de feminismo porque no sufre nuestra gran opresión y bla bla bla, chorradas chorradas.
Con el feminismo pasa lo mismo que con la iglesia, una cosa es la institución de la iglesia, corrupta, cínica, machista, retrograda etc etc y otra la pobre mujer de 70 años beata que cree en dios, cuando delante de esta mujer criticas a la iglesia católica ella la defenderá aunque los valores de la iglesia como institución disten mucho de los valores reales del catolicismo, o de cualquier religión...Al feminismo le pasa lo mismo, una cosa es el feminismo, un conjunto de ideologías, movimientos políticos, culturales etc etc. que promueve la igualdad entre personas de distinto sexo, y otra lo que hay, un simple lobby político, que usa una causa tan noble como la igualdad para obtener beneficios, subvenciones, cuotas de poder, etc etc... si yo me meto con el feminismo, me meto con eso, al igual que con la iglesia, si yo digo que la iglesia católica esta formada por una panda de corruptos, no le estoy diciendo a mi suegra de 80 años que apoye la corrupción, no, yo respeto sus creencias, y no porque yo crea que existe un ser todopoderoso, sino porque para ella es importante y la educaron así.
Tu eres como mi suegra, por eso saltas cada vez que alguien critica ese feminismo que solo ansía el poder, eso sí, no das una sola opinión apoyada en un argumento lógico, y es normal que no lo hagas, socialmente estás en el lado de los buenos, han hecho un gran trabajo, te lo resumo en un chiste..
-Hola soy un hombre feminista. -Cállate, los hombres no podéis ser feministas, -A bueno perdona, entonces no soy feminista, -Asqueroso cerdo, si no eres feminista eres machista.. Y así todo, retorcéis muy bien la lógica y la opinión publica os apoya, a ver, cada vez menos, porque os lo ganáis a pulso, pero muy pocos se atreven a ser críticos con el feminismo porque tienen miedo que les digan, si no eres feminista eres machista, La base de toda ideología para poder crecer y ser útil en la sociedad es la autocrítica y a vosotras os queda la hostia de grande esa palabra.

Ya puedes decir, sucio machista, machirulo, machete al machote., y bla bla bla... que me darás aún más la razón.

ailian

#52 tl;dr

D

#5 Ya pero eso está justificado, que cada una haga lo que le salga del higo, si una mujer quiere salir a la calle en ropa interior que lo haga, y nadie le podrá decir nada, y ojo, que las mayores criticas vendrían de las feministas, que estas son las primeras en decir que X está cosificada aunque X diga me gusta ir así, y voy así porque quiero, ahí tenemos a Pedroche..
Eso sí, que esa persona sea menor de edad ya no, ni por valores ni por moral ni por hostias, sino por como va a crecer esa persona, joder he visto bikinis con relleno para niñas de 9 años, o sea, que una niña de 9 años sea consciente que tiene que tener tetas grandes, o que se le tienen que marcar los pechos, "no me jo das" y eso no es un hombre ni un viejo ni nadie, eso se permite y esta mal..
Lo siento pero hay posturas y actos que son adultos, los menores quieren crecer demasiado rápido y se van a quedar sin infancia..y eso para el desarrollo de la persona es un caos.

D

#30 tbn puede ser un caos que teniendo la sexualidad despierta
desd ls 6 años como la tenemos ls humanos,
reprimirla y reprimir la capacidad d atraer afecto y placer
-
aunque d acuerdo que por otro lado cada vez
son mas precoces a nivel de mantener relaciones sexuales ,
no de seducir
pqe maduran antes debido a la ingesta excesiva d proteina animal
...qe ademas les hace tenerlas mas grandes...
-
la etapa d la adolescencia que incluye el desarrollo afectivo-sexual
sirve para comprenderse y comprender
a ls demas el cuerpo y sus posibilidades

matias64

#5 escribe bien por favor

D

#5 ¿ no puedes controlar tu sementalidad ?
¿estas justificandola cn lo que haga una cria ?
¿ estas valorando mas el volumen-cantidad que a la persona como menor-etc ?
-
te advierto que lo peor es fijarse en el fisico es como mejor te manipulan y
meterse en la boca d la loba :
darles y sin recibir cosas mas importantes
como caricias besos mimos abrazos ternura
pqe ellas creen qe cn ls globos ya te dan lo qe deben...
-
lo mejor para ligar es sonreir y esperar qe te la devuelva
es algo consciente deliberado ademas d asertivo y empatico
lo d tocarse etc es demasiado ambiguo...es una rampa een quye se da pero se puede no recibir
y asi la relacion qema pqe esta solo en ls hombros d una sola persona en una pareja d dos

D

#4 esto tbn lo dicen las feministas
-
es que no es lo mismo una niña qe una adolescente que una joven que mujer adulta
y sus respectivas sexualidades
y ademas esto no tiene qe ver cn la lucha feminista para ls derechos y la equiparacion d estos cn ls dl hombre

squanchy

#12 Es culpa de los hombres, que tienen la mirada sucia

Nova6K0

Queda mucho retrógrado de la época de Franco. Aunque lo más curioso es que en los años 80 no había tanto remilgo como ahora. Será porque la gente estaba hasta las pelotas y ovarios de la represión sexual y vino la época de la liberación también en ese aspecto. Pero ahora volvemos para atrás como los cangrejos.

#13 Una cosa es que a una adolescente o incluso a una mujer adulta se le tenga que respetar por mucho más que su físico, que estoy totalmente de acuerdo y otra que no lo pueda mostrar porque hay salidos en el mundo que no se pueden controlar o moralistas religiosos o quasi religiosos que creen que eso es pecado.

Además de la hipocresía y cinismo sobre el tema de la belleza. En el mundo del espectáculo como seas joven y bella/o (sobre todo si se es mujer) se te abren las puertas. Especialmente y de nuevo con las mujeres, cuando pierden esa belleza exterior o física, dejan de llamarlas para ser actrices, por ejemplo. Porque demasiadas veces se busca más a una mujer guapa que a una mujer con talento. Sobre todo si es el primero o los primeros papeles que hace en el cine o en la TV. Eso no significa que no haya actrices guapas y con talento, aquí en España hay bastantes.

Salu2

D

#16 Yo creo que es querer crecer demasiad pronto.. mucho de lo referente a niñas de entre 10 y 15 años es hacerlas parecer mayores de lo que son, y saliendo en tanga poniendo morritos en pose erótica se es la ostia de mayor...

D

#37 20 años después lo siguen haciendo.

hazardum

El ser humano es un ser sexual, es algo que esta en su naturaleza, y no es evitable, y también hombres y mujeres somos distintos en estos conceptos, y el hombre suele ser mucho mas "sexual" que la mujer.

Una niña de 14 años en nuestras sociedades es una niña que le queda aun mucho por crecer y madurar, pero biologicamente hablando es una hembra perfectamente apta para reproducirse, y en muchas sociedades ya sean anteriores y algunas actuales es bastante habitual que haya madres a esas edades.

En cualquier caso, creo que el Juez cometió un claro error en las formas, pero su pensamiento no iba por ahí, y lo que quería era intentar proteger a las menores, precisamente a esa exposición sexual a tan temprana edad, donde aun están en crecimiento personal y no tienen muchas cosas claras.

D

#9 en la sociedad actual son mucho mas importantes las formas que el fondo.

T

#11 La sociedad actual es una mierda y se pierde en las formas. Las formas son hipócritas y buscan decir las cosas de una manera edulcorada.

D

#11 A mi me gusta mas usar la expresión, "se le dá más importancia". Porque una cosa es la importancia que otorgamos y otra la que realmente tiene.

D

#24 estoy muy de acuerdo con tu apreciación.

A

lolerman

Mas razon que una santa. Que vaya por ahí desnuda.

zentropia

Es de los que piensan ue el sexo es malo.

D

#8 valores ? que valores ?
va a dejar d ser buena persona?
va a follar ?
va a aprender a seducir y hacerse qerer ?
-
ls menores tienen la sexualidad despierta desd ls 6 años..
-
ls selfies no es cargarse valores...
pero ls PPuritanos os cargais la vida d las personas
para controlar afectos y placer pqe os ls reprimis en vos mesmos
¿ os Hode qe la gente ls disfrute : ENVIDIA ?

Forni

#42 Tranqui, que no me falta jaja. Valores quizá no sea la forma de llamarlo, pero a lo que voy precisamente es al movimiento en esto por la "envidia" que sientan personas como las del ejemplo que he puesto, que adquieren una obsesión por su imagen y por su sexualidad por la tendencia que encuentran en otr@s, que seguramente disfrutan de su sexualidad tan expuesta e intensa pero más conscientemente. Por ejercer un paralelismo, como esos estudiantes que eligen una carrera por sus salidas y luego se ven que no saben que hacer con su vida porque no les gusta, que también me he cruzado con unos pocos.

MeinKampf

Ahí, ahí, defendiendo la sexualización de las adolescentes.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ventana_Overton

D

#1 los menores tienen la sexualidad despierta dsd ls 6 años....

N

#41 En mi caso antes.

D

#48 te dieron demasiada proteina animal tal vez...y no es guasa...

N

#60 roll Discutiría sobre el asunto… si no hubieras dicho lo de la guasa.

D

#1 debido al interesantisimo debate
recomiendo a todas las personas que paren por aca
el leer todos ls posts

Jakeukalane

Aparece un "jajaja" en grande y no se ve contenido.

editado:
archive.is
"que desde hace unos años viene convirtiéndose en algo tan nuestro como la flamenca encima de la tele"
¿Hay gente que pone flamencas encima de la tele?

D

Menudo viejo verde. Éste tipo de gente (y conozco algunos en mi propia familia) me repulsan hasta el infinito.

D

#2 asi es,
ls menores tienen su sexualidad despierta desd ls 6 años
-
no se trata qe no se haga selfies y cn ello niegue una parte del desarrollo de sus afectos feminidad etc
sino qe ademas se desarrolle como persona
cosa que ese tipo d personas machistas le niega por ser mujer

D

#2 asi es
-
ls menores tienen despierta su sexualidad dsd ls 6 años.
-
no se trata qe no se haga selfies y cn ello niegue su desarrollo sicoafectivosexual
sino que ademas se desarrolle como persona
cosa qe ls machistas le niegan por ser mujer

Karma0

Que cada uno vaya como le de la gana (o que deje a sus hijos/as ir como quieran. Pero teniendo en cuenta que no vivimos en un mundo perfecto y que no todo el mundo es bueno/sano/cuerdo/culturalmente avanzado.

En este mundo de mierda, con gente mala, loca o con culturas diferentes que no respetan la libertad de vestir como quieras, salir a la calle enseñando el culo es jugarse la integridad, y no se puede ni se debe ignorar.

S

Totalmente de acuerdo...

Para empezar, la culpa de esto la tiene la sociedad en si en general. Primero, las televisiones, que actualmente transmiten unos valores pesimos, con contenido basura. Luego, las tiendas de ropa, que son las que venden ese tipo de ropa con campañas enfocadas a ese tipo de chicas, y por supuesto, los padres, que permiten que sus hijas salgan a la calle vestidas de esa manera.

Por que no, no es normal que niñas de entre 12 y 15 años, vayan vestidas como si fueran practicamente en bolas, con esos pantaloncitos que mas que pantalones parece un trozo de tela, con los que van enseñando hasta los cachetes del culo, algo que ha estado muy de moda este verano, por cierto... y tambien he llegado a ver a chicas con blusas que tienen rajas por todos los sitios, dejando entrever la ropa interior de debajo, lamentable.

Qué un padre deje salir a sus hijas de esa manera a la calle, es lamentable. Yo naci en 1980, y cuando teniamos 15 años, recuerdo como todas las chicas de mi clase, quedarón un sabado para ir a una Discoteca Light, en horario de tarde. Pues bien, el siguiente Lunes, nos relatarón como fue todo, y resulta, que algunas de ellas se maquillaron por primera vez ese dia para ir a la discoteca, pero no llegarón a salir asi a la calle, por que en cuanto sus madres las vieron asi, les dijeron "Pero donde vais con ese maquillaje en la cara, anda, lavaros con agua y quitaros eso de encima", y nos la dejarón ir maquilladas a la discoteca.

Claro, eran otros tiempos, otros tiempos en el que las niñas, practicamente se vestian como los niños, todo muy unisex. En mi barrio era asi, en mi clase era asi, vamos, tengo aqui la orla de mi clase pegada en la pared para corrobobarlo, por si tuviera mala memoria jajaja. Y es que es eso, las chicas, ivan en CHANDAL, en SUDADERAS, en VAQUEROS. Como mucho, se ponian el vestidito de los domingos, y para de contar. Por supuesto, nada de maquillaje, ni pelos tintados, ni peinados sofisticados, nada de nada, melenitas con flequillo recto, la diademas, o una cola despeinada como mucho. ¿Por que?, por que son NIÑAS, y tienen que estar en la calle jugando con las amigas, no haciendo otras cosas...

Ahora, no solo van medio despelotadas por la calle o con cosas ajustadas, si no que van maquilladas todos los dias, con mechas en el pelo, en fin, van vestidas como si fueran mujeres de 20 años, pero con mentalidades fragiles e ingenuas... y eso, es sexualizar a las niñas, se mire como se mire. Por que otra cosa se me olvida decir, pero actualmente, raro es la chica que con 14 años, no ha tenido ya relaciones sexuales... por desgracia, ingenuas a esas edades, cada vez quedan mas pocas. En mi epoca, con 14 años, te habias dado un pico como mucho en plan jueguecitos, y con mucha verguenza.

Por cierto, en mi clase, habian 2 chicas con bastante pecho, ¿y sabeis lo que hacian?, siempre intentaban ir con ropa bien ancha, por que les daba vergüenza tener pecho, se lo intentaban tapar. Ahora sin embargo, el otro dia, la hija de una amiga, de 12 años, se quejaba a su madre, de que a ella todavia no le habia salido el pecho, y que ya queria tener, por que muchas amigas suyas si lo tenian. En fin...

Hace poco, vino una amiga de alemania de vacaciones a españa, este verano, y se quedo alucinada cuando las veia vestidas de esa manera tan jovenes, ¿sabeis lo que me dijo?, palabras textuales "En Alemania, las unicas que visten asi, son las prostitutas...".

¿Cual es aqui el problema?, el problema, es que hay hombres, que si tienen cabeza, pero No todos son asi, hay mucho depravado por el mundo, que no las mirara como deberia mirarlas, hay mucho enfermo mental, que las vera vestidas de esa manera, y intentara algo con ellas, ¿y que pasa?, que ellas no dejan de ser unas niñas, facil de embaucar, y luego, vienen las lamentaciones, embarazos no deseados, y otras cosas peores...

Aqui no se trata de ser machista, ni de feminismos, se trata, de que es lo que hay. Informaros un poco sobre la evolución del ser humano, en la epoca cavernaria. Muchos documentales lo explican de maravilla... en la antiguedad, en esa epoca, las mujeres, no tenian el pecho muy desarrollado, lo tenian mas caido, menos sugerente, pero no les hacia falta, por que como iban muy encorbados a la hora de caminar, lo que mas quedaba a la vista de los hombres, era el culo, las caderas, y eso, era lo que mas les atraia. El documental, explican como la naturaleza, hacia que los hombres se sintieran atraidos por los culos de las mujeres, por las cinturas, al ser lo que mas tenian a la vista, ya que caminaban muy poco Ergidos. Con el paso del tiempo, el hombre fue evolucionando, y empezaron a caminar mas rectos, entonces, la propia evolucion natural, empezo a dotar mas el pecho de la mujer, a realzarlo mas, a hacerlo mas grande, a hacerlo mas bonito, ¿por que?, por que ahora, en la nueva evolución, los hombres ya no veian tanto el culo de la mujer, y por eso, la evolucion natural, hizo mas atractivo el pecho de la mujer, por que era lo que los hombres ahora tenian mas a la vista, y de esa manera, sintieran atración, y que la raza humana se siguiera perpetuando. Esto no lo digo yo, ¡OJO!, lo dicen documentales, lo dice LA HISTORIA.

¿Que significa esto?, que un pecho, es algo que atrae a un hombre. Que un culo, es algo que atrae instintivamente a un hombre. Por lo tanto, un pecho, siempre va a llamar la atención de los hombres, al igual que un culo, y eso, no se puede evitar, por que es institivo, automatico. Por eso, una niña menor, bajo ningun concepto, debe ir vestida asi... por que hay hombres con 2 dedos de frente que saben controlarse, ya que para eso esta el raciociono, pero hay muchos otros que no, y ya se sabe lo que se dice, ¡mas vale prevenir que curar!. ¿A cuantos hombres les ha pasado que de lejos han visto a una chica que parece que este muy buena, pero que cuando se van acercando, dices, "Ostias, joder, pero si es una cria..."?, a muchos les pasa eso.

Podeis decir lo que querais, pero las niñas de ahora, estan sexualizadas, su forma de vestir, la musica que escuchan, ese reggaeton, ese electrolatino, que les estan transmitiendo valores machistas, de que la mujer es un trozo de carne.... por que puede parecer una tonteria, pero cosas como la música, tambien les influye. En los 95, mis compañeras de clase, escuchaban el "Se fue de Laura Paisini", o canciones de Sergio Dalma, ahora, escuchan el 4 Babys es de Maluma, que relata como se tira a 4 mujeres cuando el quiere, aun que no le gusten... lamentable, ¡muy lamentable!.

Las RedesSociales tambien influyen, claro que volvemos a lo mismo, ningun chaval ni chavala tendria que tener redes sociales con menos de 16 años, ni internet en el movil. En mi casa, cuando yo tenia 16 años, ya habia ordenador con internet, mi padre era un pionero, y los chats estaban de moda. Pero tanto a mi como a mi hermana, mis padres solo nos dejaban usar internet, un par de horas el fin de semana, y con ellos en la misma habitación.

Claro, eran otros tiempos, y asi, podriamos seguir con un suma y sigue, y tomando mas temas, como el respeto que tampoco tienen los chavales de ahora ni a los padres, ni a los profesores, ni a nada, ni a nadie.

Y si no lo quereis ver, me parece bien, pero eso no va a cambiar lo que esta pasando. Yo desde luego, me quedo en los 80 y en los 90, por que del 2000 en adelante, estas generaciones dan mucha pena...

En fin.