Hace 5 años | Por --507437-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a lasexta.com

.El 'número dos' de Casado en las listas por Madrid asegura que en Nueva York se ha aprobado una ley que "permite el aborto después del nacimiento".

Comentarios

fareway

#6 Le agradecería no me metiera en hilos de terceros. Gracias

fareway

#13 #11 #12 Os pido con todo el respeto del mundo que abandonéis mi mesa. Quiero tomarme el café tranquilo con mis propias paranoias, no con ajenas. Gracias.

D

#14 lo dices como@Mochuelote?.

fareway

#16 Veo que el desequilibrio os afecta a algunos a base de bien. No quisiera tener que hacer uso del ignore.

D

#17 no te pongas así@Mochuelote, te acabo de pedir amistad. 😉

fareway

#18 Se lo voy a intentar decir con educación. No sé quien es el tal mochuelote, soy Fareway, descendiente directo de la dinastía de los Fareway & Fareway. Si me vuelve a faltar al respeto, tendré que ignorarle.

D

#18 hoy se me han acabado los reportes. Mañana sigo contigo.

D

#20 gracias s.r@fareway.

D

#22 si crees que utilizo varios nicks aquí hay canales para denunciarlo. Utilizalos pero deja de acusar, acosar y sobre todo molestar sin tener ni pruebas.

Penetrator

#25 La prueba es el comentario #9. Creo que está bastante claro.

Mateila

#25 Dile a@Mamandurrias que se ponga.

D

#33 Me estoy meando de risa con la pillada lol lol lol

D

#9 de paso yo también aprovecho para pedirle que no me mencione a mi tampoco en comentarios con tan poco interés.

D

#12 poco interes dice...

D

#9 este hilo es tuyo s.r Mochuelote?.

D

#9 LOL

Funai

#1 Hombre si se puede disculpar a los politicos de algo es de estar desinformados, quien puede estar bien informado hoy dia ? ... nadie, es imposible, vamos que hasta se la cuelan a Trump con los mejores asesores del planeta, osea que ... otra cosa sera la corrupcion y eso si que no

fareway

#28 Para decir determinadas cosas, habría que pensárselo dos veces y estar bien seguro.

z

#1 Esto directamente tiene que ser invent, meada fuera de tiesto, derrape o hez mental. No hay donde leer semejante parida, vaya un zoquete el Adolfin.

D

¿No es legal matar recién nacidos? ¡Qué sorpresa!

Guanarteme

#2 Díselo a Casado (o a su número dos).

orangutan

#10 Se pueden hacer concursos de lanzamiento. Hasta podría ser deporte olímpico.

PasaPollo

Chupito.

m

#5 vaya kurda debes llevar....lol

H

Mentiras y estupideces al poder, que nos tiemblen las piernas como el Sonrisas y su troupe lleguen a tocar poder. El hijo de Suarez esta dejando la memoria de su padre por los suelos, menudo mendrugo , no ha conseguido heredar nada de lo positivo de su padre. Hace poco en un programa de radio, un sociólogo comentaba el nivel cultural irrisorio de la clase política.

EmpotradorDeconstruido



Empieza en 0:40

Presentación de la ley de aborto tardio, INCLUSO HASTA EL NACIMIENTO.

- ¿Le estoy preguntando si la ley permitiria abortar incluso durante el parto?
- Si, la ley lo permitiria

Guanarteme

Me resulta muy preocupante que los fachuzos vengan a plantear debates de otras épocas y otras latitudes menos desarrolladas.

A estos no les importaba una mierda cuando en tiempos de Aznar se abortaban bebés perfectamente viables de muchísimas semanas gracias a una laguna en una ley pensada en la moralina (la de los supuestos).

Catacroc

Pues yo creo que deberia ser legal el aborto dentro del 1er año y votare al partido que lo defienda.

Apostolakis

#7 solo si se lanza al crío desde un acantilado.

D

#0 ¿¡Y que cojones hago yo ahora con los billetes de avion!? Putas Fuck Ñus

Tamerlán

Yo propongo que sea legal el aborto terapéutico hasta los 18 años

ur_quan_master

Es normal que los líderes del PP estén preocupados por esto

D

Habla para sus acólitos votantes y lo sabe. Tambien sabe que a los suyos se la sopla lo que diga, le van a votar igualmente.

bronco1890

#24 El PP no tiene votantes si no feligreses.

j

Últimamente los políticos hablan en plan como si estuvieran en la barra del bar, sin contrastar nada y diciendo lo primero que se les ocurre.