Publicado hace 3 años por --526188-- a visionesglobales.wordpress.com

Motivos contra el macro parking que proyecta el Alcalde de Madrid del PP Martinez-Almeida

Comentarios

D

Es necesario para que pueda aparcar toda la gente que va a hacerse un posgrado en Harvard.

O

#3

D

Doce de cada cuatro personas están desolados con este parking. Además, coincido con #3: Es necesario para los estudiantes de Harvard y sus aparcamientos

x

Un parking disuasorio... de pago.

Y no me digas más: adjudicado a un constructor en modalidad de pago por hacerlo y con cesión de X décadas para explotarlo. El rescate si no recauda lo suficiente va aparte.

O

#2 El modelo "liberal" peperoni.

D

#4 Es el modelo Inés Sabanés, que también quería hacer aparcamientos disuasorios DE PAGO

u_1cualquiera

Esperaba encontrar una queja sinsentido y me ha gustado ver la argumentación. Un aparcamiento disuasorio en el medio de zona poblada y alejado de la autopista me parece muy raro.

hasta_los_cojones

Hecho en falta un link a alguna plataforma de recogida de firmas.

¿Qué ha pasado con la plataforma de participación ciudadana que estableció podemos cuando tenía la alcaldía?
¿Sigue funcionando?
¿Cuanto le costaría a podemos levantar la plataforma de forma ajena al ayuntamiento? Porque podría tener sentido para dar voz a la ciudadanía en casos como este.

salsamalaga

Irrelevante. ¿A quien coño (salvo a villanos mesetarios) le importa lo que ocurra en madrín?
En madrín