Hace 6 años | Por mima a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por mima a 20minutos.es

La famosa película volverá a los cines a partir de este viernes 29 de diciembre. Estrenada hace 33 años, es uno de los títulos de referencia del género fantástico. La dirigió Joe Dante y Spielberg fue uno de sus productores. Chris Columbus, su guionista, también escribió el guion de 'Los Goonies'. Lista de cines y fechas donde podrá verse 'Gremlins'.

Comentarios

D

Hace un año estuve viendo una reposición de 'Los Goonies' en un cine local (sólo una sesión, ese día y en ese cine) y la experiencia de volver a ver una peli ochentera en pantalla grande con doscientas personas en la sala fue grandiosa. Por eso, iré a ver 'Gremlins' otra vez.

D

#2 Añade el drama/epopeya de ser incapaz de seguir tres sencillas reglas

i

#2 Es lo que yo digo

musg0

#4 Por 10 euros tengo un mes de Netflix y mi pantalla de casa es casi más grande que la del cine

kosako

#4 Sí. Completamente.

kosako

Vaya ya ni se molestan en hacer un remake, como de otras 20 o 30 peliculas. Ahora te ponen la misma peli? lol

P

#6 Lo están pensando desde hace años pero parece que desde hace unos meses el proyecto de una tercera parte tiene visos de realidad.


La tengo en Blu-Ray pero me gustaría verla en cine siempre que el precio no sea exagerado. En los Yelmo de Vigo la entrada cuesta 5 euros, lo cual encuentro bien al ser una sesión especial. Lo malo es que la hora no se ajusta mucho a la ideal para mí, por lo que seguramente vaya a los Multicines Norte.

kosako

#20 Yo la vi en el cine de pequeño en un cine que ya ni existe, y no me costó ni 300 pesetas la entrada. Lo disfruté como el enano que era entonces. Pero me temo que ahora no la vería así. La nostalgia juega muy malas pasadas.

P

#6 En este caso no sé si habrá mejora pero la misma distribuidora (39 escalones) hace unas semanas hizo proyecciones de "Terminator 2" con la imagen mejorada tras su remasterizado a 4K y eliminación de errores. Está bien el hacer sesiones especiales con películas de hace años, que no viste en cines o que te gustaría revisionar así.

joffer

#6 Mucho mejor así.

madeagle

Vaya crisis de ideas y revival de los 80 nos estamos tragando: stranger things, los goldberg, precuelas y secuelas de cine de esa epoca.

Dentro de 20 años, cuando recordemos estas decada de principio de siglo va a parecer (y con razon) que no hemos hecho absolutamente nada creativo y original

musg0

Unos colegas le pusieron la peli Los Gremlins hace poco a sus hijos de unos 8 años y la tuvieron que quitar porque acabaron acojonados. Su frase fue "No recordamos que diera tanto miedo"

b

#10 Es que por su temática Navideña se pensó que era para niños, pero precisamente ésta película es la que creó la categoría de " No recomendada para menores de 13 años". Era una película de Joe Dante, director de pelis de terror.

Y eso que el guión original era más gore.

Nosotros la vimos con 7 años en el colegio. A mi me encantó, pero más de uno acabó asustado y los padres vinieron a quejarse.

D

"No mojarlos" me recuerda como imperativo a "Si me queréis, irse".

difusion

No apoye la economía oportunista del refrito y hágase con su proyector LED de vanguardia

KoLoRo

Yelmo Cines Gijon - 2 Entradas 17.20€

Va a ir su tía... de verdad, me gustaría ir, pero a ese precio no voy a darles el gusto de ESTAFARME de esa manera.

Por 10€ Tengo edición 30 Aniversario versión vinilo.

D

#3 ¿8.60 por una entrada de cine te parece una estafa?

Red_Sonja

#3 and #4 1500 pesetas por cabeza por VER una película ES una estafa.

Más de 4€ me parece un timo.

Hace tiempo que me compre un projector HD y veo el cine en casa. Sin payasos molestando y con pausa si quiero ir al baño.

joffer

#4 A mi también.

KoLoRo

#4 8.60€ por una entrada de una película de los 80? No te parece una Estafa? Cuanto valoras tu tiempo?

Entiendo que una película nueva, con su coste de producción etc... aun te la compro, pero estas hablando de una película de hace 33 años amortizada hasta la saciedad.

Ahora me dirás que el cine tiene que ganar, la productora y tal... pero en vez de 1 sesión, ponte 5 sesiones y las llenas si lo pones a 4€

100 Asientos a 8,8€ = 880€
100 Asientos x 5 Sesiones x 4,4€ = 2200€
Así a lo burro.

i

#4 La mitad ya sería excesivo

D

#3 siempre lo pienso, uno sale de casa y que hay para divertirse, que se inventó? ... hombre esta el cine, teatro, discotecas ... restaurantes ... la noria ... poca cosa mas ... la verdad es que hay un hueco ahi "salir de casa a divertirse" y que hace ? ... todavia a pesar de internet, por lo que seguro la gente sale menos de casa y aqui se divierte, hay algo grandioso a inventar, pero mientras tanto y aunque parezca que no, el cine lo pondran a 30 euros y alguien seguira yendo porque se inventaron pocas cosas para distraerse al salir de casa ...

K

#8 Tu comentario va en serio o es que realmente tienes una vida tan aburrida como esa que describes?

D

#18 es verdad, se me quedo el futbol ... ahora bien sales de casa ¿ y que negocios se inventaron para divertirse ? ... el cine la discoteca y poco mas ... que si, que puedes tirarte a tu novia, pero despues te aburres y muchas veces la meteras a tu novia en un cine o discoteca

i

#25 puedes tirarte a tu novia, pero despues te aburres

Siempre están las novias de los otros. Si te aburres es porque quieres. ¿has probado con un pato?

i

#8 uno sale de casa y que hay para divertirse, que se inventó? ... hombre esta el cine, teatro, discotecas ... restaurantes ... la noria ... poca cosa mas ..

Aimfain

#3 Haced el truco de mi ciudad: dejad el cine morir y cuando estén en la mierda ya verás como bajan los precios. En Almería no encuentras un cine por más de 6€, todos desde 4,50€ (incluido Yelmo y películas 3D), y las salas siempre con gente.

Nova6K0

Cobrarte otra vez por lo mismo, la "magia" de la Industria del cine. Luego que si defienden la cultura y tal... Y eso si es ser muy inocente.

Salu2

ArturCP

Ración de memberberries.