Hace 6 años | Por Jajuuu a twitter.com
Publicado hace 6 años por Jajuuu a twitter.com

Pregunta de Elon Musk a la Sociedad de la Tierra Plana

Comentarios

D

Creo que seria Marte plano.
La Tierra seria plana y Marte seria plano.
De todas formas, no creo que sea plano porque se ven montañas y valles en las fotos.
Ue ue ue

D

#15 ¿Y con una tierra plana si cuadran? lol

fofito

Porque es esférica?

J

#3 ¿No serás de la Sociedad de la Tierra plana? roll

fofito

#4 No,de la Tierra Hueca.

VG6

#9 Yo soy de la sociedad de jamón con rioja.

Ya puestos a ser de una sociedad monguer por lo menos que alimente.

D

#9 Yo soy de la Sociedad de la Tierra Hueca y Plana.

¿Y porqué Elon Musk pierde el tiempo hablando de esa sociedad de amebas con encefalograma plano?

D

#6 #8 Según algún meneante "Hay muchísimas más preguntas del modelo heliocéntrico que no cuadran con la realidad, pero es más fácil reírse y ridiculizar que hacer lo que dice el método científico, cuestionarse las cosas."

Interrogacion

#15 ¿Cómo explica un terraplanista que al alejarse el sol durante el anochecer este no se hace más pequeño sino que se ve claramente como se esconde tras el horizonte?

Yo he realizado el simple experimento de observar el comportamiento del sol en el amanecer y anochecer.

¿Lo han realizado acaso los terraplanista? ¿Cuándo miran un anochecer... También es CGI o un avión 0G?

HyperBlad

#25 Ellos te dirán que es una cuestión de perspectiva. Luego te mostrarán un gráfico sin sentido.

D

#25 #26 Aquí publicó una serie de vídeos Los "Flat Earthers" han tenido una conferencia, y ha sido tan ridícula como crees [EN]/c64#c-64 . A ver qué opináis
@Deu , a ver si nos podías aportar luz en este terreno de cómo lo explica la teoría que me defendiste.

Interrogacion

#34 Me acabo de tatuar una mano en la cara como facepalm definitivo.

D

#34 Ló único que puedo saber a ciencia cierta, es que la única curvatura que vas a ver es la de mis pelotas.

Veelicus

#8 Hay amebas que sorben el cerebro y se apoderan del cerebro de las personas, se ve en los documentales de la 2 y en las elecciones

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ¿Y por qué no hay un signo de interrogación al principio del titular?

J

#1 Hecho kiss

D

Este mElon esta un poco subidito. En Marte nadie le va a discutir; que vaya a Castellón si se atreve

mikelflastic

El trolleo de la tierra plana solo es comparable al trolleo de que Trump ganara las elecciones.

Todos sabemos que el unico planeta plano es la tierra!!

D

#22 pues según el tweet no, el resto del cosmos es esférico.

Pero no defienden que la Tierra gira alrededor del Sol, lo que ellos dicen es que la Tierra va lanzada hacia arriba(lo que explica la gravedad) y que el sol y demás elementos cósmicos que vemos se mueven por encima suyo de esta forma:

https://wiki.tfes.org/images/thumb/7/70/SunAnimation.gif/270px-SunAnimation.gif

D

#24 Que la tierra vaya lanzada en cualquier dirección y velocidad no explica la gravedad si no hay una aceleración constante.
La animación tampoco explica las fases de la luna. Entre otro centenar de cosas.

D

#30 sí, defienden eso también, en el min 7 de este vídeo hablan sobre ello y lo desmienten

l

Porque primero tiene que vivir gente en Marte, pero en cuanto ocurra tu dales tiempo.

manuelpepito

Todo a su tiempo. Las gilipolleces hay que pensarlas.

D

El tweet en cuestión



No incluye esa imagen tan tronchante, ese modelo solar no es defendido por los terraplanistas.

D

#19 ¿Y que defienden, uno con el resto de planetas planos también?

avalancha971

#19 Exacto, es que con esa foto parece obviamente de coña.

Pero la respuesta está dada por la cuenta verificada de la Flat Earth Society, por lo que sin la foto es una respuesta completamente normal a las que nos tiene acostumbrados dicha sociedad. Sí, va en serio y se lo creen.

Ergo

Remate de los tomates

xiobit

Pues si es plano, mejor nos esperamos a que se ponga cerca de la tierra y pasamos de uno a otro.

D

A ver, que a lo mejor Marte es plano y lo que vemos es lo que la NASA proyecta para engañarnos usando un Marte plano como pantalla. Que en la NASA son así, que invierten mucho en hacernos creer que la Tierra es redonda, un proyector no va a ser problema para ellos.

swapdisk

Cuando un tonto agarra una linde, la linde termina pero el tonto sigue...

D

Por que es una canica azul 😀

T

Yo creo que ya está bien con el tema. Los "cerebros" de esto de la tierra plana lo único que quieren es demostrar que da igual la estupidez, la excentricidad o disparate que digas, que en un mundo con más de 7000 millones de personas siempre vas a encontrar a un grupo de locos o estúpidos que te creerán y te seguirán.